Aguantara mi Specialized Hardrock????

Tema en 'Freeride' iniciado por Suso, 2 Feb 2006.

  1. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    La que viene con la bici es una marzocchi de 100mm y esta sobre ese precio, pero no me fio mucho, sobre lo que dice llarg de que venda el cuadro por otro no me interesa de momento, a mi me gustan muchos las bicis de descenso pero para salir a hacer un poco de camino (de 40km a 80km) no creo que me fuera bien, por eso le queria cambiar cuatro cosas como dicen por ahi y cuando se me vaya rompiendo pues ir poniendo piezas buenas, a la larga si me aburro de mi bici siempre me podre pillar otro cuadro y usar las piezas,jeje...lo unico que no me convence es lo del guia cadenas, no me hace gracia ir con solo un plato, luego en subidas debe de ser animar,jaja...
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale, gracias, pues desde ahora miraré la horquilla regularmente que no se me parta en un DH ya que la llevo 8-9 meses.
    Suso: Le podrías meter un guía de dos o de hasta tres platos, si quieres rutear pero también quieres guía.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tenia el hardrock montado en plan dh, con mavic, guia truva, magura...i era la *****...luego ya me pouse cuadro doble,pero desde luego no me defraudo nada ese cuadro. me duro dos años, lo raje por la vaina derecha, pero ahora tengo uno del 2005 que me dieron de garantia i lo estoy acabando de montart para street, dual i todo eso...vamos, para no ir con la de dh por el pueblo i la ciudad.
     
  4. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    buahhhh pues yo la orkilla no m la cambiaria, a mi tmbn me vino con la mz comp, y si la engrasas cada 5 o 6 salidas un poko va de cineeee, esty contentisimo con ella, aora, la RST....:S:S, peo la mz va de lujo, yo m vy a poner un guia, y un hidraulico delant, y despues m cambiare las ruedas, y si m da la venada iwal me la monto en 24''
     
  5. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas es una pregunta un poco tonta pero esque yo soy nuevo en esto del MTB, por donde la engrasas la horquilla?? y ademas que mantenimientos le sueles hacer a la bici, asi en general? la ultima pregunta va dirigida a todos..:saltarin
     

Compartir esta página