aguantara una bici de 200 euros???

Tema en 'Enduro' iniciado por escalador de montañas, 2 Jul 2007.

  1. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    El rollo es que tengo un coleguilla que se esta metiendo en esto del enduro y tal y como no tiene pasta pues hemos estado mirando bicis de como mucho 300 euros.... todo un desafiao por que es dificil encontrar modelos por debajo de los 300 y mucho mas por debajo de los 200.Al final se ha pillado una cagafor de 180 leiros y claro mi pregunta es: aguantara???? cuanto tiempo????(la verdad me resulta dificil pensar que aguante cuando yo me he pillado una horquilla que valia mas de tres veces ese precio..... aunque creo que el dinero no lo es todo.... o si??? que opinais?
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo creo que eso es tirar el dinero, sinceramente. Al final se va a tener que gastar más.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues depende del trato que le de , si está empezando en esto de la bici pues tampoco se metera en muchos marrones y le aguqntqrá algo más pero en cuanto empieze a darle algo de caña la bici va a acabar en el cubo de la basura.
     
  4. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo veo una muy buena opcion esa que hay en el corte ingles, una b-pro zs1, sin discos (con frenos de zapata), que esta sobre los 300 y la tiene un amigo mio y la da mucha caña y aguanta lo suyo...
     
  5. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    es tirar el dinero...
    yo me compre un buen juguete de 1000€ y de lo que era la bici no me queda nada...
    como se meta a fondo en esto la bici le va a durar bien poco...
    porque la plabra enduro conlleva varias aventuras como la de caminos pedregosos a montones, y un trato no muy digno para una bici de 318€..
    otra cosa es que la utilice para rutear, asi le durara algo mas...
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues depende de la caña. Por pista haciendo km se muere de vieja antes de petar pero como le metas por piedras...
    Al mes tiras los trinquetes, las llantas hacen SSS y al rato la direccion tiene muescas y holguras.
    Todo depende de para lo que la quiera pero desde luego un trato exigente exige un desembolso un poco mayor.
     
  7. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No vale la pena... un colega tenia una y vamos, que ni para rutear, acabo comprandose la b-pro que han comentado y la verdad, por la experiencia tampoco recomiendo una b-pro, mas que nada porque los mecanicos del corte ingles dejan mucho que desear, lo mejor es comprarse una bici en una tienda de bicis como dios manda..

    Yo tengo una que en principio me costo 230€ y me arrepiento de haberme gastado tan poco, porque me ha tocado cambiarmelo todo, solo queda el cuadro y si no me compro pronto una doble se lo pienso cambiar.
    :angelito
     
  8. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    en fin ayer salimos 25 kilometros de pistas con mucha arena y la verdad la bicha en zonas pedregosas revienta seguro pero ayer no fue mal. yo no lo entiendo solo espero que le dure al hombre...
    saludos!!1
     
  9. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    con poco presupuesto vale la pena ir al corte a por una B Pro o al decathlon
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo peor no es que no aguante......lo peor es que tu colega se juega el físico salvo que la gaste para pasear por la playa.
     
  11. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    Yo tengo una orbea tuareg de 170€ y 15kg de peso.

    Al principio la pille (hace 10meses) para hacer pista... el tema que me ha gustado tanto y con las salidas con otros tíos la estoy metiendo por todo tipo de trialeras y es increible lo que ha aguantado.

    Pero, se que no es para la caña que le estoy dando y ya esta sufriendo (cambio roto, la horquilla ya es como una fija....etc).

    Por lo menos, me ayudo a darme cuenta que esto realmente me gusta y que ahora estoy buscando una enduro buena.
     
  12. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Eso lo menos que te hace es quitarte la afición a la primera trialera que pilles.
    Ahora, como han dicho por aquí, si tu amigo tiene la panadería lejos o la playita cerca... ya es otro cantar!
    No en serio escalador, creo que para eso mejor que alguien le deje algo mientras ahorra un poquito más, es que si no, no le entra el gusanillo por el mtb ni de coña.
    Saludetes
     
  13. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    yo no entiendo eso de que comentas de que tu colega se está metiendo "en el enduro". Yo creo que aquí hay gente muy metida en el enduro, que de verdad lo está.
    Pa dar una vuelta cualquier bici es buena, pero si a alguien le mola el enduro suficientemente, tiene que entender que con una bici del carrefour le va a dar más bien a otra cosa...
     

Compartir esta página