Aguantaran bien los 100 kg de peso?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaimebg, 28 Mar 2006.

  1. jaimebg

    jaimebg Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Que estaba yo pensando en cogerme una Rockrider 8xc, pero leyendo las opiniones sobre las ruedas crossland me ha surgido la duda. ¿Son adecuadas las bicis tipo 8XC para un tio de 100 kg de peso como yo o se me va a deshacer en pedazos en cuanto pise una piedra? ¿Me merece más la pena irme a la RR 8.2?¿Será más robusta? No quiero mirar otra marca de bicis porque tengo cási 500 euros en vales del trocatlon y como no los gaste en la bici a ver que **** hago con ellos.

    Saludos.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo tengo la 8.2 y peso 90kg en vacio :) Y estoy muy contento.

    De la 8XC no puedo opinar, solo puntualizar que no lleva las crossland, lleva las crosmax SL.
     
  3. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como ha comentado gorbac, la 8xc lleva crossmax sl, que la verdad, para 100 kgs, flexan bastante si el uso que le das no es 100% rally, es decir, algun salto de vez en cuando, trialeras, etc...
    yo creo que la 8.2, que lleva las mavic 317, te va a aguantar mejor.

    eso si, si quieres un consejo, lo que yo haria es comprarme la 8xc, vender las crossmax sl y pillarme las dt 4.1 con bujes 240s. Incluso es posible que ganes dinero con el cambio

    saludos
     
  4. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Mira, yo peso mas o menos como tu, he tenido la crossland delante para hacer el burro, la he tenido un año hasta ke me cambie a eje de 20, y no la he tenido ke centrar en todo el año, la unica pega, ke si kieres montar cubiertasde mas de 2.35 te va a costar un huevo meterlas y ke encajen bien
     
  5. jaimebg

    jaimebg Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Pero es que gastarse 2000 euros en una bici para tener que andar revendiendo material me da un poco de yuyu.

    De hecho, para vender dos bicis viejas he tenido que ir al trocatlon porque no tengo ni puñetera idea de como hace la gente para comprar y vender tan facil las cosas de segunda mano.

    Creo que al final voy a acabar cogiendo la RR 8.2 que por lo que he visto es más o menos igual que la Conor WRC2 Disc que tengo y de la que estoy muuuy contento.

    Saludos.
     


Compartir esta página