Aguien pueda decirme algo sobre la Genuis RC-30!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 17 Ene 2005.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Hola a todos/@s, resulta que a uno del grupo le ofrecen una Genius con 6 meses de uso (habrá hecho unos 400 km.) Total de un motero caprochoso y a buen precio, en el grupo somos varios Fueleros pero es que viendo esta bici dan ganas de echarle mano (amarilla y negra) a parte del color tiene muy buena pinta (discos xt, xt-lx, Skareb Super..) en fin para perder la cabeza. Pues eso alguién que la haya probado o me pueda decir algo sobre el amortiguador, la conducción y sobre todo las garantias y el servicio de Scott. Por que en este foro he visto pocas. Saludos!!
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues es una bici muy racing, muy para subir e ir rápido.. del amortiguador te puedo decir q a casi todo el mundo que conozco le ha cascado al menos una vez, y a algunos varias.... es lo que hay... desde luego es una buena bici, pero como tengas mala suerte con el amortiguador.... :?
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Una vez hablando sobre las dobles y tal me comento que uno de el club en el que estoy ( Karacol) no quieria ni ver la bici,al final la cambio....las razones...no la se.......
    Pero te pones a deducir y miras que el amortiguador esta situado en el sitio donde mas ****** se acumula, vale pues bucamos una proteccion......para ese pedazo de amortiguador tanto gordo mas el "botellin" nada no existen......
    Otra cosa es que no funciona en compresion como la mayoria sino en extension, a mi no me da nada de confianza......a parte de ser un amortiguador de marca Scott y que no puedes cambiarlo........miraros otra mejor........SaLu2!!
     

Compartir esta página