Ahi pepinos oiga!!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Haskal, 15 Feb 2006.

  1. Haskal

    Haskal Chicken Legs

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias, España, El paraiso!!
    Bueno aqui finalmente me presento como dios manda!!
    Soy otro asturiano para el foro:unmonton jejeje crecemos y nos multiplicamos..., que tipo de mtb practico, pues rally y marathon y ya van no se cuantos años:whistle :whistle
    Bueno lo mas importante en este post, presentar mis bicis!!
    Despues de muchos años corriendo con las MCM en sus diferentes versiones, el año pasado corri con K2 usando una Zed Team rigida y este año monte la primera doble!!y aqui la teneis: (siento la calidad de las fotos y la ****** de la bici, si hay tiempo pa salir no hay tiempo pa lavar en examenes!!)

    La MCM esta en proyecto acepto sugerencias para montarla...
    Y de la Epic, pues esto es un foro no???pues a opinar, opinar...
    Un saludo a todos y ya nos vamos conociendo..
     

    Adjuntos:

  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por que me da que no es tu talla?. Por lo demas preciosa
     
  3. Haskal

    Haskal Chicken Legs

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias, España, El paraiso!!
    jejeje por la tija tan sacada???
    se compro asi exprofeso, una rara aficion del que la monta por las bicis de talla pequeñita...
    No se,es costumbre que tengo de llevar la bici de monte siempre asi, un poco mas pequeñita. Rarezas de uno;-) ;-) ;-)
     
  4. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    ***** con la reba...
     
  5. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    ese giant grrrrrrr como mola
     

  6. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    muy buenas maquinas.
    que te pesa la Epic?
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Buenas máquinas manejas, la Specialized la tienes muy bien montada, en especial me gusta la Reba World Cup, ¿qué tal va? De la Giant poco más se puede decir, uno de los mejores cuadros de carbono, yo la montaría similar a la Epic, lo pide a gritos.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jodeeer ¿y no haber visto este post yo?
    La Reba impresionente.
    ¿Cuanto mide la tija? Es que la veo muy pero que muy sacada, y aun así le queda mucho trozo hasta llegar al cruce con el tubo superior. Como no llegue a esa zona lo partirás seguro...
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ese cuadro es igualito al mio (MCM) que también está desnudito esperando dueño.
    Saludos.
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido!!!!!!!!Vaya pedazo de bicis que e gastas tio.No has dejado ni un detalle.Y otro asturiano mas al bote y ya somos un puñao.La reba me parece un pepinazo del quince ademas tiene una presencia que quita el hipo
     
  11. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bufff...esta muy bien esa Epic...la Giant como dice carjorbar la montaria parecida a al Epic....bienvenido y un saludo.
     
  12. Haskal

    Haskal Chicken Legs

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias, España, El paraiso!!
    Bueno, voy a tratar de responder a todos....si se me olvida algo, lo siento!!!!
    La bici peso el otro dia en la bascula 11.280 con barro toda gocha, por experiencia de lo que pesa el barro......habria que quitarle +/- unos 150 gr. asi que saldria unos 11.130 +/-, en nada espero pesarla bien limpia y salir de dudas.
    La tija mide 420 mm y llega de sobra al cruze del tubo horizontal asi que por ese aspecto no hay problem...que esta todo mirao.....jejejeje
    De la reba, bueno decir nada mas que va genial, en cuanto tenga tiempo le pondre una prueba a fondo en bicis y componentes, lo siento toca esperar....pero poco!!!
    De la Giant, bueno, que decir, mi niña del alma, esa bici ya fue subcampeona de españa sub23 de marathon y se merece un montaje a la altura no?? cuando lo fue tenia montado lo que ahora la Epic y trataremos de mejorar un poco.
    No se si en la foto se aprecia, pero ya tiene montado un cambio X.0 (no el de carbono como la Epic, pero un X.0) desviador XTR, tija Tune de aluminio en 420 mm, horquilla SID Race Carbon Blackbox, y tambien tiene ya una direccion CC S2, y potencia Race Face Deus, y el resto del montaje seguiria mas o menos esa linea, ya os mantendre informados.
    Un saludo desde El Paraiso y gracias por los piropos a la bici
     
  13. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    de donde salen las pelas? algun arbol asturiano?

    me gusta la epic, saco alguna ideilla para la mia... al menos no llevas una sid, que hace mas facil la tarea de aligerarla,ejjeje.

    bueno, la mia es talla s con fox fx 80, y componentes quiza algo más modestos (vaya bielas...), pero creo que quedará algo por debajo de ese peso con las nuevas ruedas, etc.

    por cierto, ya os mostraré las ruedas que me ehe encargado. SEGURO QUE NO HABRÄ EN ESPAÑA NINGUNAS IGUALES, me juego la próstata,jeje...
     
  14. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    muy guapas las fotos

    bienvenido al foro
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que fundas llevas?? los latiguillos magura? como te van ya se que vas con sram pero mi mecanico dice que lo probo en su prophet y deice que fatal..pero nose...
     
  16. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    me encanto tu bici... la epic mata ese front da miedo, eso si pondria formula y lito... la mcm me gusta mucho el XO del 2005 solo el codo de carbono muy lindo la verdad pedazos de pepinos tienes!!!
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Se ve que te cuidsa muy bien, bonitos bichos.
     
  18. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    bonita la epic, si señor, y no andas descalzo, desde luego!!!!
    Cuando puedas, esa prueba a fondo de la reba world cup, que tiene pinta de ser un pepino en toda regla.
    En cuanto a la mcm, si sigues en la línea que comentas, te va a quedar de escándalo!!!!!
    Salu2 y bienvenido al foro!!
     
  19. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jajajajaj que perrrrooooooo, a mi no me impresionas...(sera que te conozco desde hace mucho tiempo??:?::whistle) cuando veo algo en las revistas, internet, extravagente...ya se que dentro de un par de meses a lo sumo 4...lo vere en la grupetta por ahi entrenando...
    Ye lo que tien, Asturies paraiso de sidra,fabes y muyeres, y pa les bicis sobren perres...ajajajajaj:saltarin :aplauso4
    Ahora eso si.....que ******, me has quitao la ilusion, de poner mi bici antes que la tuya, porque no tengo la passsssssta al completo aun que sinoooo :fumao:cunaoo.
    Ya sabes lo que opino de tus bicis.....No CoMMenTs!!!! Ahora...para mi no seras el mismo desde que te pasaste a las dobles, me da= que pesen 6 kg o que no sea una doble de "verdad" para mi no seras el mismo...:taz

    Por cierto...el freelander cuanto crees que lo podremos aligerar con tornilleria de ergal y unas ksyrium de 21'??:biker:risa

    Un saludo tio :D
     
  20. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Que Piazo Tijaaaa!!!
     

Compartir esta página