Ahi por aqui muchos sevillanos???... aki se presenta uno mas

Tema en 'General' iniciado por Sapo Salvaje, 7 Mar 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    *****... jejej.... cuantos sevillanos estan apareciendo aqui.... :p :p

    Veremos a ver si por casualidad voy a alnazcollar y me empiezo a encontrar con todos vosotros, poder acordamr de vuestros nicks.......... :eh? :D
    :p :p
     
  2. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    silvestre, eres la leche. No entras nunca y ahora solo entras pa darme caña. A ver si vuelves a salir con la bici nena q siempre tienes una escusa.

    Sapo Salvaje, bienvenido seas!
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hey sapo salvaje, aki otro Sevillano. Pues nada, que te voy a decir... bienvenido y haber cuando nos conocemos en persona... tengo ganas de ver tu bici en directo. :roll:
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, aqui uno de san juan, es la primera cannondale del grupo de sevilla, habra que catarla....ya nos vemos en alguna salida
     
  5. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Saludos campeon! Yo no soy sevillano, pero a efectos prácticos como si lo fuera (el de la chaquetilla roja de la foto soy yo)
    Tio, haces rutas con esa bici? Si la respuesta es afirmativa, ers mi idolo. Si no, vente con nosotros y pégatelas que verás lo bien que lo pasamos. Un saludo campeón!
     
  6. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Gracias por los saludos de bienvenida, Neuro y ftt.

    Por cierto, Neuro, que sepas que Alcala es uno de mis "santuarios" preferidos para ir a hacer verdaderas "brutalidades" con mi burrita cuando me puedo escapar para alla. Me encanta los senderos de bajada verdaderamente jodidos y las pistas que ahi dentro del parque "grande" de alcala, (el que lo cruza el rio oromana a su paso por alli y donde se pone toda la peña alcalareña a practicar motocross y trial...), y algunas zonas algo "escondidas" del parque de oromana, sobre todo un sendero trialero muy ****, (perdon por la expresion... :p ), en bajada que sale desde la ermita que esta situada arriba del todo... ahi es cuando verdaderamente disfruto bajando con esta bici, en sitios como ese...

    Y Luiso... pues si, me hago mis rutillas, pero para mi acabo hace ya mucho tiempo el buscar tiempo para entrenar todos los dias, el machacarme fisica y moralmente para las competiciones, (al menos por ahora), y el meterme en el cuerpo rutas de 50 o mas km. a ritmo... principalmente por que ahora, tal como estoy de forma, no podria.... jajajaja...... :wink: :D :D

    Saludos, gracias por el recibimiento y espero poder veros un fin de semana de estos... ya me pondreis sobre aviso... :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Otia conoces mis senderos secretos... pues entonces que te voy a contar de mis zonas. De todos modos yo no soy muy bruto bajando por lo que esos lugares no los disfruto bajando... sino subiendo.
    Por cierto, yo que tu disfrutaria de esos lugares ya que pretenden hacer una carretera por ese parque... :?
     
  8. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    jajajaj...... siento haberte estropeado la sorpresa, neuro, pero yo igualmente disfruto subiendo por algunas zonas que se encuentran en los dos parques como bajando tambien por otras... que la suspension de mi burrita no solo me ayuda bajando.... :p :p

    Y lo del paso de la carretera me entere hace ya mes y medio, y es una verdadera pena como estan pelando el interior del parque y la zona de eucaliptos... pero mientras la carretera cruce en ese sentido y no toque el resto del parque, no hay problema. ahora... como les de por cargarse lo que no deben, va a haber que ponerse de malisima *****..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Bueno, y ya que las tengo a mano, unas fotillos del uso que le doy a mi "burrita" cada vez que puedo... aunque no siempre... e incluyo una foto que me gusta de la ruta de villanueva del rio y minas de este pasado domingo por lo original que me quedo la perspectiva desde lo alto del apeadero, en la lomita que subia justo por detras...

    alla van:
     

    Adjuntos:

  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    El sendero que baja de la ermita es la ostiaaa!!!!

    estoy deseando ver la foxy de pepetin contra la gemini de sapo y yo intentando seguirlos detrás, es que ya me imagino saliendome pa las zarzas en la curva de izquierdas con to las piedras
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Hola Sapo Salvaje. Aqui te saluda otro sevillano :mrgreen:

    Yo espero ir este finde también a Aznalcollar, así que ya nos conocerás allí.

    Respecto a lo que dices de probar otras cosas a mi no me importaría, pero con mi burra no puedo hacer grandes cosas. Ya la verás en persona. Pero no te preocupes que por falta de ganas no es, verdad gonzo??? :twisted:
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    verdad verdad!!!!!! :shock: :shock: :canta
     
  12. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    gonzo... tranqui, que lo que no quiero es que se me escoñe la gente.... jejejej..... y la curva esa del sendero de la ermita es muuu ******........

    gracias por la bienvenida, tumbona.... a ver si es verdad que nos vemos todos, por que esto ya va camino de ser una peña bastante mas grande de lo que me esperaba y ya son muchos nicks que aprenderse........... jejejejej :p :p :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sapo Salvaje, eyyyy ese campillo se donde está, he rulao por ahi alguna vez. Lo chaveles q lo construyeron me dijeron q el responsable del parque lo iba a destruir para hacer no se q coña y habia en proyecto hacer un circuito bmx... ¿Q nos cuentas de eso?
     
  14. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Hola!!!Yo soy de Palma del Rio pero vivo en Sevilla. Aunque los fines de semana me voy pa casa a salir con la bici por la sierra de Hornachuelos a ver si un día os veo. Un saludo!!!!!
    Ah!!!!! Bonita mákina sapo
     
  15. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    ummm de que va eso de aznalcollar???? ande me puedo informar de que va el tema.
    Raul pequeño saltamontes mi hombro ya ta bien toy recuperando forma, pero cuando quieras quedamos. Toy con ganas de ver caretos sevillanos ciclistas.
    Pero como ya sabes no me seas mamon y que sea en sabado que en domingo me viene muuuu malll.

    Saluudossssssss
     
  16. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues Rau... eso es precisamente lo que grito en mi firma..... jejejej :p

    El tema de la construccion del circuito de BMX en el parque de miraflores, (que la idea era que en realidad se hiciese un campillo de dirt-jump), va, por la informacion que puedo recoger las veces que suelo ver a los colegas del grupo que tu conociste alli, en adelante. De momento se sabe que ya todo el tema esta en manos del encargado en sevilla de este tema, (no se si de obras, de parques,... ni idea ya que no me lo han especificado), el cual esta puesto en contacto con la persona que seria la encargada de la construccion y el posible diseño del circuito, (creo que es un chaval de torremolinos, que alli ya tiene varios circuitos de dual, dirt-jump y bmx...), y entre ellos dos DEBEN DE ESTAR¡¡¡ llevando el tema para adelante... lo que asegura una cosa, (a pesar de que intentemos estar al tanto del asunto...),... que se va a hacer, aun no se sabe cuando, (esperemos que para este año), pero probablemente se haria. La zona donde se construiria seria en la explanada justo al lado del campito de futbol, petanca y de las casetas de la entrada del parque desde la entrada que da al poligono store, (donde la gasolinera a pie del puente).

    Yo, por mi cuenta y con la ayuda de algunas personas, llevo ya moviendome casi 2 años para que se haga un circuito de BMX respetable, (con las medidas reglamentarias y demas caracteristicas propias de estos circuitos reglamentadas por la R.F.E.C.), en la inmente ampliacion del parque del alamillo... y el tema tambien parece seguir ahi, tirando para adelante a pesar de que tengo poco tiempo para dedicarme a ello... pero parece ser que si podria ser, asi que.... rezo y vuelvo a gritar lo que tengfo en la firma..... jejejej :wink: :wink:

    Si os interesa el tema, no me importaria publicar un post aparte por si quereis que os resuelva dudas al respecto de estos proyectos, (si se pueden llamar asi...), ya que veo que este post esta empezando a perderse en el fondo... aun asi, espero que leais esto.


    Y, silvestre, si quieres informarte sobre la marcha de aznalcollar, llama por las mañanas a este tlf:

    954133015

    Ahi te puedes inscribir, (es gratuita), e informarte. Y, para informacion de los demas por si no lo sabeis, me han dicho que el plazo de cierre de inscripciones no es valido, (9 de marzo), y que va a ser posible inscribirse hasta una hora antes de salir el dia de la propia marcha. que el tema de inscribirse antes era por saber el baremo en las tallas de camisetas que iba a hacer falta pedir.....

    vaya ladrillazo..... :shock: :shock: :D
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    bienbenido tio a este foro ,muy wapa tu burra :mrgreen:
     
  18. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Sapo Salvaje, yo te conozco, eres Manolo verdad? y ese campillo está en el parque de miraflores? jo pos la verdad, no te imagino haciendo rutas con tu gemini, eso es un muerto!!! pero creo q estás fuerte no? por cierto el cortado es de la foto es en camas?, bajado de la loma asta el campo de tiro creo. por ciero ya no vienes a las nocturnas? uy lo q te pierdes, el otro dia me la di buena bajando las escaleras de plaza de España :oops: por cierto, jesús el q tiene la misma gemini q tú le ha puesto una marzocchi shiver sc, y no veas como funciona.

    te pongo una foto mia con la bici antigua y mi casco, gracias gonzo, sin ti no seria lo mismo, por cierto seguro q Sapo Salvaje va muchoo más rápido q yo, pero así es más guai, más piques y too

    seguro q reconoces el sitio de la foto 8)
     

    Adjuntos:

    • yo_163.jpg
      yo_163.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,1 KB
      Visitas:
      529
  19. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    por cierto te pongo una foto de mi nueva bicha.
     
  20. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Jejejeje...... vaya.... ya sabia yo que por aqui tenia que haber peña conocida.... :D :D

    Pos tio, ese cortado no es el de camas....... es uno de varios que ahi al lado del aeropuerto, en la antigua base americana abandonada, camino del canal que va a dar a torreblanca.

    Lo de las nocturnas es por trabajo, (a ver si te crees que jose maria, ivan y crespo no me pican pa que vaya..... :wink: ), me coje mal........... aun asi, a ver si puedo un dia.

    Y te puedo asegurar que me hago mis rutillas con este tanque.... :wink: :wink:

    nos vemos.... a ver si dentro de poco.... :D :D
     

Compartir esta página