Ahi va mi bici.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pol, 8 Nov 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, finalmete, ya tengo fotiquis de mi burra.
    La tija del sillin esta sacada, ya lo se, pero es que con 1.83, la 19 se me queda un pelin pequeña, pero la 21 me va enorme, y ante la duda, y como haría el amigo Garypalmer, cogi la mas pequeña.. Y desde que puse la OnOff de 400 ni un crugido ni nada...
    Escogí los componetes que le he ido poniendo (todos menos el sillin, que esta reventao, pedales, potencia y portabidon...) segun se iban gastando los de serie siguiendo un criterio Precio-Calidad-durabilidad dandole muuuucha importancia al Dinero y muuuyyy poca al peso. Estoy bastante contento con la Horquilla (en 12 cm, y no es mucho mas alta que una MX comp Air de 10.5), muuuuyyy contento con los discos, que no me han dado ni un solo problema este año, con marathones por el Verano y salidas con mucho barro ultimamente... Las bielas fueron los unico que me permiti como capricho estetico, porque ya se que el ISIS va mal, pero es que estoy enamorao desde el primer dia que las vi... :corazon
    La horquilla, era de km 0 (de una enduro a la que el pollo le puso una Vanilla) :babas , y por eso va con el tubo cortado y sin arandelas, porque cupo de milagro en mi bici... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, porque asi no noto mucho el cambio de postura respecto a mi antigua Six...
    Lo proximo a cambiar, los pedales, y las zapatillas (mis John Luck de hace 32094029384 años ya no dan mas de si...)
    Y si encuentro las Larsen TT, las cambiare por las Panaracer, que van estupendas, pero prefiero las Maxxis...
    Venga no rajeis mucho de mi aficion a la cinta Americana, pero es que soy un poco manitaico con los colores... Excepto con el casco, que llevo el Met mas hortera del Mundo...
    Un saludo pa tos...
    P.D. La cadena esta oxidada porque vengo de lavarla, y todavia no he bajao a engrasarla. :D :D
     

    Adjuntos:

  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ta wapa ke la disfrutes :)
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy guapa la bici, me gustan los colores que tiene, ademas tiene una posicion muy racing.

    Que la disfrutes!!!!!
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    muy chola tio,has mirado una tija telescopica de esas que luego puedes poner la otra,lo digo por el bien de tucuadro :roll: y las bielas son muy guapas,dale un buen uso,saludos.
     
  5. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    muy guapa pero frenos son esos?
     


  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Los deore 525 hidraulicos...
     
  7. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    esta guapa me gustan esos platos aunke los race face con eje integrado me tienen enamorado :oops: :corazon
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    que bonita! felicidades :wink:
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    mu bonita polmq si señor..a disfrutarla!!

    saludos!!
     
  10. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    es muy bonita pero la horquilla tan larga a mi y digo a mi no me parece muy estetica pero vamos que en si me gusta disfrutala :loco
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    solo le falta barroooooooo......... :wink:
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La verdad es que la horquilla es un pelin tocha, pero me la dejaron muy barata, y en un principio pense que habia metido la pata, pero cuestiones esteticas aparte, va de muerte... :mrgreen: :mrgreen: 8)
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Una decoración muy similar tiene un amigo mío en su Orbea y queda muy chula, la verdad es que la bici está muy guapa, con posición matadora.
    Por lo de llevar la tija tan salida ni te preocupes, yo tengo otra Orbea con la tija aún más por fuera y en 4 años no he tenido ni una pega, y de petarse algo te aseguro que parte antes la tija que el cuadro.
    Y una sugerencia, si quieres quítale los pivotes de freno traseros, me parece horroroso llevarlos si tienes discos.
    Un saludo y que la disfrutes!!!!!!!
     
  14. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    esta muy guapa, como se tiene que levantar de delante con ese horkillon :shock:
     
  15. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo esa horkilla en mi rally y si k es un poco alta y subiendo hace k se te encabrite en algunas ocasiones pero la prefiero antes k una sid! k flexa k te cagas, con esta cuando llegue la bajada a disfrutar, vale la pena! :punky
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    HEHEHEHEHHEHEHEHE... eso pide un sillin nuevo a gritos. Mejor si tiene ventana, que lo agradeceras cuando te hagas "mayor".

    Esa horquilla se ve muy bien ahi, ni caso si te dicen lo contrario. Y esas bielas... muy bonitas, si. Me gustan mas que en plateado.

    Los deore 525, si fuesen mas caros, seguro que la peña los veria con otros ojos, pues con el unico inconveniente del peso, SON DE LO MEJORCITO QUE HAY.


    Disfrutala!!!!!!!!!!!!!
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Gracias por vuestro comentarios. La verdad es que como se dice por ahi, el sillin esta bien ******. De Diciembre no pasa. Creo que me pillare un FiZiK, porque tienes los railes sacados, ya si podre bajar un poco la tija, aunque como dice Carjobar, he roto 2 tijas en dos Accidentes y el cuadro ni se ha enterao. Respecto a los frenos, si pesaran 100 gr menos y valiesen 300 euros mas, seguro que estaban montados por ahi en algun pepino, porque en comparacion con los que he probado, en tacto y potencia no tenia que envidiar...
    La horquilla, pues eso, me levanta la bici de delante, pero a la hora de bajar..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  18. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Creo que la long máxima recomendada par :wink: a sacar la tija es de 25 cm
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues voy ******!! Entonces, mis 87 kilos deberian haber partido el cuadro hace años... :mrgreen: :mrgreen: Toco madera, porque solo tengo que decir esto para que mañana me parta el cuadro... :evil: :eh?
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si tienes problemas con la tija, montate una Roox, te aseguro que esa no la rompes ni a proposito. Muy bonita la bici...no jodas que la guardas en el comedor :boxing


    Saludetes
     

Compartir esta página