1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ahora con las motos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Hurko, 1 Abr 2005.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madriz
    Ya que hay un post sobre coches, ahora le toca a las motos.

    Para mí esta es de mis preferidas, por bonita y por su inconfundible sonido.

    Ducati S2R Dark
     

    Adjuntos:

  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    La más mejor, la única, la original.....

    Un caballito::
     

    Adjuntos:

  3. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    ***** !! Una paleta :D
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.710
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    El Paraíso
    esta parece casi una bici de DH
    [​IMG]
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ya puestos a poner fotos, por lo menos que sean de una "curiosa" :mrgreen:

    Dodge Tomahawk :twisted:

    Si... ya sé que lleva 4 ruedas, pero fué porque no les quedó más remedio, ya que no había rueda de moto que pudiese aguantar ese motor encima sin petar :roll: (si estoy en lo cierto, es el de un Dodge Vipper, que no se caracteriza por ser "pequeñajo" :mrgreen:).
     

    Adjuntos:

  6. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Drakon, y eso puede dar una curva? :)
     
  7. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Eso en vez de una moto, parece un "tocata"
     
  8. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    pues aqui esta mi moto favorita.

    una Yamaha WR450F

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo sueño Con una R1... Y de momento sueño con la aprilia rs 125... ( tengo 16 años... ) aver si me toca la loteria y me la compro... porque ahorrando tardare dos años mas :roll: ( estudio , y la pasta no me sale de las orejas... )
     

    Adjuntos:

  10. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo tengo una K-75 con unos pocos años pero va de la leche. Creo q he tenido y probado casi todos los tipos de motos. Ahora mi punto de mira está en una Aprilia RSV Mille.
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Si te fijas en la parte de delante (ruedas delanteras) podrás ver que los faros están "partidos" por la mitad.

    En curva el bicho está preparado para tumbar "desequilibrando" las ruedas, es decir, dejando una más alta que otra.

    De todos modos esta la puse por poner algo curioso, que a mi me gustan más normalillas, tipo CBR, R1, alguna que otra Ducati y demás ;)

    La única moto custom que de momento me ha parecido "potable" es la Honda Valkyrie Rune :mrgreen:

    Os pongo un par de fotejas para que la veáis ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

    Adjuntos:

  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.809
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Mi tendero (el de las bicis) tiene una S4R (como la S2R pero en pepino) y, supongo que por deformación profesional, la ha ido modificando hasta dejarla en 182 kilos con todo lleno; pa flipar!! Eso sí, de sonido le ha quedado un pelo macarra.

    Yo tengo una R1150R y mi parienta una FZ6. Pero claro... mola más dar pedales :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo dentro de Ducati prefiero la 1000 DS, aunque para irse de farra por ahí tal vez fuese mejor la ST4s con maletero y alforjas.

    La Kawasaki Ninja de 900 c.c. que tenía mi primo también era muy maja, pero se la chorizaron en Madrid al poco de haberla comprado (4 maromos la levantaron en el aire y se la llevaron en una furgona que habían robado el día anterior o así).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.809
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No me jodas, una Monster con maletas. Por Diós que cosa más fea! :wink:

    Hace un par de años fuí a una concentración por tu tierra y me dieron el premio al que venia de más lejos :eek:la2

    A ver si vuelvo este año a mi Vilalba del alma pero con las bicis, que el año pasado me quede flipao con la zona de Mondoñedo.

    Tiraaa...
     
  15. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Hay algo mas bonito ke esto?¿?¿?¿ :roll:
     

    Adjuntos:

  16. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ....o esta!!
     

    Adjuntos:

  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Coñe tío, la ST4s, no la S4R :mrgreen:

    La que yo digo es la SportTouring ST4s, no la Monster S4R ;), y ya viene preparada para alforjas :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jode ke caxo motos ke abeis puesto colega!
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡Buf! Y porque no me he puesto a buscar, que hay cada custom por ahí que lo flipas en THX :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la moto de mis sueños de siempre.

    ducati 996 sps :love

    [​IMG]

    o ducati 999

    [​IMG]

    o yamaha r1 (mirar los hope jejej son clavados)

    [​IMG]

    o ymaha r7 con el kit de aligeramiento de carbono y poteniacion. :babas
    [​IMG]


    y no pongo mas por q me canso. :mrgreen:
     

Compartir esta página