AHORA ke viene el calor

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 22 Jun 2005.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Exacto, hay que diseñarse las rutas pensando en que tienes que ir a la sombra para no morir en el intento. De todas formas si la temperatura supera los 40 grados prefiero no salir con la bici...


    Un saludo.
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    pues yo no tengo ese problema de tan altas temperaturas, en la Zona de Galicia donde vivo no pasamos de los 30º, pero me imagino el sofoco que debe de ser salir a Bourar con esas temperaturas.
    por ejemplo el viernes pasado salimos a Bourar unos cuantos, a hacer unos tramos de la Ruta que estamos confeccionando http://rutabtt.bttferrol.com/ y no anduvimos ni 3kms cuando uno del grupo se tuvo que dar vuelta para casa, y el resto hicimos los tramos, pero a un ritmo tranki. si es kke esta temperatura de por aki no es como la de Sevilla/Cordoba, pero si no estas acostubrado se pasa mu mal
     
  3. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Mi principal problema es que no hay arboles que te den sonbrita fresca, aqui solo hay una solana inmensa, si te cojen las 4 de la tarde en la bici lo vas a flipar pq
    encima las fuentes de los parques de los pueblos a los que llego estan cortadas y no sera la primera vez que llamo a una casa con cara de pena pa que me llenen el bidon!!!
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Jejeje mi zona no es especialmente calurosa pero si que cuando hace calor se nota...
    1,5 l en el camel pa unos 40 km polvorientos...
    Mi arma secreta, el calor....!!!! Es q voy mas comodo cuando aprieta Lorenzo... o sera que los demas sufren mas q yo el calor? :scratch
    Mientras mas aprieta el sol mas facil me es seguir a los q van mejor q yo :mrgreen:
    Pero q no se enteren... a ver si van a salir cuando no haga calor...
     

Compartir esta página