Ahora Que Acaba La Temporada

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPaRaNoI, 21 Sep 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Ahoara que esta cerca el final de la temporada de tri, que haceis??
    Cuanto y como descansais???
     
  2. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    Bueno.... ante todo digo que no soy quien como para responder con experiencia jejeje.
    Yo ahora mismo estoy entrenando para el año que viene hacer tri y duatlones, ya que estoy empezando y mis tiempos no son nada buenos y tengo que mejorar.
    Vosotros que sois los "buenos" tendriais que descansar, y hacer alguna cosita que no sea nadar, bici o correr no?
    salutti
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pues yo hice el sabado el Tri de Sevilla y ahora estare 2 semanas de descanso. Me han recomendado que en estas dos semanas no haga nada de nada. Me imagino que cada uno tendra una forma distinta de hacer el descanso
     
  4. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    Por eso lo comentaba, yo soy un globero al lado de algunos de vosotros, incluido tu!!! jjejeje...
    Yo aqui ando rompiendome el coco, averiguando que ejercicios deberia ir haciendo.
    Salutti
     
  5. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    mira yo creo q cada cual se concoera ams,pero lo mejor segun mi opinion es parar 1 mes enteron sin entrenar nada especifico de nuestro deporte,nada de correr,ni bici ni nadar,yo estare un mes parado pero si que are sera otro tipo de deportes como padel,algun partidito,ect,cosas q te agan tener un tono muscular activo
     
  6. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que un par de semanas de descanso( con algun rodaje corto para matar el gusanillo) es lo que se suele hacer, luego se empieza a entrenar de nuevo.
    UN saludo.
     

Compartir esta página