Ahora, que llegará la época de lluvias...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McDan, 1 Oct 2004.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    ...aunque no lo parezca, pero llegará y antes de lo que creeis, será el momento de comprar un guardabarros no mancharnos el culete ni nos escupan a la cara.

    Para los modelos Specialized Enduro y Stumpjumper hay modelos específicos, que hace a la bici, a parte de su función, una estética espectacular.

    Modelo Stumpjumper 04-05:
    [​IMG]

    Modelo Enduro 03-04 (creo que 02 también):
    [​IMG]

    Yo los llevo desde el año pasado y la verdad que van de lujo. También teneis las opciones de siempre (SKS, THE, etc.)

    Saludos
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Una estética espectacular.... Errrrrrrrrr cada uno tiene sus gustos pero yo los veo horribles.


    Un saludo.
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gustar, puede gustar mas o menos, mucho o nada (contra gustos...), pero estética espectacular considero que si. Por supuesto me refiero a estos en concreto y como quedan en sus respectivos modelos. Porque hay otros que si, que hace su función, pero no quedan como estos. Y por supuesto es una opinion personal :wink:

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo los de arriba todavía de mi antigua Fsr enduro del 2000.

    A lo primero la gente se impresíonó, pero luego se asqueaban. Pues yo que quieres que te diga... yo prefiero que no se me lene el culo de barro y agua y que no se me metan los piscos (o pegotes) en los ojos y en la boca...

    Tendré que ponerlos este invierno. Seguro!. No veas, con el Saddleco Flow cualquiera no pone algo ahí debajo pa protegerse... Y a mi que me gusta hacer mis pinitos de ciclocross con mi mtb... ya me compraré una cx en condi...
     
  5. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    que guapas las ruedas de esa Bike Lenticulares y con Publicidad :mrgreen: :mrgreen: .
     


  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    tienen su gran utilidad...pero para mi gusto, no me gusta nada como quedan...ademas no van para nada con mi bici :mrgreen: prefiero comerme el barro q es muy nutritivo
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Me juego algo que hasta con guardabarros llegaria a caso como si fuera una figura de barro... ejej.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues el dia q m pille al ade free,le pondre el guardabarros delantero,pq la verdad es q la estetica m encanta. :mrgreen:
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo es que soy un friki y necesito esos dias de lluvia, barro, sangre, sudor... de auntentico mtb en definitiva!! guardabarros never!! a parte, a mi tampoco me mola como quedan... parecen motos
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    mi punto de vista,es que las bicis quedan demasido agresivas pero como estamos acostumbrados a lo de toda la vida,comer barro,supongo que el que monte diariamente por una zona humeda lo agradecera y le sacara partido,y alguien que sea de secano reconoce que eso es estetica,pura y dura,como yo pero vamos si montara por barro seguro que lo agradeceria bastante,saludos compis. :mrgreen:
     

Compartir esta página