Ahora que viene el invierno

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 19 Sep 2006.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentaré no parar demasiado. Saldré más con la btt, la flaca la seguiré congiendo pero al 50% con la btt. Y tengo el spinning durante todo el año para no oxidarme.

    Tengo pensado comprar un rodillo para hacer entrenos estáticos en condiciones.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Los agentes externos q son,los piques x la de colmenar durante el invierno??jejejej:lol::lol:

    esos mas que externos, son extremos..
     
  3. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Yo seguiré saliendo todos los dias de 3 a 5 y los fines de semana pues más caña:rocker , especialmente el Domingo.
    Eso sí, con algo mas de ropa:smile:
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    veo que más o menos hacemos todos lo mismo. El otro dia estuve leyendome un libro, donde da mucha importancia al trabajo de gimnasio en invierno. Además de que está un poco en contra en eso de hacer salidas de fondo y a poca intensidad a principio de temporada. De hecho cuenta que es bueno hacer entrenos intensivos casi desde el primer dia. Eso sí, descansando más que si estuviesemos en temporada de series.

    Yo pienso que es bueno dejar una temporada los entrenos de lado, y dedicarse más a hacer lo que a uno le apetezca y combinar con otros deportes. Las salidas de fin de semana con la mtb, el bocata y los amigos creo que son geniales para pasarlo bien aparte de mantener un poco la forma.

    Ah!! y por supuesto, ahora empiezan ya las salidas nocturnas con la mtb, un nuevo aliciente para no caer en la rutina de los entrenamientos, que pienso es de lo que se trata en estos meses más duros
     
  5. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues en cuanto sea el cambio de hora toca entre semana rodillo, rodillo, rodillo....:cabezazo
    creo que me lo voy a poner enfrente de la tele y con dibujos del correcaminos para que sea como la realidad



    por suerte existen los fines de semana
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues si a mi tambien me toca hacer rodillo ,,y solo salir los fines de semana -:cursing
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo tengo la intención de reducir mis horas de bicicleta al aire libre y sustituirlas por gimnasio, incluido spining. Además de seguir con la natación 3 dias a la semana.

    Los fines de semana intentaré hacer 2 salidas, una con MTB y otra con la flaca.
     
  8. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy bueno jejejej, yo voy a estar este invierno como tu, de acondicionamiento de casa, pero vamos, las salidicas aunque sean cortas no van a faltar, eso si abrigao hasta los dientes. Salu2.


     
  9. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    ******, si que te has ido lejos!! Mi hermano vuelve de hoy de Australia. Ha estado de viaje de novios. Ha visto el GP de Motocicliosmo en Philip Islan. Por cierto, que hace un chico como tú en sitio como ese?
     
  10. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo lo que se die parar no paro en todo el año ahora si que reduzco un poco el tiempo de las salidas sobretodo en verano por el calor que te funde y a partir de Diciembre ya dedico todo el tiempo que tengo y cuando quiero descansar o cambiar hago DH.
     
  11. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo no para en todo el año....lo que si hago en invierno es dar vueltas por el poligono de mi pueblo...allí se junta mucha gente y lo pasamos bien....nos abrigamos y ya esta....

    un saludo
     
  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    *****, eso de dar vueltas a un "polígamo" debe ser un poco aburrido ¿no?

    Saludos
     
  13. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    es muy aburrido pero te hechas unas risas con los colegas y el rodillo no es aburrido????

    :bye
     
  14. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Buahh eso es la muerte, yo este año voy a volver al spinning porque el invierno pasado hice mucho rodillo y la verdad es que ahora sólo de pensarlo me aburre ya el cacharro.

    Saludos
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo durante octubre paro totalmente de entrenar entre semana, no porque este cansado o venga bien para la siguiente temporada, simplemente por descanso psicologico, desde que tuve al crio entreno a mediodia en el carril e imaginaros el trajin desde por la mañana preparando la ropa, metiendo la bici en el coche, cambiarte en la p*t* calle, rodar, comer como un pavo y encima aguantar a puskas, julito y demas especimenes invernales del carril, jajajajaja

    Luego en noviembre y diciembre, salgo un par de días generalmente alternando flaca por el carril o btt por alcobendas, sanse, viñuelas, valdelatas, el pardo o donde diga mi compi richal. A partir de Enero tres dias y así sucesivamente.

    A veces pienso que tanto entrenar pa que me sirve, siempre hay gente que entrena mas que tu, jajajajaja

    Respecto de rodillo, ni catarlo en casa muerto de risa lleva 5 años, y otros deportes pues sinceramente raro, raro, a veces un padel, sinceramente yo monto en bici porque me gusta, el resto menos.
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Esos, esos son los agentes a los que se referia Puskas :mrgreen:. Este invierno, el carril de Colmenar y sus aledaños van a echar humo, jejejejeje :badair.

    Luego a ver quien se cree ya lo de la fase de volumen ;-).
     
  17. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    spinning es mucho mejor que rodillo y seguro que te lo pasas mejor....y te distraes más :mrgreen:

    un saludo
     
  18. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo ya he reducido bastante los entrenos e intentaré aguantar un poco hasta noviembre alternando mtb y flaca. Luego paro totalmente ya que el frío es mi enemigo y puede conmigo y rodillo paso de hacer. Además aquí ni tengo spinning ni un gimnasio en condiciones ni na, así que intentaré correr un poquito aunque por problemas físicos apenas puedo correr. Así que estaré parado desde noviembre hasta mediados de febrero. El año pasado me fue bien por lo que no me preocupa estar tanto tiempo parado. A partir de Febrero ¡¡¡que tiemble el asfalto!!!
     
  19. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Seguro, ademas a diferencia del grupo de "ceporros" con los que salgo a pedalear en el spinning hay alguna "cosilla" digna de ser vista y admirada.

    Saludos;-)
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo hasta ke cambien la hora sigo saliendo entre semana. Despues 2 dias gym y otros 2 rodillo (es un coñazo pero con el mp3 y como mucho 50 m se pasa rapido) los findes alternare flaca y mtb.
    En invierno casi prefiero salir mas con la mtb, con la flaca pasas mas frio al ir mas rapido y darte mas el aire.
     

Compartir esta página