Ahora que viene el invierno

Tema en 'General' iniciado por jkntos, 19 Sep 2006.

  1. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Donde yo vivo desgraciadamente hace un frio que pela y es mejor colgar la "flaca" algunos dias no pasamos de los 0º, pero como nieva...............

    con unas raquetas y un par de bastones se pueden hacer rutas bastante majas y no veas el fondo que coges, correr por un bosque cercano y bastante protegido de las inclemencias, un poco de piscina, mola meterse en agua caliente cuando por las ventanas ves como nieva................
    ski de fondo, en fin que el que para es por que quiere.................

    por cierto si teneis oportunidad de salir con la btt por nieve no lo dudeis, merece la "pierna"
     
  2. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    juas juas es verdad cawenros la nieve+la bici es lo mejor jajajajajaja
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues tocará como todos los años, salidas nocturnas, por carril bici / parque /polígono. El rodillo sólo para cuando llueva. ¿Horarios? pues por las tardes de 19 a 22h (lo que toque, 1h, 2h, 3h, en ese intervalo)
    Eso sí, al principio, poca bici y muuuuucho gimnasio. Ya en diciembre, bici a saco. Lo malo es la lluvia. El frío, más o menos se aguanta, a pesar de que no se puede beber ni agua, porque se congela la boquilla del bidón :fumao

    La verdad es que es un pu*ada para los que preparamos la temporada de mtb, que en madrid empieza a finales de enero, y como muy tarde hay que empezar la pretemporada en noviembre... encima este año el descanso en vez de en octubre, lo estoy haciendo ahora, (realmente llevo descansando desde julio...) así que ya a mediados de octubre empezará mi temporada 2007..


    Me da que este invierno le va a salir "surco" al carril bici de colmenar... :whistle

    Un saludo!!!!
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola.
    Ya es la segunda vez que te oigo hablar de australia... que recuerdos!!! :babas
    ¿estas viviendo ahí? Sydney me encantó, entre las ciudades más bonitas del mundo...

    Por cierto, tengo una amiga viviendo ahí, y precisamente viene a españa la semana que viene... a medio plazo tengo en mente volver por allí...

    Ah, y que yo recuerde, por ahí cerca teneis las "blue mountains", y recuerdo un ambiente "biker" bien majo por NSW...

    Un saludo!!!
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues prefiero no planificar nada porque el año pasado que fue cuando me marque una minima preparacion se fue a tomar por ****

    Estoy en el dilema de salir a lo que me apetezca alternando gimnasio, natacion, carreta y bici o planificarme un poco el entreno, que luego sales con los pro estos del carril y te sacan los ojos.

    Seguramente mi vena picajosa me lleve a lo segundo, pero luego pasa lo que pasa, que uno es incapaz de estar haciendo volumen incluso solo y se pica hasta con la musica del mp3
     

Compartir esta página