Ahora si, novedades 2007/08...!!???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valdemar, 29 Nov 2006.

  1. valdemar

    valdemar Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Te gustan las Specialgays ¿Eh?
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Dios, otro que se sube al carro de las transmisiones integradas... ¡¡¡YA ERA HORA!!!

    Parece que los fabricantes empiezan a tener "miedo" de perder el tren y van tomando posiciones incluso los más grandes... y eso mola ;)

    Un saludo y gracias por los enlaces:
    Drakon ;)
     
  4. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Tienen buena pinta los dibujos, seguro que algo cuaja de ellos.
     
  5. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Aunque parecen protos desechados de la Specialized Enduro de este año, dudo mucho que los diseños sean de Specialized, por lo menos la de la transmisión integradada, puesto que esta pesimamente diseñada, puesto que en este caso no tiene ningún sentido mantener el FSR, o por lo menos con la configuración tradicional.
     


  6. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, los dibujos son del forero valdemar, que por cierto pinta de maravilla.

    Un saludo
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Coñe, vi las fotos tan a correr que no me fijé en casi ningún detalle, y mucho menos en la "g-boxx" :oops:

    En fin, mi gozo en un pozo, porque el día que se lance una de las grandes creo que las demás le seguirán la estela...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo único que veo de malo en los primeros modelos es que el amortiguador está expuesto directamente a la suciedad que desprende la rueda pero nada más.!
     
  9. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola valdemar (¿tiene algo que ver tu nick con el Valdemar de Edgar Allan Poe?), se nota que tienes bastantes horas de rodaje lapiz en mano, te hago algún comentario sobre la técnica no sobre lo viable o no de los protos que has puesto, espero que no te moleste y que te sirva de ayuda.

    En general tienes un trazo bastante majo, pero a mi parecer fallas en el tema de proporciones y en algún dibujo da la sensacion de cuadros muy grandes montados con piezas muy pequeñas, por si te sirve de ayuda yo tomo como referencia el lapiz con el que estoy dibujando (curro entre otras cosas haciendo dibujos, por resumirlo de alguna manera, aunque últimamente prima sobre todo el ordenador), así si tienes como referencia una revista en la que estás viendo un sillín por ejemplo, tendras la referencia de como de grande es con respecto al lapiz para después reflejarlo en el dibujo.

    Perdona por el tocho e insisto , los dibujos son geniales y espero que no te haya sentado mal la pequeña crítica. A seguir mejorando y un saludo.
     
  10. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Como vuelvas a repetir eso, vas a la profe....:-x :-x :-x
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mmm no os hagais ilusiones, este chaval o señor es de Portugal y se dedica hacer eso DIBUJOS no son bocetos de specialized,yo estube en contacto con el una temporada, nos conocimos al colgar bocetos comoe el primero en esmtb.com ya luego se perdio el contacto, de eso hace como 2 años, yo tengo mas dibujos de esos en mi pc si no os lo creeis.
     
  12. valdemar

    valdemar Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    son solamente dibujos retirados de mi cabeça, de specialized solo tienen el nombre... tiengo mas dibujos preparados, de varias marcas... atentos e muchas gracias por los incentivos e criticas construtivas...
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Los primeros estan muy muy guapos y ademas los veo bastante logicos y realistas porque son como una Demo 6, basicamente. Specialized empezó con la Demo 9, luego la 8, este año la 7... lo logico es que el año que viene saquen la de 6.


    Un saludo.
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    efectivamente, como dice antonio son como una demo6, y creo que si los ven los diseñadores de spec, les vas a dar muchas ideas....
     
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Lo peor que de forma gratuita! :(
     

Compartir esta página