Ahora viene cuando la matan

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Warsman, 4 Abr 2006.

  1. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Vaya, ¿ya le cambias la horquilla a la Jamis?

    Recuerdo que te quejabas de que era blanda, ¿pesas mucho?

    ¿Que tal es en en el resto? se regula bien

    Yo no puedo opinar de las horquillas que pones, bueno, ni de casi ninguna. Pero llevo una Marzocchi Bomber del 2001. Las barras están impecables, no lleva muelle sólo aire y aceite. En principio es poco sensible a los baches pequeños pero los gordos se los traga muy bien. Si se le da la presión que dice el fabricante, apenas tiene sag, por lo que llevo menos presión

    Un saludo
     
  2. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Solo si te importa el peso, la REBA, por lo demás la MX.
    PD. Yo tambien la llevo algo más blanda
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Bueno ya lo que se dice ya no. Al menos me esperare al año que viene... eso si no la peto antes porque muchas veces me hace tope por lo blanda que es. Mi peso ronda los 75 kgs con todo el equipo. Regulaciones solo tiene el recorrido y el rebote. He de reconocer que el tarado que tiene va perfecto para montaña y enduro light pero que quieres que te diga, para gustos colores y a mi me gustaria mas que fuese un poco mas dura. Ademas creo que una horquilla tan blanda deberia llevar bloqueo, porque en subidas rebota como un flan. Fallo por parte de manitou no haberle puesto bloqueo. Asi que asi esta la cosa. Que mal no va la horquilla, simplemente es que a mi no me gusta el funcionamiento que tiene.
     

Compartir esta página