Ahora ya si que está estrenada

Tema en 'General' iniciado por egotrip, 25 May 2007.

  1. egotrip

    egotrip Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, ayer una rutita muy guapa, con un poco de lluvia, luego sol, subidas, bajadas... y casi acabando :crybaby :crybaby :crybaby ...casi acabando:

    Me suena el movil, paro la bici, desengancho el pie izquierdo, el movil incordiando, me atribulo, y ...:laserkill ...AL SUELO, por la derecha con el pie enganchado. Ahora ya podemos dar por estrenada la bici, un par de rasguños en el puño derecho y sillin, y las bromas con mi compañero de fatigas :rolf :rolf :rolf

    A partir de ahora, el movil, APAGADO.
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Es que, como todo el mundo sabe, el móvil es un elemento que añade seguridad extra a las rutas de biciceta, senderismo y automóvil, je,je.
    Por cada situación en la que llevar un móvil encima puede ser de utilidad en una situación de emergencia, se producen 200 situaciones de emergencia causadas por llevar móvil.
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    De todas formas que te sirva de consuelo, a todos nos ha pasado algo parecido en muchas ocasiones y creo que no será la última.
    Piensa en lo positivo y que solo sea ese suceso y no uno más grave, te servirá como anecdota para contarla.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  4. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Si es que los estrenos....El domigo salí a estrenar mi nueva bici en un marathon y cayó tal tromba de agua que en el km 15 rompí la patilla del cambio con el barro. !Que estrenada!

    Mañana sin falta la cabo de estrenar (esta sin avería por favor)
     

Compartir esta página