ahuyentador de perros

Tema en 'General' iniciado por arrykitraum, 27 Sep 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a los que habrá que echarles el spray o darles con la porra es a esos dueños que los dejan suelto en casetas y demás lugares. Y encima te van diciendo sino no hace nada!!! y tu cagandote en los muertos del amo. Nosotros ya hemos denunciado un par de veces a una caseta por tener el perro suelto. Desde entonces ya no hemos vuelto a verlo por ahí pululando a su aire.
     
  2. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un dia quedamos y nos vamos los dos a la casa de campo que hay una zona con tres mastines king size que me rio yo del cancerbero y me enseñas la tecnica esa de templar los nervios cuando veas que van las tres moles a por ti...pero yo mejor te miro desde lejos!!!
     
  3. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    por fiero q sea el chucho si te paras y sacas los pies de las calas, es decir, t bajas de la bici, pasan de ti como de comer ******.
    siempre funciona, la única vez q no lo hice, me mordió un ca**** de san bernardo en el tobillo
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    lo del bidon no funciona, se paran un segundo y luego siguen.........................
    despues de la ultima experiencia con un presa canario, llevo una navaja en una funda en los tirantes del camelbak para sacarla rapido..............
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Te han gaseado con un spray??? Por qué???

    Sobre el carácter para ahuyentar un perro, por qué he de tenerlo??

    Y si estoy hasta las narices de estar paseando tranquilamente, cuando de golpe se te tiran encima a ladridos. Querrán jugar, claro, pero el susto es de *******.

    Una actitud alternativa para aportar más diversión:

    Esperamos al dueño del perro, por ejemplo escondidos tras una esquina del parking (Cuando no lleve al perro claro).

    Cuando lo tengamos a medio metro nos lanzamos delante de él y GRITAMOS Y GESTICULAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

    Cuando el tío esté a 200 pulsaciones agarrándose el corazón para que no le salga del pecho, LE PREGUNTAMOS SI LE PARECE DIVERTIDO.Por que así es como hace sentir a los demás.
     
  6. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Los animales domésticos (ellos no eligieron que les integraramos en nuestra sociedad inhumana) forman parte de la sociedad. Tienen derechos que constantemente se ignoran, se puede hacer cualquier barrabasada a un animal porque no se contempla en el código penal como delito.
    Si un perro te ladra, sí, entiendo que para tí sea una agresión o, cuando menos, una situación desagradable; pero los consejos que damos los que entendemos a los perros, como nuquete, son precisamente para que no paséis esos malos ratos...ahora bien si os parece mejor la tontería de la navaja, el spray, ultrasonidos..etc, allá vosotros.
    Saber cómo tratar a los animales domésticos que forman parte de nuestra sociedad es algo que se debería aprender desde pequeñitos, igual que aprendes las reglas de tráfico para que no te atropellen...
    como dije en otra respuesta es más fácil que entendamos nosotros a los perros que viceversa.
    pal que quiera entender
     
  7. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
  8. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    A ver señores:
    - A: NO HE DICHO QUE TENGAS QUE DEMOSTRAR CARACTER, HE DICHO QUE SI LO HACES EL PERRO TE DEJARÁ EN PAZ.
    - B: NO HE DEFENDIDO A LOS DUEÑOS QUE LLEVAN EL PERRO DESCONTROLADO. ¡¡OJO, EL PERRO PUEDE IR SUELTO EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS!!!
    - C: GASEAR A UN PERRO PORQUE SE TE ACERQUE ME PARECE UNA PASADA.
    - D: SI EL MASTÍN QUE DICES ES EL QUE ESTÁ POR EL CERRO DE GARAVITAS SI TE PARAS SE VA, FIJO
    - E: NO CREO QUE TE IMPORTE POR QUÉ ME HAN GASEADO PERO PARA SATISFACER TU CURIOSIDAD FUÉ UN TOLAY QUE PROBÓ SU MARAVILLOSO APARATO EN UN VAGÓN DE METRO, APARATITO ILEGAL SaLVO QUE SEAS SEGURATA O DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.
     
  9. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que dices es comprensible. Pero yo sí se me acerca un Rottweiler gruñendo y enseñandome las fauces seguramente me cague encima y eche a correr o busque un arbol para subirme. Y si tengo que hacerle frente agradecería un spray, un ultrasonido , la bomba H o lo que sea. Y de usarlo no tendría muchos remordimientos, más bien me alegraría por haberme librado de semejante bicho que , a mi parecer , quería morderme. Si hubiera ido atadito y con su bozal, como tiene que ir semejante bestia, no habría pasado nada.
    Vale que no todos los perros son Rotweillers y que tienen derecho a pasear y darse sus garbeos. Pero el dueño tiene que estar ahí para llamarlo sí se acerca alguién y a una distancia prudencial para poder cogerlo. Y sí el perro es de los que no hacen caso, pues te jodes, y lo llevas atado y si no, pues no haber tenido perro. Porque nadie al que le de miedo los perros tiene por qué soportar que se le acerque uno, ya sea a morderle, a olisquearle , a chuparle, o a que le acaricien. A mi particularmente no me hace ni **** gracia que un Bull Terrier se ponga a olerme las zapatillas, más bien me acojona.
    Eso lo teneís que comprender los dueños de perros.
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues yo lo último que he descubierto es (no es cachondeo):

    ladrarles yo a ellos XXDD

    suele funcionar... cualquier cosa menos asustarse...
     
  11. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza

    Buenísimo
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...ayer me crucé con un coche en cuyo interior viajaba un perro... (es decir, en ese momento no estaba "defendiendo su territorio" o algo por el estilo...) ...pues bien, ¿adivináis qué pasó? pues si: me ladró.

    Los perros tiene algún problema psicológico, o algo, con nosotros, (yo creo que son los colorines del maillot, o qué... :scratch) ¿hay algún psicólogo de perros en la sala? ¿será ese agitar de piernas?
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Habría que preguntárselo a Annabrugui, o alguien más versado.

    Yo de todas maneras, seguiré sin ir armado.Me jode que se me agreda, pero eso no me da derecho a convertirme en agresor.

    Seguiré pensando que el dueño de un perro al que deja suelto sin importarle si asusta o no a los demás es simplemente UN MALEDUCADO.

    Y si un ciclista cae por asustarse de que un perro suelto se lance encima de su bici para jugar, su dueño es Responsable de las consecuencias.

    Yo no voy a usar esprays ni porras ni barbaridades, pero sí mi móvil para llamar al Seprona o a quien haga falta.Y con foto del dueño gracioso adjunta.
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Doctora Annabrugui ¿qué nos recomienda?

    (me temo que ésta lo que más controla son las vacas... :scratch)
     
  15. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza

    Buenísimo
     
  16. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Que sí, estoy de acuerdo, Dr Zaius, pero si se da la situación, digo yo que será mejor que sepas por qué lo hace el perro y qué hay que hacer para salir airoso y entero de la situación.
    Si uno de mis perros muerde a una persona, seré el primero en despedirme de mi amigo tuso, en el veterinario ante inyección letal y con lágrimas en los ojos. Pero no entiendo lo de llevar una navaja por ver un Rottweiler que, a no ser que el que abrió el post olvidara decirlo, no le hizo absolutamente nada.
    Y repito las veces que sea necesario, es mejor pararse, no le miréis, ignoradle y no os hará nada; si intentáis clavarle la navaja, rociarle con spray de pimienta o desodorante, etc, a un perro grande no le váis a hacer nada, sólo hacer que se enfurezca, y entonces sí, os morderá.
    Es un problema de convivencia y ética social, no es responsabilidad exclusiva del que tiene perro. Un peatón sin carnet de conducir no puede reclamar toda la vía pública para su disfrute, alegando que los vehículos son antisociales y que la calle es para todos.
    En fin, ojalá todos los dueños de perros fueran responsables, les educaran y no pasaría nunca nada de lo que oímos en las noticias.
    saludos
     
  17. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que todo se basa en cierta logica y en el respeto y desde luego no echo la culpa a los animales...la culpa la tiene el dueño del perro que lo lleva suelto en lugares donde deberia llevarlo atado y con bozal pero si a mi me acojonan los perros o bien hago terapia metiendome un mes en una perrera o si viene un perro a toda ***** a por mi ladrandome te puedo asegurar que lo primero que hago es no quitarle ojo y desde luego lo que me pide el cuerpo es salir a toda velocidad...que parece que los perros que muerden a la gente son animalitos a los que les ha provocado una persona insensata y que debia de reaccionar de acuerdo a los tres principios universales, por todo el planeta sabidos, de parar, no mirar e ignorar...que los toros se ven muy bien desde la barrera!!!
     
  18. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    "...la culpa la tiene el dueño del perro que lo lleva suelto en lugares donde deberia llevarlo atado y con bozal "

    Ya he dicho que de acuerdo, que sí, que los perros hay que llevarlos controlados..., pero si se da el caso...
    tú dí que sí Homer, corre, que seguro que ganas al perro.
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hay animales y algun que otro animal criado por u animal de 2 patas, que se las trae...
    No importa la raza, más bien el "enseño".
    Procura evitar el enfrentamiento, sobre todo si enseña dientes, hy esto me suena, muchas veces por el ladrido ya lo ves venir.
    Si ves que la cosa esta ******, gritale fuerte y alto de una forma bronca.
    Parate y pote detras de la bici, netre tu cuerpo y el perro. Levanta un poco y gritale mas fuerte, por lo general se suelen ir.

    En caso de situacion muy comprometida, procura mantener la bici entre tu cuerpo y el o los perros; en caso de ataque no dudes levanta y energicamente golpea con los platos.
    Es un poco duro pero en caso de ataque en el campo con animales semicimarrones o similares la cuestion es de pura supervivencia
     
  20. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Es cierto, el rotwiler no me hizo absolutamente nada, ni siquiera me ladro (menos mal porque si no me ca.. encima), pero, ¿porque tengo que cambiar yo de dirección, o parar mi carrera?, ¿te parece normal que un animal de esas caracteristicas ande suelto por ahi?.

    Lo que hay que ver.

    Saludos
     

Compartir esta página