ahuyentador de perros

Tema en 'General' iniciado por arrykitraum, 27 Sep 2006.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    MONTARAZ9, "cuando uno de tus perros muerda a una persona", ya sera demasiado tarde para la persona, mejor llevalos atados.
     
  2. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Mis perros no muerden, será más fácil que alguien como tú les clave una navaja.
    Están entrenados, controlados en todo momento.
    Todo lo que tenía que decir al respecto está dicho.
    Siento que tengas miedo de un perro que te ignora, y que tengas mal ojo para calcular el peso.
    Saludos
    ah, y aprende a leer, escribí " si uno de mis perros mordiera...", caso hipotético, por no decir imposible
     
  3. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Me parece que tienes que cuidar mejor la memoria.

    Saludos.
     
  4. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Bueno, yo lo de los perros creo que es en parte mucho miedo y en parte sentido común.
    Si ves un mastín sin atar en la puerta de la granja, y te ladra con mala leche (se nota), una de 2, o no pases, o das un rodeo, o te bajas de la bici y vas andando.
    Si ves que sale a perseguirte y no es para jugar (se nota) , lo mejor es lo del bidón o vocearle con mala *****, se suelen ir. Para mi lo de esprintar es mala idea, porque como te caigas, el bicho va a tener todo el tiempo del mundo para masticarte agusto.
    A mí una vez me paó que nos salión un mastín corriendo para perseguirnos, había una subida, el que venía conmigo se dió media vuelta y bajó como si estuviera en Capd´Ail, y yo me bajé de la bici, la puse delante y yastá. Cuando el otro vino a buscar mis supuestos restos mortales, causados por la terrible bestia infernal, me encontró jugando con el bicho, que era mu salao.
    Pero ****, que manía tenemos con andar atizandole leches a todo lo que se mueve...
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Mac cuanta razón tienes,comprendo el miedo que se le pueda tener a algunos perros grandes,pero en el 90% de los casos no haran nada si seguimos los pasos que nos han dicho,veo que algunos cuando andan en bici llevan mas arsenal que el RAMBO(***** y despues estaran pesando la bici para dejarla en peso pluma,entre navajas,esprais....solo falta que alguno tenga las armas de destrucción masiva,como se entero Bushjejejej es broma)
    Bueno buen rollito y intentemos comprender un poco más a esos geniales animales,sin acritud.
    P.D.:a mi me han mordido,pero creo que no son los responsables sino las victimas de una sociedad sin educación,Haber quien habre una escuela de adiestradores de Personas que va haciendo falta.
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ojo las medidas extremas solo para casos extremos.
    Haber si reslta que al primer ladrido la cagamos.
    Yo suelo salr por zonas donde hay mucho ganado y perro suelto, casí nunca he tenido problemas. Bueno 1 par de veces... pero con un pòco de "ojo" solucionado.
    Tampoco hay que pasar por medio de un rebaño de ovejas, espantando a to quisqui, seguro que el perrillo carea saltara y el o los mastines te corren... pero auqi es cula tuya.

    Si he tenido algun problema ha sido en zonas semirubanas con algun energumeno que lleva el perrito de moda y mal educado. No he tenido que llegar al limite, aunque a punto, pero si le tengo que dar al perro, para protegerme, despues seguro que le marco la cara con el triple dentado al dueño por gilorio.

    Tambien hay que andar al ojo en las zonas de chalets y 2ª residencias, tienen a los animales toda la semana "encalustrados" y el finde pasas tú de "verano azul" y el animal se desahoga contigo....

    Si a ti te gusta que un perro te lamba u se rasque en tu pierna, hay a gente que nole gusta y no tiene porque soportarlo. Los caprichos cada uno lso suyos. La mayoria de los dueños, seguro que los que leeis esto sois la excepción, cuando sacan al "chucho" pasan de él y de lo que dejan en la calle. Luego con los impuestos de todos hay que limpiar eso o invertir en maquinas especializadas
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, la verdad es que yo creo que los silbatos esos simplemente les cabrean aún más. Habeis escuchado sonidos de 18,000Hz? Yo sí, en clase de física, y os puedo asegurar de que me volvía loco. Ahora imaginaros una frequencia de unos 22,000-25,000Hz (que creo que todavía pueden oír los perros). No creo que sea buena idea. :D
    Yo si me encuentro un perrito por ahí y veo que está cabreado y no le gusto o salgo disparado hacia abajo o trato de ahuyentarle con piedras, agua, lo que sea (a mí me gustan los perros pero ya he tenido malas experiencias con ellos mordiendome y eso... xD).

    Un saludo
     
  8. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    Perdonad, pero no estamos exagerando un poco las cosas????
    porras extensibles, navajas, spray de defensa personal,.....

    ¿de verdad salis con ese arsenal a dar una vuelta?
    cierto es que hay zonas mas peligrosas, como bien dice jmgul, debido al trato y cuidados que han recibido los perros, pero ......
    yo solo he tenido un susto grande en la bici, y auyenté al perro con un chorro de agua en los morros cuando estaba a mi altura
    si no me hubiese funcionado, posiblemente hubiese usado la bici como barrera entre ambos o incluso como arma, a falta de algo mejor en el suelo

    debido a un trabajo que tuve anteriormente, tenía mucho contacto con perros, de todo tipo, y todos los ambientes (casas, jardines, establos, calle, ....) y de todos los que me mordieron, que fueron varios aunque por suerte, la cosa nunca fue grave, el mas grande fue un cruce canijo de pastor alemán.
    con esto, os digo que los mastines y otros perros grandes, no son a los que mas debeis temer, salvo que estén en defensa de su rebaño
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo siempre salgo con un saco de pienso en la chepa y se lo voy echando y hasta ahora no me ha mordido ninguno. Incluso uno me dio las gracias.
     
  10. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza

    je,je, je,
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    mira, una solución no cruenta que aun no se le ha aocurrido a nadie
    :dance :dance :dance
    bueno, esperemos que nadie coja tu idea y decida modificarla, llevando pienso envenenado
    :cursing :cursing :cursing :cursing
     
  11. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Mmmm..pienso no ,pero echarle un cacho barrita o algo podría funcionar...
     
  12. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ****, Ignacio. También puedes llevar dos chihuahas en la camelback, uno macho y otro hembra y cuando venga el perrazo le preguntas por sus gustos sexuales y le tiras el moco ese con pelos pa que se lo calce en tanto tú huyes. ¿no?.
     
  13. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    En cierta ocasion nos salio un rotweiller bastante grande corriendo detras nuestra, todos mis amigos pedalearon mas fuerte, yo me pare y me agache para coger una piedra. Este simple hecho hizo que el perro frenase y no siguiese avanzando. Ese truco me lo dijo mi padre hace mucho tiempo y siempre me ha funcionado(eso si siempre que lo he hecho ha sido con la bici por delante por si acaso se me avanzase que la bici me proteja de algo)
     
  14. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JAJAJA, ya me hubiera gustado ver esa escena jajaja, perro ladrador poco mordedor, cojes y le metes un chillido, y si se te acerca cojes un palo y lo mueves de forma amenazadora, a mi me funciona, nunca he tenido que agredir a ninguno, normalmente de un chillido y un golpe en el suelo se van. Lo malo es cuando vas por una trialera y se te cruzan...
     
  15. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    O se te cruza un perro por una trialera o dos cabras como me ocurrio el sabado pasado
     
  16. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo pasado en una finca estaban tres mastines cuando
    pase por cerca de la valla se pusieron como tres fieras os aseguro
    que si se llegan ha escapar me hubieran dado un buen susto pues
    hasta se tiraban contra la valla para poder salir y os aseruro que si
    esto hubiese pasado todas las soluciones que habeis dicho me hubiera
    valido incluido el saco de pienso pues
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues que se te cruce tu suegra en una trialera. Eso si tiene que ser terrible.
     
  18. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Si es asi te aseguro que no freno jejeje
     
  19. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****¡¡¡¡ No deis ideas que la ******* de mi suegra es capaz de salir en donde sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cabezazo
     
  20. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    No hombre que mi suegra es buena gente, si la pillo despues no me puede invitar a comer y esas cosas jejeje
     

Compartir esta página