ahuyentador de perros

Tema en 'General' iniciado por arrykitraum, 27 Sep 2006.

  1. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Ignacio, pa la suegra además del pienso, llévate un jamón pata negra..
    juas
     
  2. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Yo suelo pararme y poner la bici de por medio intentando hablarle al perro,sobre todo desde que hace unos años ,haciendo sólo el camino de santiago por la parte aragonesa ,cerca de Monreal, estaban dos perros tipo de caza, y al lado dos paisanas hablando;iba tan tranquilo cuando se me acerca uno de los perros , sin ladrar,y me lanza un mordisco al tobillo con la suerte de que me separo y me engancha el calcetín y me lo rompe.Protesto, me cago en sus muertos y las paisanas sin inmutarse.Moraleja, no hablar tanto de los perros y hablar más de sus amos, una cosa así como con los niños mal criados.***** que rollo tengo;un saludo desde Santiago
     
  3. t1000

    t1000 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    pues ayer ibamos dos por la vía pecuaria toledana, de móstoles a griñón
    y vimos un pastor aleman un poco a lo lejos que se nos quedo mirando
    y ya empezamos medio coña, medio con miedo, q si fijate q sale a por nosotros, q si el perro corre mas, q si nosotros a sprint mas, etc...

    ahi quedó la cosa y a la vuelta ibamos fijate q si sigue el perro por allí, tal...
    eso mucho antes de llegar, pues cuando estabamos ya en la zona, me dice mi colega "mira! esta ahi tumbado!" ***** lo vimos justo cuando estabamos ya cerca de el !! "no le mires a los ojos!" "no le mires a los ojos!" y yo pues no le quitaba el ojo, pero lo vi mu tranquilito tumbado y pasamos a su lado y nada, PERO!!!! yo no se que ******* le pasó al bicho, le debió hacer un corto en el cerebro de repente, se levantó, empezo a ladrar (pero no un ladrar normal, un ladrar rabioso de querer hacer daño) y a correr detrás de nosotros, nos levantamos para sprintar, q yo creo q si estamos en Francia nos llevamos el Tour y el hijo **** ahi galopando!! ya a medio metro de mi rueda (mis pensamientos eran mama te quiero, voy a morir) y se debió cansar y paró pero pienso que si sigue nos hubiera cogido.

    esta experiencia no se la recomiendo a nadie, pasé mas miedo que once viejas juntas y las piernas y las manos me temblaban cosa mala.

    ni silvatos ni piedras ni nada, me voy a comprar una pistola! jajaja

    lo peor es que a partir de ahora cuando vea un perro no se que voy a hacer...
     
  4. josemari75

    josemari75 Aprendiendo de las MTB

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues por mi barrio hay uno que te huele el mamon,y sale detras tuya ladrando es chico negro y mal cuidado el hijo **** me daba unos susto cuando pasaba con la moto
     
  5. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    yo utilizo la fuerza, los miro fijamente y con un movimiento de brazo les digo " morderme no deberíassss"

    Todavía no me ha funcionao , ahora, el día que lo haga voy a fliparlo.:sableluz
     
  6. M_V_R

    M_V_R Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galiza
    Yo normalmente cuando los encuentro suelo ir a un ritmo tranquilo y sin alterarme y cuando se cansaban de ladrar siguiéndome pues pegaban la vuelta y se marchaban, hasta ahora tuve la gran suerte de que ninguno me ha atacado. Pero de todas formal suelo evitar caminos cercanos a casas en el monte donde suele haber perros sueltos.

    El problema no son los perros que son animales y reaccionan a sus instintos, el problema son los ********** de los dueños que no tienen cuidado de ellos.
     
  7. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    :meparto
     
  8. Tonyenriquez

    Tonyenriquez Novato

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que a mi respecta me ha funcionado mucho hacer como que voy a arrollar al perro eso cuando esta frente a mi esperandome, el perro retrocede un poco y yo aprovecho, imprimo un poco de velocidad y gano segundos preciosos.

    Yo tengo un trio de mocos con pelo:risa ( Chihuahuas) eso hacen mas escandalo que mi mujer cocinando con sartenes nuevas !!! pero solo hacen eso ...escandalo y cuando regresan victoriosos de perseguir algun tio en bici que ni siquiera noto su presencia solo el ladrido pero nunca se entero de donde venia se ven mas orgullosos que Sastre en el tour de francia...pero por lo general siempre estan dentro de la casa
     
  9. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Yo tengo perro y si lo pillo ladrando o persiguiendo a un ciclista le meto bronca, la verdad es que esto último no lo ha hecho nunca, aunque solo tiene 8 meses, pero a veces hace amagos de acercarse a las ruedas de tal o cual bici, inocentemente eso si, acostumbrado a verme a mi encima de una y le llaman la atención, y no me gusta un pelo, por muchas razones, lo último que quiero es que se confíe, lo atropellen y se hagan daño el y el ciclista.

    Es un mestizo tipo cazador, pero la pinta que tiene de buenazo, que es lo que es, lo mas probable es que el ciclista mas que agobiarse, vuelva sobre sus ruedas para darle un achuchón.

    Así que además de preocuparme cuando voy en bici por la montaña, ahora también me preocupa cuando voy con el paseando y nos cruzamos con los perracos sueltos.
     
  10. MOUNTAIN_GIRL

    MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la mejor manera de ahuyentarlos es para e irse despasito despasito y hasta hablandoles a ellos les gusta la adrenalina de correr detras de las bicis por eso no hay que darles gusto...eso lo aprendi tras 23 años de tener perros =) sicologia canina aplicada a la inversa....
     
  11. Jaime Mora

    Jaime Mora Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quito, Ecuador
    No me vengan con cuentos, yo en cada salida llevo un gato en el camel y cuando veo un perro amenazante correr junto a mi, le lanzo el gato que sale despavorido con el perro tras el y yo por mi lado tranquilo.

    jajaja es broma eh......
     
  12. trialero biker

    trialero biker Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, tengo un problema : suelo pasar muho cerca de un corral de ganado cuando salgo al monte por los caminos en bici, en ese corral a 6 perros con mala leche y el pastor no suele estar nunca, una vez pinche cerca de ese corral, y tuve la suerte que estaba el pastor y se portaron muy bien , la mar de majos. Pero llego otro dia y me encuentro a los seis perros afuera y sin el pastor y tengo que pasar por donde estaban ellos obligatoriamente. Como lo de los sparais de pimienta no me parece efectivo y pararme ladrar yo y plantarles cara cuando ellos ya estaban ladrando me parece una condena a muerte me pongo con la bici a todo lo que me dan las piernas los encaro con la rueda y cuando ven que iba más o menos en serio jajja me aparto y sigo mi marcha que estos no pueden seguir y aunque a medio metro de la rueda los aguanto hasta que se cansan y me dejan en paz. No me apetece volver acerlo ya que es un tanto kamicaze japo. Que ago cojo ra bici me la pongo en la cabeza y hecho a correr frente a ellos como decia alguno por qui jajaja o que ?
     
  13. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece una gran solución, elegante y económica ;-)
     
  14. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    Los toros se vien muy bien desde la barrera. He tenido problemas con perros corriendo y en bici. Una vez me intentó morder uno mediano que iba con el dueño, me paro y lo miro quieto, viene el dueño y lo coje del collar, sigo corriendo y noto que intenta cojerme el calcetin y me paro ya con mala os.., llega el dueño y lo vuelve a cojer del collar y otra tercera vez igual. A esto paro el ritmo de carrera, me altero, pillo un mosqueo de la leche y mi mañana de relajamiento al carajo. Le digo al dueño que por que no lo ata de una **** vez ó espera que me aleje más para volverlo a soltar y me suelta el fulano que el perro tambien tiene derecho a correr. DIOOOOOOOOOSSSSSSS que ganas de darle un rodillazo en sus futuros hijos. Y en bici este verano me salieron de la nada 2 mastines que parecian ponys por un rastrojo, cuando los vi me acojoné y empezé a dar pedales y me persiguieron unos 300 mts que se me hicieron interminables, por que me persiguen durante tanto tiempo? por que me atacaron si supuestamente no estaba en "su territorio" que era una nave de ganado vallada a la que no me acerqué? Para todos los psicólogos de perros les dedico mi carrerita a punto de caerme varias veces esquivando las piedras del camino, por cierto cerca de La Campana (Sevilla). Os aseguro que si tengo un bazoka en ese momento los reviento y después me meto en la nave del ganado y busco al dueño y se lo meto ***********. LO SIENTO. ESTOY HASTA LOS COJ... DE LOS PERROS SUELTOS. Saludos.
     
  15. arore

    arore Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo tengo claro, un pedrazo que lo deje hundido y si le reviento el cráneo mejor, me da igual que sea Lassie o Pocoyó, no soy Cesar Millan así que ya veras como el dueño ata la próxima vez.

    Si no encuentro piedras contundentes, tengo una navaja de fácil alcance, que por todos los medios intentaría que se la llevase en el cuello.

    Valoro mas mi salud que la de un perro ajeno, es la única verdad.
     
  16. beteteroyo

    beteteroyo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo, lo mismo
     
  17. scalpelo

    scalpelo Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que mejor funciona es la espantada o parapetarse detrás de un colega
     
  18. rafigna

    rafigna Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejej. Me la apunto
     
  19. jcherranz

    jcherranz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en algun lugar de madrid
    este post promete esprai de pimienta, porra estensible ,cusillo navajero de siete hojas de 30 cm.
    que leche lo mejor contra los perros es esto

    images.jpg

    primero una de advertencia si no ya veras

    era coña que no se me enfaden los dueños de perros un saludo:rabbit
     
  20. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Ahora esta muy de moda valorar la vida de los animales y especialmente de los perros como si fuesen personas o incluso mas, por ahi atras he llegado a leer cosas realmente alucinantes.

    Mas de uno que habrá leido tu comentario, estará pensando que eres un salvaje, un bestia y mas animal que cualquier perro. Yo pienso como tu, y ojo, que me encantan los perros y tengo una de esas temidas bestias... un Rottwailer, que dicho sea de paso es mas tonto que una piedra e incapaz de morder a nadie. Es mi perro y le tengo aprecio pero tengo clarisimo que es un animal y no tiene porque molestar a ninguna persona, vaya en bicicleta, a pie o en tren. Si tiene que llevar bozal y correa, lo lleva. Si tiene que estar atado o encerrado, lo está.

    Si un dia se me escapa, se encuentra contigo y le pegas una pedrada que le rompes las costillas, lo entenderé perfectamente. Yo haria lo mismo.
     
    Última edición: 6 Sep 2012

Compartir esta página