ahuyentador de perros

Tema en 'General' iniciado por arrykitraum, 27 Sep 2006.

  1. alberto2dm

    alberto2dm Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    Un Lugar de Caceres.
    Como se suele decir el miedo es libre, alguna vez e hablado esto con algunos colegas que tienen perros y todos dicen que es muy difícil que un perro muerda, que se tiran para jugar, para proteger su territorio, etc... etc... lo que hemos leído por aquí vamos, pero el tema es que cuando vas solo por mitad del monte o algún camino perdido de la mano de dios, y te encuentras con un animalito de estos ladrandote no te paras a pensar si defiende su territorio, esta jugando, o que esta haciendo, en ese momento para ti es una amenaza, ya que el miedo afecta a cada uno de formas diferentes, y por tanto cada uno reaccionara de forma diferente, yo lo que suelo hacer es darme media vuelta nada mas divisar la presencia de canes sobre todo si están solos, y ahora en temporada de caza es aun mucho pero el tema.
     
  2. ptolomeo

    ptolomeo Baneado

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me hace gracia los defensores de los perros... eso es porque no les han mordido todavía...

    A mí haciendo footing por el monte una vez me salió un pastor alemán (un tío debía de estar entrenando al bicho) y el dueño salió gritando por detrás que por lo que más quisiera no me moviera que iba a ser peor, blablabla... total que yo, universitario panchito, me quedé quieto y el perro me mordió y me desgarró el glúteo (que es distinto que un desgarro anal). El tipo impresentable en cuanto pudo se evaporó con el perro y ahí me quedé yo, ******.

    Tengo claro que mi seguridad (y la de mi familia) está por encima de la de un perro de ******. Ahora llevo siempre un spray pimienta que -todavía no lo he probado- me han dicho que si se lo echo a los ojos a un bicho, el propio bicho se sacará los ojos... Si se me repitiera la situación, ahora tengo claro que chutaría la cabeza del bicho a muerte, o le clavaría las llaves en los ojos, o me arrancaría la yugular de un mordisco... pero yo no me vuelvo a quedar esperando...
     
  3. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Interior de Alicante
    Amen

    pero no hace falta tirar piedras,en deal hay auyentadores de perros que funcionan,,yo tengo uno y no veas como se acojonan los perros cuando les apuntas y disparas
     
  4. filipi

    filipi Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 4 meses me mordio un perro en medio del monte dos puntos en la pierna.Ahora llevo un aparato de ultrasonidos y funciona
     
  5. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Olé, solo puedo decir eso, por fin encuentro un dueño de un perro que tiene claro que una animal es un animal, y que puede molestar a los demás.

    Edito: Yo me estoy planteando la compra de un buen cuchillo de monte, el perro me morderá si tiene *******, pero le arranco la cabeza.

    ¿Se me nota que odio los perros?
     
    Última edición: 6 Sep 2012
  6. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Con la bici yo si que he tenido problemas, uno de ellos con fatales consecuencias para el perro, ¿culpable? el dueño, *****, si has educado a tu perro igual de ********** que tú, pues mira, se va a llevar un pisotón en la cabeza que se va a quedar en el sitio (le pillé con la cala y los tacos), y si vienes tú después a tocar los *******, pues igual te pasa algo parecido...

    A pie, también he tenido problemillas, aunque con mejor solución, habitualmente voy con botas militares con puntera de acero, un par de veces que ha venido algún perro con ganas de bronca (generalmente con sus dueños a escasos metros), no pregunto, suelto el patadón y a tomar por saco, aquí no lleva al perro atado ni dios (en mi zona digo) así que si ellos hacen lo que les sale de los *******, yo actuaré en consecuencia, anda y que les jodan!
     
  7. Santi_

    Santi_ Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    13
    No hace mucho en un ruta, al compañero que iba delante le salio un chucho pequeño de una casa ,no le hizo ni caso y el perrillo dio media vuelta .
    Yo que venia detrás me esperaba el encuentro con el chuchillo y no le di importancia , en ese momento, alertado por el jaleo del perrito , salió de la casa un señor perro tipo mastín que se me lanzo como un poseido.
    Puse la bici de escudo y pasito a pasito marcha atrás, a mi que no me gustan los perros ...pasé un mal trago de narices .
    Ye es preferible de por si ir delante pero tratando con perros mas todavia, el de atrás suele ser el que se lleva el marrón jjeje.
     
  8. maxiato

    maxiato Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    En mas ocasiones de las que quisiera he tenido que salir por el medio del monte echando ****** porque la gente los suele soltar por allí.

    De hace un tiempo llevo en el bolsillo siempre una pequeña navaja plegada, por si se diera la casualidad que no tengo escapatoria y me tengo que defender.

    Yo lo tengo claro, los animales no tienen culpa pero tampoco preguntan, asi que yo debidamente he de responder. Al final tocara salir con uno de estos

    [​IMG]
     
  9. tangoycain

    tangoycain Enduroman®

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues a mi mi pit bull me mordio en la cara y desde entonces vigilo mis alrededores por si hay algun perro o alg que vamos xP
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo del cuchillo demonte es un follon,porque en teoria no puedes ir armado con ese peazo cuchillo.
    y qe conste que me tienta mucho para mis rutas largas de senderismo.

    yo tengo un silbato de infrasonidos ( o algo asi),cuando vienen fostiados ladrando y silvas se paran en seco y paran de ladrar como preguntandose que es eso,pero luego de pensarselo unos instantes vuelven a la carga.
    osea,que solo sirve para ganar unos segundos.
     
  11. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Yo lo del silbato lo probé, pero no funcionó, dos veces, asi que tuve que ser contundente. Con un silbato además no me siento defendido, necesito algo más... intimidatorio.
    Por ir armado? bueno, que me paren, les explico el por qué y si me lo tienen que requisar, que lo hagan, solo lo llevaría por el hecho de tener con qué defenderme en un caso extremo, no para usarlo alegremente.
     
  12. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    8.906
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Valladolor
    Al final vamos a tener que llevar la pistola de aire en el camelbak.. porque aparte de dar miedo hay veces que te pegan cada susto..
    Yo hace poco estaba saliendo de casa a las 9 15 medio dormido y fijate si pego tal ladrido el perro que del susto me cai al suelo jajajajaja
     
  13. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Denuncia al canto!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  14. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    8.906
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Valladolor
    me referia a una pistola de aire( o de bolas ) jajajajaja
     
  15. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Y yo al susto que te dio el perro!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  16. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    8.906
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Valladolor
    que jodio jajajajajaja cuando te pase.. te vas a cagar en el perro y en todos sus antecesores..
     
  17. edudel31

    edudel31 Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja que bueno, ya me imagino yo bajandonos de la bici con ella en lo alto y gritando jajajajaj
     
  18. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo tengo una G36K de airsoft,pero como que no es plan salir con eso,jajaja.
     
  19. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    8.906
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Valladolor
    pues te coges una de fogueo y ale, a asustar!!
     
  20. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    Cuál?

    Enlace please!.
     

Compartir esta página