ahuyentador de perros

Tema en 'General' iniciado por arrykitraum, 27 Sep 2006.

  1. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    8.906
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Valladolor
    a mi si se me pone a ladrar un perro patada.. pues le meto tal zapatazo que le dejo tonto jajaja pero si me cruzo con un pitbul enfadado.. una de dos, o te das por muerto o metes plato grande y a tirar!! jajajajaja
     
  2. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Ya veremos
    Pues igual os suena a pitorreo, pero después de salir corriendo varias veces por que se ponían a ladrar me... hice la prueba de ignorarlos y pasar tranquilamente por su lado,la verdad que igual que yo los ignoro, ello dan dos ladridos y pasan de mi (CREO QUE SE AGITAN MAS POR NUESTROS MOVIMIENTOS QUE POR LO QUE ES EN SI).

    Un saludo.
     
  3. jio69

    jio69 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues hace poco, por una valla de ganado que suelo pasar pusieron un cartel que ponía algo así:
    "Atención ganado suelto cierren la valla.
    Atención perros mastines cuidando el ganado"
    De momento no me he cruzado con ninguno, pero vamos, que como el mastín se piense que has entrado en su territorio, ya le puedes gritar todo lo que quieras, que me da a mi que .... Y tiralé una piedra si tienes webs. Acojonao paso desde que han puesto el cartelito.
     
  4. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Una cosa pequeña y facil de transportar en el bolsillo del maillot, un spray de pimienta o de limon. Ya lo comente en algun que otro post parecido, no falla, sea el perro de la Hilton o el mismisimo Cerbero. Yo lo he visto usar con perros de agarre en las realas (a veces se ponen muy agresivos), que suelen ser rottweiler, pitbull, dogos, mastines, etc. Y parece que los dan al pause, secos quedan.

    Lo unico que debeis tener en cuenta, es que sea GEL (por 10€), no aerosol. Es mas facil de usar y si teneis el aire de cara... no ayudais al perro a destruiros jajaja.
     
  5. casur

    casur Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** se lee cada cosa que no se que es peor si cruzarte con un perro sarnoso o con alguno de los que opinan. Yo tengo perros desde hace muchos años y veo fáciles soluciones.
    Si es por ciudad o pueblo grande y el dueño lleva al perro suelto,si me muerde o lo intenta no iré por el perro iré por el dueño.
    Si vas a salir por una zona por la que no pasa ni perry es tan facil como llevar cualquier tipo de comida,un trozo de lo que sea;embutido,pollo que te ha sobrado,pan huntado con paté,yo que se lo que se os ocurra que no te estorbe en el maillot o en un bolsillo. Os digo a ciencia cierta que si le dejas caer un trozo de comida va a pasar de ti olimpicamente. Cosas como kikos o bolsas de guarrerias de estas que huelen mucho tambien les pirra.

    Os pongo como ejemplo cuando estaba enseñando a uno de mis perros me bajaba cachitos de pavo de ese en barra.Un dia vinieron dos perros mestizos gruñendo y con la cara desencajada para atacar de un tio que los llevaba sueltos.Pues bien,fue tan facil como soltar todos los cachos de pavo delante de mi para dar tiempo al h....p... del dueño a pillarlos. Se pusieron a comer y pasaron de mi perro.
    Un saludo y espero lo pongais en practica en lugar de otras locuras.
     
  6. akela 14

    akela 14 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo todavía no he tenido grandes sustos, pero cuando paso por algún sitio en el que hay un perro atado o en alguna finca ladrando a mi paso lo que hago es parar y darles un trozo de barrita por si acaso algún día están sueltos. A la segunda o tercera vez que paso ya están moviendo la cola.Me sale un poco caro pero bueno, je,je.
    Saludos.
     

Compartir esta página