ahuyentaperros

Tema en 'General' iniciado por gonzalo75, 25 Jun 2007.

  1. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    pues en mi opinion, un perro, tambien por ley, debe estar atado, y si no esta atado, debe estar en una propiedad privada con sus movimientos controlados, es decir, en un sitio cercado. A partir de aqui todo son dimes, diretes y conjeturas. El perro no tendra la culpa, sera el dueño, pero si tiene que perder uno, entre el perro o yo, elijo el perro. Aqui ni amor a los perros ni nada, todo se cae por su propio peso: si el perro corre detras de alguien, culpa del dueñ@. Si va a morder a alguien o se siente atacado alguien, y actua en consecuencia, culpa del dueñ@ del perro por tenerlo suelto. Si el perro sufre, la culpa sigue siendo del dueñ@, no el que va tan tranquilo y se encuentra el perro, que su dueño dejo suelto porque "no hace nada" y resulta que uno, al sentirse en peligro(al igual que hace el perro), reacciona por instintos(aunque se diga que no nos quedan instintos), y le da pal pelo al perro. Evidentemente no voy a ponerme a discutir de dimes y diretes con el dueño mientras el perro me muerde. Y no me digais chorradas de seguros, porque el seguro cubre siempre y cuando todo este en orden, y el problema es que no llevas atado al perro, asi que el seguro no te cubre. Asi que, al que tanto defiende a los perros(me da igual la raza, especie, incluyo a nuestra miserable especie), que le muerda a el el perro, que "no hace na".
     
  2. FreakyBiker

    FreakyBiker Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado mi técnica? Yo con songre fria, (aunque no soy muy valiente) paro en seco la bici ante el ataque del animal en questión y procedo a mirarle fijamente mientras de mi boca sale una exclamación del tipo xa-patras qtcasco con voz rompecuerdas vocales. Siempre me ha funcionado, hasta el dia que pille uno con la rabia, entonces pensaré en el chisme ese que decian en el foro que dejava al perro lelo.
    No, en serio, nunca me ha fallado.
     
  3. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Si, es el sistema tradicional, en otras praderas se utiliza el mismo, eso si la frase es diferente;

    Kiaaaa, chuchoooo??? e vahs a booordeeer? KIA CHUCHOOOO!!!
     
  4. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    El curioseador enmascarado ataca de nuevo:
    ¿Que modelo es?
    ¿Que te ha costado?
    ¿Donde lo has comprado?
    ¿Ya lo has probado? y en caso afirmativo ¿con que tipo de perro, grande? ¿que hizo el chucho en cuestión?

    Dime, dime... :saltarin
     
  5. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    que radical, eso del tiro igual es hasta peor, seve que tienes que tener mucha punteria y aguantar bastante el tipo pa no temblar delante del perro, nose te a ocurrido pensar que igual no aciertas un pleno???entonces mas que una pistola ivas a necesitar un helicoptero, seria algo mas que el pie lo que ivas a perder
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.534
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Os iva a comentar lo del dog chaser que me he pillado y me han soplado 40 eurapios :S , pero no se si van por ahí el hilo de este tema. Bueno ahí lo dejo.

    Os digo que andando le he probado y les molesta bastante, aunque los pequeños no dejan de ladrar pero te reuyen. En cuanto dejas de pulsarlo vuelven a la carga.
    Tiene poco alcance, unos 6m y manejarle montado es complicado ya que yo le suelo usar en subidas fuertes por pueblos y vas al limite y te sale el jodio perro a tocar las narices.

    Otro defecto es que hay que apuntar bien ya que el haz es pequeño.

    A 2 m no se acerca ningun perro por muy loco o silvestre que sea y por esta zona de asturias son perros muy poco domesticados. Los de ciudad reaccionan mas rapido.

    Si te lo pones cerca del oido te deja el mismo chungo unos minutos, no hagais esperimentos que si que fastidia.
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El auyentador hace tiempo que lo tengo. Ya tiene sus añitos, pero en otro post sobre este tema (que es de los recurrentes), recuerdo que alguien puso un enlace exactamente del mismo modelo... pero tengo que mirarlo y ya te digo algo mañana.
    El perro se queda tieso en posición de sorpresa y con las orejas un poco levantadas. El de mi madre, que es faldero, se larga directamente mirandome de reojo. :eh?
    De precio creo recordar que sobre 15 euros, pero no hagas mucho caso :melopien:

    Saludos.

    PD: ...si te referias al "auyentador" de dueños de perro suelto, es el "Diccionario de la Real Academia Española", sección tacos y groserias... sobre unos 10 euros la versión bolsillo... :malaleche :cunaoo
     
  8. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!
    termita, coincido plenamente con tigo:bravo :bravo
     
  9. gonzalo75

    gonzalo75 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Viendo que los ultrasonidos funcionan, me compraré uno. Ya os contaré.

    Saludos
    gonzalo
     
  10. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    :saltarin

    Ese "auyentador" me venia de serie con la bici... :punky
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ups!!!... que se me ha olvidado mirarlo... mañana sin falta seguro, jeje

    Saludos
     
  12. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    hay algun auyenta madres?
     
  13. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    O auyenta hipotécas. :(

    Aunque pitara mucho.
     
  14. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo kreo k mejor k el auyentaperros/madres/hipotecas lo mejor es comprarse un palo de escoba...si ladran los perros...PALAZO!! si tu madre t molesta...PALAZO!! si vienen a cobrar la p*** hipoteca, pues...PALAZOOO!!y todo arreglado amigos...mañana en bicimania hos enseñaremos como tirarse un pedo de pegatina a la vez ke bajamos el bordillo de una acera:) XD kmo m rayo...
     
  15. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    El mejor aunyenta perros que conozco es : chorro de agua directo al animal y gritar más alto que sus ladridos dirigiendose fijamente a el y amenazandolo , como si un rival del equipo contrario se tratase ( vease football factory por ejemplo)

    SaludoteSSSs
    NoRTH
     
  16. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum

    La verdad que yo a veces pienso que me encantaria llevar una ametralladora, pero esta claro que no es la solucion. La solución estaria en que de verdad le metiesen 3000 pavos de multa al espabilao que deje el perro suelto o vaya sin bozal o se vayan cagando vivos por las calles,pero como a las autoridades se la suda pues nada pues cada vez mas macarras con perro suelto. Eso si el dia que un bicho me muerda de verdad lo de la ametralladora se queda corto.
     
  17. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno, pues este es el mio, y se llama DOG CHASER... lo he puesto en el Googlecito y salen un monton de direcciones, pero todas en inglés. Pongo una pero hay mas:

    http://www.personalarms.com/canine_repellent/ultrasonic_dog_chaser.htm

    No me preguntes donde lo compré, que ya ni me acuerdo, jejeje...

    Saludos

    PD: lo que necesitaba yo el sabado pasado era un auyentapiedrosasesinos, pero ahora ya me da igual, que ya estoy lesionado y las 3 semanitas de reposo no me las quita nadie...
     
  18. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Epa! gracias por la info, voy a investigar mas el asunto...

    Espero que lo de la lesión sea poca cosa, animo y paciencia que aunque sea poco tiempo, siempre se hace largo el reposo (hace meses me jodí los dos brazos, 3 lesiones y 1 fisura, juer que agobio), ¡Enga animo!
     
  19. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor en estos casos es no demostrarle que tienes miedo aunque si lo tienes puedes echarte a correr i de passo entrenas mas
    jajajejejeje

    bueno asta otra
     
  20. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo hasta ahora loq ue he hecho es pararme y poner la bici entre los perros y yo mientras les grtio. Si vas a por ellos con la bici normalmente se asustan ya que la bici les hace bastante daño al pillarse con los radios de las ruedas.

    ojo que no digo ponerese a dar leñazos con la bici, sino a empujarles con ella para que vean que no tienes miedo y que vas a por ellos.

    Eso si con un rotweiler y demas perros "locos" no se si funciona, hablo con los clásicos perros
     

Compartir esta página