1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aire en los frenos de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por juan03, 13 Nov 2005.

1. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, tengo una preguntilla. He colocado un par de soportes en la pared de la terraza para guardar la bici y que ocupe menos pero tengo la duda de que al ponerla en posicion vertical si existiera aire en los frenos de disco se fueran hacia estos y luego no funcionaran bien, ¿esto puede ser posible?. Gracias y salu2.

2. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    si puede ser posible, de hecho esto me pasa a mi, pero si te pillan poca presion despues de colocarla en los soportes, le das la vuelta a la bici, le aprietas a las mantesas 3 ó 4 veces y luego pobnes la bici bien y le das otras 3 ó 4 veces y ya esta.

3. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias estare atento al tacto. Salu2.

4. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    38
    pues yo creo que no, en las tiendas y talleres guardan las bicis de esa forma. por otra parte si hubiera aire en cualquier parte del circuito los frenos funcionarán mal.

:bye

5. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo lo que he oido es eso. Aprietas 3 ó 4 veces las manetas y ya está. De todas formas yo transporto en mi coche la bici acostada y nunca ha pasado nada

Compartir esta página