Aire en un Yeti AS-X

Tema en 'Freeride' iniciado por orb418, 17 Jul 2007.

  1. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo intención de hacerme con este cuadro y montarle un DHX5 de aire.
    He oído en otros foros que esto no es compatible, alguien puede aportar más información?

    Salu2
     
  2. jortha

    jortha Nomada Member

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Strava:
    A un amigo mio le pasa lo mismo con este cuadro, no se si en el catalogo o en la web leyo que no admitia aire. Si alguien ha visto alguna que lo tenga, que lo diga, gracias.
     
  3. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    Yo si que he visto una con ese amortiguador y tuve la oportunidad de dar una pequeña vuelta con ella.

    Peso 82 Kg. y el dueño de la bici no pasa de los 65 Kg. por lo que para mi peso se notaba demasiado lineal pero no llegue a hacer topes en ningun momento. Se supone que esto es mejor a la hora de bajar pero no se hasta que punto.

    Personalmente y como usuario normal de amortiguador de muelle prefiero el tacto de este ultimo.

    P.D. EL DUEÑO DE LA BICI LA USA PARA UN USO DE ENDURO AGRESIVO.
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Yo por lo que estoy viendo esto es un Bulo o leyenda urbana de las gordas, como ya dije en el post de Enduro, hay mil bicis con ese mismo sistema y no da problemas.
    Yo acabare por ponerlo, peso 70 kilos, no creo que lo rompa, incluso se que voy a poder llevarlo a presiones muy bajas
    (eso de ke el aire se calienta por la friccion se hace grande y explota es un poco peliculero:nunchakus ) por que no les pasa a las Orage si el sistema es idem
     
  5. cramniubo

    cramniubo sapastre

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    kreo k la mejor persona a la k le puedes preguntar e incluso probar es al ermano de manu de maxibike el lo tiene i si no mira en www.maxibike.es las fotos .benga dw
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Preguntale a Ddream, acabde pillarse una y le explicaron que con el DHX air de aire el cuaro solo debe usarse en la posicion de menos recorrido, me imagino que sera porque el DHX air ya de por si trabaja con mucha presion.
     

Compartir esta página