AJUSTE A UNOS AVID JUICY SEVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por El Bule, 16 Abr 2005.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Intentare explicarme bien, he puesto los frenos avid juicy 7 en mi bike, el trasero sin problemas, pero con el delantero me a pasado lo siguiente, que me queda la pinza muy muy pero que muy justa con los radios de la llanta (mavic crossroc) la horquilla es una rock shox sid, en un principio la pinza me daba en los radios, y ahora despues de mucha paciencia he conseguido que no toque, pero me queda muy muy muy pegado a los rados como ya dije antes y el disco me roza con la pastilla, he pensado para solucionarlo poner unas arandelas entre el disco y la llanta para que este salga mas y asi poder separar la pinza sin que el disco roze con las pastillas. Me gustaria algun "envenenao" de la mecanica me de una solucion o que me diga que estoy haciendo mal.
    Muchas gracias por adelantado

    Y otra cosilla, en el deposito de la maneta no se debe ver aire no se debe ver aire, aunque la maneta frene bien ¿verdad?
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues lo de las arandelas no va mal, no suele dar problemas yo las e llevado, llevaba los caschillos q ay en una cadena como arandelas, pq no encontre otra manera de poner 6 arandelas iguales.
    ahora me pasana lo de la pinza contra los radios. y le e tenido q poner unas arandelas a la rueda entre la puntera y el eje de la rueda, y ya ni toca y va de vicio.
    es una croxmas con vanilla rlc y freno avid mecanico.
     

Compartir esta página