Ajuste de 5th elemento de specialized

Tema en 'General' iniciado por riki, 22 Ago 2005.

  1. riki

    riki Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace poco he adquirido la specialized enduro expert, la suspension delantera no hay problema pero la presión de la suspensión trasera no acabo de afinarla. Sabe alguien como se regula, y los valores de la camara positiva y la IFP
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hola Riki, ¿la compraste en Probike?
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas..!! Otro como yo... :mrgreen:

    Al mío le he puesto al principio 100 en la positiva y 50 en la secundaria. Ajusté el rebote para que fuera más rápido y.... ****** pa mí...

    Ahora estoy en 135 y 65, y con rebote más lento pero me falta probarla a fondo; ya comenté que sólo había salido tres veces con ella y a la tercera la estrellé... :roll:

    De todas formas no pienso hacer caso de ninguna revista más en cuanto a set ups de suspensiones... :eh? Para la horquilla le hice caso a Mati y, no hay color..!! :mrgreen: Seguiré probando con el amortiguador...

    Si te sirve de algo, peso 70 kg (y bajando... :? ) Si encuentras una puesta a punto más o menos adecuada - sobre todo en cuanto a rebote - te agradecería que me lo comentaras... :wink:
     
  4. rikirubin

    rikirubin Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno yo abri este post y sigo en las mismas no llego a regular mi amortiguador trasero como a mi me gusta. Me gusta que vaya un poco duro y que trabaje cuando este bajndo trialeras. Es decir cuando ruede no quiero que me haga el chiclet, a ver si hay alguien que domine el tema y me de un conejo y que valvula he de tocar. Gracias de antemano
     

Compartir esta página