1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ajuste de calas en Zapatillas LUCK MTB

Tema en 'General' iniciado por Andresito28, 4 Sep 2013.

1. Andresito28

Andresito28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días, a ver si alguien que lleve zapatillas luck me puede ayudar:

Dispongo de unas zapatillas luck para MTB con suela de carbono, el modelo es el de hace 2-3 años con cierre micrométrico (el que es rojo y gris). No las usé hasta la fecha, ya que me quedaban algo justas, con lo cual nunca detecté el problema.

Este verano quise probarlas a ver si no me hacían mucho daño y cuando fui a montar las calas, me encontré que no puedo regular la posición de las mismas. El soporte que atornilla la cala por dentro va como pegado a una especie de plantilla dura marrón que está por dentro de la zapa, que no permite moverlo ni hacia atrás ni hacia delante.

¿La posición de la cala es esa y no se puede mover? ¿o debo de hacer fuerza e intentar despegar el soporte? Me da miedo cargarme la zapa, pero es que con la cala tan atrás no voy bien tampoco. ¿Alguno con el mismo problema?

Un saludo
    Y muchas Gracias por la ayuda.

2. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    yo tengo unas luck mas tendiendo a zapatillas de andar y SI puedo ajstar las calas

3. Andresito28

Andresito28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas Gracias Juanjoo,

¿Nadie más que haya tenido este problema?

4. by_max

by_max Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola
    Yo tambien tengo unas Luck carbon y efectivamente cuando son nuevas la chapa donde se atornillan las calas viene pegada a la parte interior de la suela y no se mueve.
    Solucion, si no te coincide la colocacion de la chapa con tu ajuste de las calas debes de intentar despegar un poco la chapa con un destornillador plano o algo parecido con cuidado de forma que puedas mover esa pieza, sino no puedes ajustar bien las calas y tendras problemas
    No te preocupes si debes hacer algo de fuerza con mańa y cuidado se puede
    Segun el de la tienda es que vienen asi de fabrica y algunas necesitan de ese pequeño "empuje" para poder moverlas
    Un saludo

5. Andresito28

Andresito28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas Gracias by_max de mucha ayuda!

6. grozny

grozny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esas mismas zapatillas y al principio tenía ese problema, pero forzando un poco se consiguen mover las calas.

7. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tambien tengo las mismas y por lo visto al pegar la suela se queda pegado como dice el compañero forzandolas un poco se despegan
    las mias venian igual

8. kiDka

kiDka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, me he comprado unas zapatillas hace nada y me pasa lo mismo... No soy capaz de mover la cala, haciendo fuerza, metiendo un destornillador ni de ninguna forma.. no se qué hacer.. alguna recomendación? Con calor o igual metiendo el destornillador de alguna manera.. no se cómo hacerlo...

9. kiDka

kiDka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha costado lo suyo pero lo he conseguido!! Tal cual como comentáis, le das un poco con el destornillador y al rato haciendo fuerza de nuevo he podido mover la cala, no va muy fluido pero se mueve.

10. Carlos Prieto Martin

Carlos Prieto Martin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me ha pasado lo mismo pero lo. He hecho de otra manera. He metido las calas sin demasiado ajuste y luego con un martillo de los de silicona he ido dando pequeños golpes hasta q se ha despegado. El destornillador no me iba y además dañaba el material y corría riesgos de hacerme herida.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Compartir esta página