Pues que después de cambiar la potencia a la bicha y apretar los tornillos (primero el de la dirección y después los dos de la potencia) veo que al girar el manillar hay una 'leve resistencia' que no obedece a haber apretado demasiado, es un ruido como de carraca, muy flojito pero perceptible, como si algo no girase como debiese. He aflojado y apretado como 30 veces y no hay manera, es una dirección integrada seminueva y creo que todo está en su sitio, de hecho sólo me limité a cambiar la poténcia, pero ahora no gira igual...estoy mosca! Saludines !
te has fijado si la potencia sobresale un poco del tubo de la direccion? tiene que sobresalir un poco.
la potencia nueva es de la misma anchura que la que quitaste?.... puede ocurrir que no se adapte y tengas que comprar un anillo mas.... al quitar la potencia, ¿levantaste la direccion dejando caer la horquilla?.... puedes haber perdido algun cojinete..... ahora... tiene holguras la direccion?..... son cosas que se me ocurren..... danos algun dato mas.... un saludo...
a mi me paso lo mismo. Cuando cambié la horquilla al montarla noté lo mismo y al volver a desmontar me dí cuenta que faltaban tres bolitas del rodamiento, solución cambiar esa pieza o la dirección completa, yo por suerte encontré la pieza.
Tinn, la potencia sobresale pinché ya te respondí en el otro foro, gracias otra vez. evasus, mi dirección no lleva bolitas, es una dirección integrada lo bueno es que no hay holgura, me parece que la llevaré al mecánico... grácias a todos,