ajuste imposible freno hope mono mini

Tema en 'Mecánica' iniciado por hurakan ambulante, 1 Abr 2005.

  1. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira q te tengo dicho q si chirria no le eches aceite al disco y tu q naaa.
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    sustituir, pues no se, yo llevo dos años con el mini, y las pastillas siguen practicamente enteras, duran un monton. no se si te sera rentable
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues haciendo caso al maestro The Kram, he intercambiado las pastillas y cual ha sido la sorpresa que la frenada es la misma, por lo que las pastillas no es el problema. supongo que solo me queda la opcion del sangrado, no??? la alineacion es casi perfecta, vaya no se puede acercar mas sin que toque con el rotor. espero conclusiiones, mañana llevare la burra a la tienda de confianza y a ver que me dicen.
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    una de dos:
    -o los frenos todavia no estan en su salsa y lo unico que le falta es algo de tiempo para que se ajusten y frenen bien
    -o para ti es poca la frenada que tienen
    Probablemente sea la primera porque la segunda es casi imposible.Yo los tengo y van de put***ma madre, ningun problema y frenan de la *****, vamos que no quiero mas frenada ni mas mordiente ni nada, lo popio
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    mi uso es xc, asi que no pido una frenada potente, solo pido que me frene y no lo hace, comparo con mis antiguos deore que me resultaron fabulosos. la cosa es que apretando la maneta trasera llego a tocarla con el manillar haciendo fuerza, pero ese mismo ejercicio lo hago con la delantera y no llega al manillar, entiendo que algo falla en el interior del latiguillo, sigo pensando que debe ser falta de liquido pero me dicen los maestros qu eno, q si fuera asi notaria un tacto chicloso de tener aire en el interior, ando loco... :scratch
     
  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pues es raro porque pocas veces se ha visto algún problema mecánico con esos frenos en el foro, y ya parece que los tienen unos cuantos...

    En fin, a ver si te solucionan el problema y te queda fino.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Adoro mis Avid mecánicos :mrgreen:
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno ya me ha llamado el del taller, ya esta listo el freno y al parecer no era tann sencillo el problema. durante el sangrado le han salido dos pequeñas burbujas de aire, el disco se presenta un poco doblado(y eso que es nuevo) y al parecer en la maneta hay dos tornillos y yo solo tenia uno, en definitiva que al parecer ya esta solucionado, esta tarde voy a por la burra y ya comentare que tal va
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo, se te ha juntado el hambre con las ganas de comer... :shock:
     
  9. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    todo esto me parece muy extraño. si en una pila de mensajes dices que tienes tacto seco y ahora me dices que la maneta te llegaba al fondo, algo inimaginable en los mios. tienes aire, imposible tener tacto seco. y que le falta un tornillo, supongo que seria en la tapa, si no, no se donde. de todas formas eso haria que perdieras liquido, pero no que el freno no tuviera fuerza. y un disco hope de 160 doblado, uf, que follon tienes montado. bueno, espero que te lo hayan solucionado, porque yo tambien sufri de frenos, con unos magura
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ya ves, el tacto era seco, pero si apretabas fuerte llegabas al manillar con la maneta. en cuanto al tornillo, aun no se cual es, esta tarde lo sabre, y no era de la tapa.y en cuanto al disco he sido el primer sorprendido pero me ha dicho el mecanico que no es para cambiarlo, y eso que es nuevo el freno!! buieno si me lo solucionan todo, una alegria y a disfrutar de ellos
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno resumiendo ya que ya tengo la burra en el trastero y lista para rodar. al parecer tenia dos burbujas de aire que hacian basicamente el estropicio, sangrado y listo, al parecer el disco estaba tocado, me lo ha enderezado un oco y ya no roza nada. ahh, una cosilla, yo pensaba que el disco se limpiaba con alcohol normal y no, ya se comento lo del Isopropílico que dijo Huess pero oensaba qu eera un alcohol mejor, pero al parecer o con ese o nada, el resto no limpia lo que debiera, bueno es saberlo....gracias a todos por los consejos y opiniones, valeis un potosi :lol:
     
  12. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    yo uso alcohol de toda la vida, tantas pijerias no hacen falta. lo que si pasa es que cuando lavas la bici o le das con alcohol al disco, las primeras dos o tres frenadas no frenan casi nada, pero enseguida se ponen al 100%.
    me alegro de lo tuyo, a disfrutar del mejor freno del mundo ahora
     

Compartir esta página