sustituir, pues no se, yo llevo dos años con el mini, y las pastillas siguen practicamente enteras, duran un monton. no se si te sera rentable
bueno pues haciendo caso al maestro The Kram, he intercambiado las pastillas y cual ha sido la sorpresa que la frenada es la misma, por lo que las pastillas no es el problema. supongo que solo me queda la opcion del sangrado, no??? la alineacion es casi perfecta, vaya no se puede acercar mas sin que toque con el rotor. espero conclusiiones, mañana llevare la burra a la tienda de confianza y a ver que me dicen.
una de dos: -o los frenos todavia no estan en su salsa y lo unico que le falta es algo de tiempo para que se ajusten y frenen bien -o para ti es poca la frenada que tienen Probablemente sea la primera porque la segunda es casi imposible.Yo los tengo y van de put***ma madre, ningun problema y frenan de la *****, vamos que no quiero mas frenada ni mas mordiente ni nada, lo popio
mi uso es xc, asi que no pido una frenada potente, solo pido que me frene y no lo hace, comparo con mis antiguos deore que me resultaron fabulosos. la cosa es que apretando la maneta trasera llego a tocarla con el manillar haciendo fuerza, pero ese mismo ejercicio lo hago con la delantera y no llega al manillar, entiendo que algo falla en el interior del latiguillo, sigo pensando que debe ser falta de liquido pero me dicen los maestros qu eno, q si fuera asi notaria un tacto chicloso de tener aire en el interior, ando loco... :scratch
Pues es raro porque pocas veces se ha visto algún problema mecánico con esos frenos en el foro, y ya parece que los tienen unos cuantos... En fin, a ver si te solucionan el problema y te queda fino. Un saludo: Drakon P.D: Adoro mis Avid mecánicos :mrgreen:
bueno ya me ha llamado el del taller, ya esta listo el freno y al parecer no era tann sencillo el problema. durante el sangrado le han salido dos pequeñas burbujas de aire, el disco se presenta un poco doblado(y eso que es nuevo) y al parecer en la maneta hay dos tornillos y yo solo tenia uno, en definitiva que al parecer ya esta solucionado, esta tarde voy a por la burra y ya comentare que tal va
todo esto me parece muy extraño. si en una pila de mensajes dices que tienes tacto seco y ahora me dices que la maneta te llegaba al fondo, algo inimaginable en los mios. tienes aire, imposible tener tacto seco. y que le falta un tornillo, supongo que seria en la tapa, si no, no se donde. de todas formas eso haria que perdieras liquido, pero no que el freno no tuviera fuerza. y un disco hope de 160 doblado, uf, que follon tienes montado. bueno, espero que te lo hayan solucionado, porque yo tambien sufri de frenos, con unos magura
ya ves, el tacto era seco, pero si apretabas fuerte llegabas al manillar con la maneta. en cuanto al tornillo, aun no se cual es, esta tarde lo sabre, y no era de la tapa.y en cuanto al disco he sido el primer sorprendido pero me ha dicho el mecanico que no es para cambiarlo, y eso que es nuevo el freno!! buieno si me lo solucionan todo, una alegria y a disfrutar de ellos
bueno resumiendo ya que ya tengo la burra en el trastero y lista para rodar. al parecer tenia dos burbujas de aire que hacian basicamente el estropicio, sangrado y listo, al parecer el disco estaba tocado, me lo ha enderezado un oco y ya no roza nada. ahh, una cosilla, yo pensaba que el disco se limpiaba con alcohol normal y no, ya se comento lo del Isopropílico que dijo Huess pero oensaba qu eera un alcohol mejor, pero al parecer o con ese o nada, el resto no limpia lo que debiera, bueno es saberlo....gracias a todos por los consejos y opiniones, valeis un potosi :lol:
yo uso alcohol de toda la vida, tantas pijerias no hacen falta. lo que si pasa es que cuando lavas la bici o le das con alcohol al disco, las primeras dos o tres frenadas no frenan casi nada, pero enseguida se ponen al 100%. me alegro de lo tuyo, a disfrutar del mejor freno del mundo ahora