Ajuste potencia - manillar carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lbarreiro, 28 Dic 2006.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    revisando mi potencia Thompson para instalacion con manillar de carbono, recomienda el uso de una llave torque o de un atornillador dinamometrico para aplicar una fuerza de 4.0 Nm en caso de instalar un manillar de carbono. Jarl! este es mi caso... pero una llave torque es cara de c*****nes, con lo cual me queda la opcion de mirar el atornillador, que generalmente es para valores bajos como 4.0... como lo haceis vosotros? a ojo? o compensa comprar uno de estos? alguno lo teneis?

    Saludos (no se si este post es para mecánica, pero si lo quereis mover, adelante).
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo hice con llave allen normal a ojo...
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo aprieto a ojo, comprueba que la potencia no tenga ninguna rebaba que pueda marcar el manillar y aprieta hasta que se quede fijo.
    Saludos.
     

Compartir esta página