AKI...IMPRESIONES DEL FFF LA PINILLA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanan, 6 Sep 2004.

  1. Juanan

    Juanan Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando Hnes.(Madriz)
    Buenas, pues nada, como he visto que no habia ningún post sobre que os ha parecido el FFF de la Pinilla, cuelgo este para que deis vuestra opinión.
    Desgraciadamente no pude correr el domingo por una puñalada trapera que me pegó una rama en la pierna en el entreno del sábado y que me dejó bastante ******, y es que, a mi parecer, la zona del "laberinto arboleo" quedaba demasiado estrecha para los manillares de la bicis brutas (no habia forma de pasar) y más si llevas un manillar de 68 cm. De todas maneras había tramos muy divertidos y tecnicos aunque, personalmente yo hubiera metido el recorrido por otro lado más ancho, ya que habia zonas que eran intransitables y de mucho pie a tierra después de la lluvia caida los días anteriores, esto a mi entender quitó un poco de diversión al trazado. Por otro lado, bastante gente me comentó que se sintió un poco defraudada por la publicidad previa al evento, que dió a entender que era una prueba para todos, y al ver el recorrido se dieron cuenta que a lo mejor quedaba un poco lejos, tanto para su nivel técnico como para el tipo de bicicleta que habian traido. Tengo que reconocer que conocí a un par de tios que bajaron con rígidas totales del carrefour y que le echaron un par de witos. Pero bueno, en líneas generales me gustó mucho, lástima lo de mi caida.
    Ah, y se me olvidada, desde aquí le doy las gracias a Tomas Misser por ayudarme a encontrar las ruedas perdidas.. un abrazo.
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    La bomba!! Para mi ha sido bestial, me lo he pasado en grande. El circuito una pasada en todos sus aspectos, quizá un poco largo el pedaleo del final, pero creo q era inevitable. Ciclable al 100% con una bici de freeride con tres o dos platos(yo iba con una Orange Patriot). También dependiendo de como te lo tomases podía hacerse muy duro, pero si ibas a disfrutar no era para tanto(yo me lo curré y quedé 10º en la general). Las zonas de bosque eran un disfrute total, al igual q el buen royo q se vivió a lo largo del fin de semana. Le pongo un 9 y pico al evento(sería un 10 si los horarios no se hubiesen liado un poco).
    Desde aquí agradecer a la familia Misser lo bien q nos lo hemos pasado y lo mucho q se lo han currado, creo q no era fácil organizar un evento de este tipo.
    Un saludo a todos los que estuvísteis en el FFF!!!!!
     
  3. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo estube yo llevaba una rallon, y la segunda manga corri con una RM7 con una conocidisima ranita verde quede cuarto de cadetes siendo el ams pequeño de mi categoria estubo muy bien yo le pongo un 10 y muy simpatico los dos hermanos y muy simpatica la madre de Iago tambien de la organizacion.
     

Compartir esta página