Aki TunIn: Bici de Montaña sin Etiketas

Tema en 'Madrid' iniciado por TunIn, 15 Jul 2010.

  1. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    O sea que esto es lo que tenias preparado. Lo acabo de leer. Menos mal que tenias lumbalgia, por que la alternativa que hemos hecho ha sido tambien cojonuda. Muy buena ruta con subidas imposibles y bajadotes grandiosos. Voy a ver que tal salieron las fotos y te las paso.
     
  2. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Comando altiplano al ataqueeeeeer!
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ya ves Iñaki!!!
    A ver si me cuentas lo del diluvio de las 2412 juas, juas.
    Pues tienes que probar subir al Rewenton... solo que mejor hazlo con la doble que tiene una bajada por el lado de Segovia un poco chunga pero solo al principio.
    Es como hacerte la vuelta a Peñalara MINI: solo 45 km - 1800 desnivel.
    Tomo nota de tu propuesta.
    Tienes la doble operativa?
    Estas Exponible o tienes citas? juas, juas.

    Y duchitas tambien grandiosas juas, juas.
    Pongo alguna foto delas tuyas OK?

    ALTIPLANOooooooRRRRR
     
    Última edición: 26 Jul 2010
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    PREVISTO
    Aplazada por problemas fisicos

    Sábado 24 El Reventón caída a Segovia, La Granja de San Ildefonso


    Sinceramente... he estado buscando un poco "por aquí y allá" y he visto que la peña se sube el Reventón pero se vuelve a bajar por el mismo sitio!!!, la vertiente Madrileña.
    ¡¡A mo hombre no me jodas si la cosita es caer hacia Segovia!!! :comor2
    Nos a jodio... que es dar la vuelta a Peñalara, aunque de la forma mas corta posible y luego hay que subir otra vez. Solo de pensarlo se te quitan las ganas... :meparto
    Por tanto el objetivo de esta ruta me parece atractivo: bajar por donde no todo el mundo suele y para ello vamos a rodar por lo mas llevadero para empezar la "caída libre" Reventón - Granja lo mas frescos posible. Vamos que ni por la tecnica Boca del Asno ni por la carretera de las 7 revueltas pero si por la pista forestal de Navalhorno.
    Además el Reventón solo lo he hecho 2 veces: la primera vez no tenia ni gps, allá por eeeel 96? Si el 96 que llevaba la Spe FutureShock ...y la ultima fue hace unos findes para refrescar la memoria. Siempre he salido de Cotos para dar la vuelta al macizo de Peñalara y así lo volví a hacer pero me resulto durísimo terminar subiendo a Cotos así que esta vez propongo salir de la Granja. Lo malo es para los que vienen de Madrid que el coche baja a La Granja y se vuelve a subir el puerto de Navacerrada cuando podría quedarse en Cotos. Otra pega de hacerlo así es que una vez abandonado el pinar desde cerca de las Peñas del Carro del Diablo la subida al Reventón y la bajada a La Granja sera con muy pocas sombras
    con el sol en lo alto ya, así que pillar cremita.
    Como se me olvido la cámara de fotos no os puedo poner los dientes largos.
    A ver si me deja la dichosa lumbalgia pero esta vez no me escapo de hacer pie en la ultima parte de la subida al Reventón por que la primera vez que fui la subida final era con la bici al hombro danzando entre los piornos así que no nos quejemos que ahora tenemos sendero marcado, balizado y to de to... [​IMG]
    Son 44 km con 1.800 m. de desnivel, telita...
    La salida de la Granja es muy agradable con los pinares de Valsain.
    La subida a Cotos tiene el tramo ese que parece un río con mucho barro y el ultimo tramo chungo que nos obligaran patear un poco.
    Algún tramo chungo de bajada llegando a la Sillada de Garcisancho por el Camino Viejo del Paular. Aqui teneis a Encofreitor pillando en el escalon de madera ja, ja.

    [video]http://video.google.es/videoplay?docid=4712714100532228320#[/video]

    La subida hasta las proximidades de La Peña del Carro del Diablo muy llevadera y con sombras y agua.
    La subida al Reventón dura y mantenida en ligero "crescendo" hasta el tramo final que te pone a prueba.
    Los 2 primeros km de bajada desde el Reventón hacia Segovia son muy chungos técnicamente pero no son imposibles salvo algún paso... no me libre de hacer pie no... y luego tras el refugio de la fuente del Infante se pone mucho mejor hasta el punto de que vas tan rápido durante tanto tiempo que recomiendo llevar pastillas de freno de repuesto. El calentamiento de los discos esta asegurado. Las vistas de La Granja son acojonantes.
    Y no os confiéis en la bajada que ya iremos con toda la torrija.
    Montando a las 8:30 con la fresca. El ritmo no se como será... Encofreitor lo haría en 5 horillas, yo en mas de 6 por mi espalda y un grupo de 6 personas ágiles rondara las 7 horas, pero por si acaso no quedéis a comer en casa :wink:
    ¿Escapatorias? Saliendo de la Granja si estas en el Reventón no te queda otra que bajarlo. Si te lo curras para que te lleven a Cotos te quitas un buen trecho pero alguien te tiene que regresar desde La Granja... No es mala idea quedar allí a comer con la family como hice yo la primera vez que fui, y que si pueden a la ida te dejen en Cotos por donde pasaremos sobre las 10:00
    Llevar la comida por que si llegamos cerca de las 15:00 no comemos salvo de chino.
    A ver si continua existiendo en la Granja una maquina de cocas que me conozco a 0,60 euros la lata :wink:


    HECHO
    2010_07_24 Vuelta a La Granja de San Ildefonso

    Pues el viernes por la tarde parece que la espalda mejoro asi que ya veis... un par de llamaditas para una salida en familia pero muy en familia.
    Esta vez solo 3 personas. Esta vez no llame a la liebre de David por que si no el galgo de Encofreitor le va a la zaga y nos vuelven a dar pal pelo :)
    Esta vez Encofreitor y Tota fuisteis por delante y yo sufriendo por detras como una perra.

    Desde que volvi a realizar el Reventon estoy redescubriendo esta zona de los Pinares de Valsain e incluso con "dejavis" incluidos de cuando ni tenia GPS tipo "Juraria que yo ya habia estado aqui antes".
    Efectivamente por la antenita del Raso del Pino, donde estaba el becerrillo recien nacido, pase hace muuuucho tiempo de una que me subi con la bici al hombro a la Laguna de los Birds, ja, ja.
    Un lio vamos pues esta zona es "Boniatos Land" y tambien con el otra baza hara 2 años que nos la enseño a tutipleni pero como servidor iba cansado de vuelta de una machacada de los Piris pues me deje llevar y no me entere ni de por donde nos llevo, solo de la silla del Rey y el moño Tia Andrea...
    Perdona Boniato que pense en llamarte pero me dieron las tantas, no se siquiera si terminastes en la Pini...
    Por cierto que esta finde ha sido ni estreno con la equipacion de EC ;-)

    [video=vimeo;13669579]http://vimeo.com/13669579[/video]

    Me encanto poder conectar con la parte de la Granja de la plaza de toros. Asi en la bajada del Reventon ya no sera obligatorio pasar por la Granja para regresar a Cotos.
    Es mas, es la forma mas corta de dar la vuelta a La Granja.
    Y ni que decir de los senderillos de la cola del embalse del Ponton.

    Salimos sobre las 8:45 de la plaza de toros de la Granja que siempre hay sombrita para aparcar.
    Aprovechamos la fresca para hacer lo mas secarral, subir al rancho la Tejera y llaneando por Pedrazanos caer al dique del Ponton.
    Luego el camino del colesterol ese que va a orilla no sabia que estaba prohibido a ciclistas pero como era tempranito y no teniamos alternativa... solo "molestamos" a 2 cachas corriendo.
    No volvera a pasar.
    La proxima vez iremos por la otra orilla que se que empieza un senderito hacia Santa Cecilia, a ver que tal.
    Luego trillando la zona de la cola del embalse buscando un puente por el que cruzar el Eresma lleno de senderitos y tal... muy diver con Encofreitor cruzando los puentes de piedra al mas puro estilo trialbike...
    Puente Bercial, Negro y 3 maderos hacia cueva del Monje. Pasado el puente de los Quebrados dejamos el asfalto malo y seguimos cogiendo altura por pista bastante empinada, uff.
    Ya en lo mas alto parece que esto son todo pistas al encontrarnos con un peloton de abuelos y corto el rollo. Por lo visto, tal y como ratifique el domingo (repeti por esta zona con la famili para ver lo de las fuentes de los jardines de la Granja que las habren todas solo el dia 25 patron de España)... ya todo era pista asi que pateamos un poco en busca del Raso del Pino. Ya casi todo bajada menos un empujan bike he Tota ;-) para hacer el bajadote del Corral del Tio Poncio y ya de regreso por el Esquinazo de los Jardines de la Granja hasta caer a la Plaza de Toros por unas zetas que por cierto atajamos sin querer creyendo que era un sendero diferente y no... tiene troncos para que no se haga que obligan a bajarte de la bike asi que mejor terminamos disfrutando de las curvas mas que de hechar el trasero para atras :) Otra opcion para quitar de la lista.
    Ya en los coches no hubo cervezas heladas esta vez pero lo suplimos con la ducha de la camper de Totapillao ja, ja. Solo nos lavamos como los gatos pero que agustito te quedas ;-)
    El domingo ya si mas tranquilamente con Lunna vimos la Cueva del Monje, intentamos ver la Chorranca (el pateo nos hizo desistir) y nos metimos en el rio entre Boca del Asno y los Asientos. Luego a ver las fuentes de Palacio.
    Gracias por las fotos Tota, pondre algunas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 May 2011
  5. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    La verdad es que la zona está cojonua para investigarla. Yo solo había estado por ahí en mi época senderista que hicimos desde La Granja hasta Peñalara y bajamos a Cotos por Los Claveles y la Laguna de Los Pajaros, pero eso es otra historia de otra época.

    OH! Me pareció ver una linda Kona Explosif con potencia de viga de doble T. Que recuerdo!!!
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tota, vaya fotos que me has pasado mas chulas.
    La mitad de las mias estan deslumbradas y tal... a ver si me das un cursillo, aunque sea de potochop.
    Me gusta mucho esa que salimos Juan y yo de culo con la perspectiva del Ponton, palacio de Santa Cecilia y de fondo el Moño de la tia ANdrea y Peñalara... ¡¡fotaza!!!
    Las fotos han salido descolocas, no siguen el orden de la cronico. La que dices que sale la Kona es una con EC, que guio Boniato, sentado en la silla del Rey. La proxima vez a ver si nos hacemos una foto en la silla, en la Chorranca y en la Cueva del Monje que como iva sufriendo por detras de vosotros se me paso pero pasamos al ladito de la Cueva.
    A ver si cuelgo un video la lado de la cueva en el que se demuestra que el maillot de EC da un plus de equilibrio como las pulseras y chalecos estos milagrosos, juas, juas.
     
  7. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Cuando quieras ese curso. A mi me mola la que salimos Juan y Yo esquivando el rastro de una vaca diarreica. jajajajaja!!!!!


    [​IMG]
     
  8. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :qmeparto
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Suerte con el post y que lo pases bien tronco que de eso se trata.

    un saludo.
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    OK compare!!!
    Oye que alguna vez hare tambien una con bañador ;-)
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    tunin jejeje no me entero, la rutita del reventon es para el sabado, o esta suspendida???

    es q acabo de ver lo q quieres hacer, y casi es para q te encierren, el reventon por el lado de la granja es de locos...si ya tiene una pendiente de la leche con el terreno tan seco y suelto...pues como q a patear un buen tramo + la zona pedruskera final, vamos mas de una hora cargando con la bici
    Yo te recomendaria otra cosilla mucho mas apetitosa jejeje apunta puerto del nevero, tambien tiene su dosis de pateo, 45min pero al menos nos podemos meter una bajada de infarto entre piedras y......lo mas importante estaremos muy lejos de la civilizacion.

    dime q te parece
     
  12. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte

    45 minutos de pateoooooooooo?????:alloreto
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Hola Toni que bien que te lo pasestes con los Valtueña por el norte he pillin ;-)

    A ver por partes...

    En rutas previstas puse el Reventon para el sabado 24 que es el sabado pasado... pero como no me encontraba bien de la espalda lo suspendi, que tiene mucho desnivel.
    Luego como el viernes tarde me encontre mejor pues hize un par de llamadas a Tota y Encofreitor y se dignaron a acompañarme a hacer algo mas light, La Vuelta a La Granja de San Ildefonso que es lo que al final he colgado. Fuimos a hacer esto pues como el domingo iva a ir alli con Lunna y mis padres a ver lo de las fuentes de la Granja pues asi veia "que es pista y que sendero" para llevar a "la niña" comodamente que tambien tenia un problemilla fisico mal curado ;-)

    Luego no puede ser que 2 personas digais lo contrario y tengais razon. El domingo a por la noche me llama Vengador preguntandome por una ruta chula para el lunes que lo tiene libre y le recomiendo "El Reventon caida a Segovia" vamos la que tenia prevista hacer. Me dice literalmente que le parecio muy pistero... ahora Toni me dices que bajarlo es una locura... jis, jis.

    Yo creo que Vengador tiene el recuerdo de que globalmente se metio una paliza de lo lindo que en general fue pistera pues salio de Rascafria y tuvo que dar toda la vuelta a Peñalara y lo hizo por pistas claro. Yo suelo salir de Cotos y no llego a bajar a Rascafria para no perder altura pero subir desde Rascafria de primeras y tener que volver es demoledor por lo que Vengador le ha hecho una cruz como pistera y no se acuerda de que entre lo que es el Puerto del Reventon hasta el refugio del Infante es un delicioso bajadote tecnico y trialero pero factible, con poca piedra suelta, nada de locos y en el peor de los casos se patea un poco y arreglado pero 10 minutillos de pateo a lo sumo... ¿y me dices Toni que si me voy con vos a hacer 45 minutos de pateo al Nevero? Pero quillo... ¿por donde subes al Nevero si poder se puede hacer todo ciclable?
    Toni, una pregunta: ¿Has bajado del Reventon hacia la Granja? Lo digo porque hay sendero desde el puerto del Reventon pero uno a un lado y otro al otro lado de un muro y quizas sean de diferente ciclabilidad. Tambien puede pasar que pasado el refugio del Infante se deje el camino para seguir el cortafuegos que es muy, muy salvaje y entonces si que te podria dar la razon en eso de que es una locura, la primera vez de las 2 que lo he hecho baje por alli y asi me lo parecio.

    De todas formas patear ahorita mismo me viene mal para mi mal curada espalda Toni a si que no te sirvo que me tengo que poner güeno para poder hacer algo en las vacaciones. De hecho me habian propuesto para ayer una Cuerda Larga Nocturna y dije no.
    Yo creo que tu hombre es Vengador ;-)

    Y otra cosa Toni... no querras bajar la directa del Nevero al puerto de Navafria?, jur, jur, eso si que seria un suicidio... al que me apuntaria gustoso pues solo me he suicidado alli una vez ;-)
    Bueno Toni, gracias por tenerme encuenta y dame mas datos de esa ruta a ver si se acomoda un poco a mi renqueante estado de forma y hacemos algo juntos que ya hace tiempo que no montamos una buena, nada de paseitos por San Blas ;-)
     
  14. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    La subida al reventón desde Rascafría la hice hace 2 sábados, se hace enterita sin poner pie pero echándole muchos güevos. La bajada a La Granja no la pude hacer y tuve que deshacer lo hecho por falta de tiempo. Me di cuen el otro día que la vuelta a peñalara cruza la pista de subida al reventón mas o menos por la mitad.
    De las 24h hablamos cuando quieras, pero yo vi los toros desde la barrera y lo gocé.
    La doble la pongo en venta esta misma semana, me paso a las 29ers rígidas a final de mes.
    Estoy deseando que me llames para meterme en camisa del tio la vara, jajaja. Toy libre como el vientoooo
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Juas, juas si eso era lo que queria que me contaras como lo gozastes viendo a la peña calaita juas, juas.
    Amo a ve... que me presento yo con mi Rohlff en las 2412 blindao ante la meteorologia adversa y vais y me lo suspendeis por 4 gotas? A mo hombre no me joas!!!
    Usease que pa eso me estoy montando la bici sub9 con Rohloff???
    Seran mariconas!!!! ;-)
     
    Última edición: 28 Jul 2010
  16. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    tunin te comento un poco.
    Efestivamente la bajada del reventon por el lado segoviano tiene un tramo inicial pedruskero total, no iba a flipar ni na el vengador.
    Llegados a la fuente del infante, segun se baja salen dos variantes, si te soy sincero no las he realizado nunca, pero segun mi orientacion, la de la derecha va a parar a la cascada del chorro y la de la izquierda al moño de la tia andrea. Son dos variantes pendientes de investigar, pero como lo de subir el reventon por la granja es de super-hombres, y siempre q bajas por alli vas un poco cansadete, son variantes q nunca se investigan.
    Lo de subir al puerto del nevero lo he realizado dos veces, hasta el raso del pino se sube perfectamente en bici, pero el resto hasta coronar pues son 45min de pateo, pero liviano jejeje.
    La primera ocasion subi y baje por el mismo sitio, no veas si mola bajar entre tanto ñasco, jejeje ya sabes por donde pasar, porque lo vas viendo en la subida.
    La segunda ocasion subi con el bueno de onievus hasta el pto del nevero, desde aqui cresteamos toda la cuerda (pateando mas bien) hasta el arroyo carneros. A partir de aqui bajada....primer tramo de pateo, pero luego telita el senderaco q pudimos disfrutar, nos llevo directo a los dominios del señor moniato.

    Para este sabado, como el domingo me voy a andorra (te puedes figurar a que....quien me diria a mi q acabaria haciendo de freeranga), quiero hacer algo light y sin peligro para mi integridad.
    Posiblemente me lleve al baby-killer y realice la ruta de las 3 horas (jajaja obre2000 te puede hablar de ella)
    cercedilla-calvario-enmaderado-carril del gallo (en subida)-fuenfria-camino viejo
    Si te quieres unir al grupeto, ya sabes
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ****... alo mejor si son 45 minutos... no se a mi con Encofreitor que pase por donde dices haciendo la VSG no se me hizo tan largo pero claro, con Encofreitor hay que ir rapido o no se va... ja, ja.
    Sobre lo de la Granja... despues de la investiganda de este finde pasado del refugio del infante ya puedo conectar con el Moño, la Granja por camino y la Granja por trialera del cortafuegos... lo que no se es si se podra ir al chorro ¿?¿?¿ Yo creo que solo se puede llegar desde abajo que hay mucho cortado no? Apuntado para una investiganda!!!

    Pues me hace eso de Cerce... yo quiero estar en casa no muy tarde tambien... pero como!!! Toni de Freegay!! ;-)
    Ademas en Cerce va un amigo a abrir una tienda de bicis justito en la cuesta de la Renfe y me dijo que le visitara algun dia que estan de reforma en el local y tal.
    Ademas el enmaderado cuando lo hice no tenia ni gps ni na juas, juas.
    Bueno que entonces soy yo el que me tengo que añadir con vosotros no? Es en el post de EV? Estare al tanto.
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Bueno al final no puse nada pues Toni queria hacer algo familiar y que no fuera por mi que no quedara asi. Por tanto no he avisado de nada. Lo dejamos caer por aqui a sin que quien hubiera querido venir lo tenia facil contactando a Toni. Al final tan familiar, tan familiar que Toni y servidor nos quedamos solos, ja, ja.
    Empezamos por Casa Paquito "calentando entre zarzas" ;-) antes del Calvario.
    Luego Calvario a 0 pies de hace tanto que no subo ni me acordaba como esta y la verdad que sigue teniendo algun vadeo chungo al principio y alguna rampita pedregosa mas arriba de apretar el culin, jis, jis.
    Me encanto no estar saturado de "Cercedilla" como oigo que es el sentir de algunos que como que abusan de Cerce, bueno, es "lo facil" digamos. Los que viven por alli como Toni pues lo suplen con la ilusion de enseñatrselo a los visitantes como servidor. Despues del hormigon de la "rampa corazon fuera", la agradable sorpresa de la jornada fue coincidir con los CCLV en el Puerto de Navacerrada. Coincidiriamos unos kilometros. LA subida por la pista de sky jodidilla pero 0 pies, uff me alegro del compuesto blando de mis cubiertas de descenso. Enmaderado por variantes "Made in Toni", muy polvoriento todo eso si... y nos dirigimos al "antiflow" que a servidor mas bien le parece "flow si puedes", por que yo no pude: fiasco en el "Paso Bruno" ;-)
    Aqui el bueno de David se cambio de bando y se vino a ñaskear con nosotros. En el km lanzado me dije que cuanto menos tarde menos suplicio y saque el turbo. La verdad que flipe poder sacar una ventaja de 5 minutos en 2 km. Luego me di cuenta, desgraciadamente en mitad ya del ñaskeral del Camino Viejo de Segovia de que parte de esta fulgurante subida es culpa de los 4 kg de presion que puse a las cubiertas para que talonaran y que no habia rebajado, glub. A la Fuenfri por Casaras y eso... el Camino Viejo de Segovia a sacoooo!!! :)
    Fotos pocas y malas, suficiente teniamos con lo exigente de la conduccion de los sitios por donde te mete Tio Toni.
    Despues del Barby terminamos a cervezotas en el Jabali con el resto de Valtueñas... una alegria me ha dado ir con Toni y a la vez coincidir con los CCLV y "los nuevos fichajes" como dice Juanjo ;-)
    41 km y 1700 m de desnivel.
    Saludines
     
  19. juanjoCCLV

    juanjoCCLV Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno Tunin, me alegro verte de nuevo cabalgando por las montañas. Cuando aprenda primero a subir y luego aprenda a bajar, soy joven todavía :qmeparto, te llamaré para hacerme una rutita contigo y acabar el mismo día.
    Y cuando quieras de parte de CCLV echale un ojo a la web y te apuntas sin compromiso.
    Taluego campeón
     
  20. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Gracias Juanjo.
    Chavalin... cuantos agüelos quisieran tener tu ilusion ;-)
    Que si, que si, a ver esa de Ortigosa del Monte...
     

Compartir esta página