Aki TunIn: Bici de Montaña sin Etiketas

Tema en 'Madrid' iniciado por TunIn, 15 Jul 2010.

  1. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    más facil que bajes la bici que peso, a que vuelvas a bajar tú, jajajaja, ya sabes a partir de los 30 cambia el metabolismo
     
  2. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Perdón por la intromisión ,pero Tunin , dices que has podido conectar la fuente del infante con el moño de la tia Andrea ? , yo hoy he estado mirando por ahi y , subiendo de la granja , antes de el último repecho que acaba en el refugio del infante vi que salia una pista a la derecha y me fui confiado en poder conectar con el moño , en realidad me dirigia al salto del corzo para subir al chozo Aranguez , pero después de investigar las dos opciones que hay , me di de bruces con el final de ambos camino , uno acabó de manera fulminante imposible de tirar para delante , y otro que subia me llevó hasta un cerro donde eso si , había unas vistas acojonantes y algunos restos de la Gerra civil (parapetos y nido de amtralladoras ) , fui buscando entre el piorno algún camino para seguir pero ni por asomo , la zona me tiene pillao , por lo que si no te molesta demasiado , me podrías mandar/indicar por donde puedo enlazar la fuente/refugio del infante con el moño de la chati esa , muchas gracias de antemano.
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Nada de entromision... asi aprendo algo de geografia.
    Creo que interpretastes de forma erronea esos comentarios que realize. Hasta ahora bajando del Reventon si queria ir al Moño tenia que pasar obligatoriamente por La Granja y subir al Moño desde cualquiera de los multiples caminos que salen entre La Granja y la Pradera de Navalhorno. Ahora ya no. Cuando llego al Esquinazo, la esquina oeste del recinto del Palacio, ya se como ir al Moño sin tener que bajar a La Granja. Si, asi era... no sabia exactamente por donde ir, aunque sabia que se podia pero nunca lo habia hecho. Tu seguro que sabes por donde se podia y lo que interpretastes fue una "directa" mas directa todavia que la que ya sabias, ja, ja.
    En la imagen en rojo lo que conozco y he realizado.
    En azul lo que hacia antes yo para ir del Refugio de la fuente del Infante al Moño.
    En verde lo que hago ahora, no bajo a la Granja.
    En azul celeste lo que creo que has intentado, mas, menos.
    Este sabado por fin baje del Reventon y regrese a Cotos sin bajar a La Granja, a ver si pongo una cronikilla.
    Moño.JPG
     
    Última edición: 27 Sep 2010
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    2010_09_25 Cotos-Puerto del Reventon-La Granja-Cotos

    Por fin se tercio el Reventon, esta vez con fotos de la gesta que no se me olvido la camara ni la pila ni la tarjeta… Improvisadamente, después del paron postvacacional que sin remedio da cuando has estado en sitios crema como los Piris, quede con mi compi Encofreitor y su hermano Jose para hacer esta epica ruta tras quedar el viernes noche al verlos haciendo trial en el skatepark de San Jose de Valderas.
    Decidimos salir desde Cotos, lo cual es temible de cara al regreso terminando en subida, pero como tenia pensado atajar por el Esquinazo para no bajar a La Granja pues pense que algo de dureza rebajaria. Craso error pues meti de regalo la sillada de Garcisancho y Cabeza Mediana (no la de Moral eeh) pero bueno… mas facil que la anterior vez si se me hizo, si…
    Salimos con la fresca de Cotos pues aunque sol la ligera brisa y esas alturas hacen que se te ponga la carne de galñlina todavía y mas si vas de corto riguroso como mis compis. Yo una tecnica de manga larga nada mas. Las trialeras del camino viejo a cero pies a pesar de ir con una bici “de prestado” Mi buje Rohloff lo he desmontado por curiosidad (no le pasa nada eeh!) y voy con la Kona Caldera sin tubeless, sin tija pija, con ruidos de la trasmisión, 2 chupados de cadena, 2 salidas de cadena y kilos, muchos kilos de mas en la bici… A pesar de todo digo que tambien volvi asubir a cero pies el Reventon y su ultimo y temible tramo a coste de unas ligeras molestias en mi lesionada rodilla. Antes pasamos por las estupendas vistas de la Sillada de Garcisancho y Cabeza Mediana, como digo y caemos por un piston que muchas carreteras forestales quisieran al Monumento al Guarda Forestal y flipe de cómo se me ocurrio hacer la salvajada de ese cortado hara unos años. En la subida del Reventon 2 que bajan,,, lo normal, para caer al otro lado hay que tener buen bonobici juas, juas… y algo de ganas de hacer senderismo si no eres muy tecnico.
    Despues de la fotito trialerote con un par de pies y visitas a la Virgen. Comemos mientras Jose arregla un reventon ja, ja haciendo honor a la ruta… y fotito en el Refugio de la Fuente del Infante.
    Ahora bajadote de a 1000 km/h y nos escabullimos por el esquinazo hasta la Cueva del Monje que nos quita mas de 150 metros de desnivel. Va… a sufrir de regreso a Cotos **** como llevamos el culo: “My ass like a japanesse flag” Juas, juas. Por cierto que han arreglado el Camino Viejo del Paular y ya no tiene ese camino enzanjado y enfangado de antes pues lo han saneado. Cervecitas congeladas, patatas y pa casa que nos lo merecemos con 2300 m. de desnivel y 45 km entre pecho y espalda en 7 horitas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Oct 2010
  5. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Que buena ciclada :D

    A ver si sigo cogiendo forma y talvez, para el año que viene, puedo hacer algo similar :whistle
     
  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte

    weeeeee!!!, Weeeee!!!! Esta me la he perdido.
    Ya me estás pasando el track que lo mismo el día de la huelga me la calzo.
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Osease que mientras yo de servicios minimos y tos los huelgistas al Reventon? Anda yaaaaa...
    Ya estas madrugando que por la tarde te quiero en la mani ;-)
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    tunin espero q no me hayas descolocado ninguna piedra de la bajada del Reventon jajaja. Mañana estare por alli.
    Yo bajare hasta la Granja, q tengo q avituallarme para luego subir Malagosto....dios esos 3 ultimos kms seran letales...espero q no me coman los lobos
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pero como!!!
    Bajas del Reventon y te metes la subida pal Malagosto???
    Vas a por el soplao Mandrileño o que!!! ;-)
     
  10. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Efectivamente , te mainterpreté y correcto la linea azul es la que intenté ,me animó un senderista que me dijo que por alli se podía llegar al raso del pino , nos ha jodio , poderse se puede pero con machete y mucha calma , al menos las vistas son la leche , pero no van a ningún lado , una pena , lo que quería hacer es la linea roja , pero no se como ni porque me puse a subir a subir y me presenté en el refugio del infante luego ya decidí no seguir subiendo , por lo de no morir y tal , de todas formas que de posibilidades tiene esta zona , mira que vamos veces y aun queda mucho por descubrir , Y Toni , animo con tu megavaina , eres un crak , lo que me acordé de ti el Domingo al saltar la joia puerta de la subida al Malagosto , en Octubre vamos Angel y yo a el Pico Urbión , si te animas , dame un toque .
     
  11. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasa Killer??? Me acabo de suscribir a este post para tenerte vigilado de cerca!!!!

    Muy chulas las fotos que has colgado de tu última rutapor la granja!!!

    A ver si volvemos a montar juntos que desde Piri, no te he vuelto a ver de corto!!!

    Pd.: A ver cuando vuelves a sacar de paseo esa potencia de doble viga!!!!!! jijjijijij.
     
  12. Breukin

    Breukin Bikeage

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Que envidia da verse esas fotacas.

    Espero estar pronto listo para una: "Gran Cita Tunin".

    Mientras tanto yo a lo mío, con mí alimentación, mí rutitas micro y mí deporte saludable.

    Ahora mismo me suscribo al post para estar al día en lo referente a próximos eventos.

    Salud:
    Breukin.
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si es que ya lo decia Julio Vicioso: "las bicis son para ir por los caminos" ;-)

    Yo casi todos los otoños voy para la zona de Urbion.
    Lo mismo si no os importa podria acompañaros?
    Te mando un MP.

    Pues miralas bien que las primeras tenian un dedazo de grasa en el objetivo y sales en plan atmosfera romantica juas, juas.

    Y que pasa con la viga? Una potencia Club Roost de mediados de los 90 que pasa!! Lo que tiene que hacer uno para montar sin Rohloff...
    Y no dices nada de la Dart3 de barras de acero?

    Oye que tambien he hecho periurbanas por Butarque y tal... no todo va a ser cremita... reivindicando nuestro sitio!!! Que ya te doy un toke :bye

    Por cierto... para los interesados en la orientacion en bici miraros esto para el puente del pilar:

    http://www.obmcompeticion.darbike.com/2.html
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ainss que abandonado tengo esto... con el catarro que he pasado y la lluvia... ¿Lluvia? ¡Bieeeen! Ahora si que va a estar el otoño bonito!!!
     
  15. Breukin

    Breukin Bikeage

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vamos a darle al pedal el Jueves que viene por la mañanita, espero te cuentes algo.

    Yo también espero librarme de algo de mocos residuales que me quedan, pero vamos que estoy listo, pero ya mismo.

    Salud:
    Breukin.
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Venga!!! A ver si bajas de las 3 cifras esas que ya te queda poco!!! :punky
    Te teengo preparada una cerca de nuestros pueblos, en Valdemorito digoooo Valdemorillo perdon.
    La he estado rondando mientras me quitaba los ultimos mocos del reciente catarro. IMGP5443 [800x600].JPG IMGP5438 [800x600].JPG IMGP5450 [800x600].JPG IMGP5441 [800x600].JPG IMGP5435 [800x600].JPG
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Hola Tunin, si entre semana te puedes escapara ya sabes que Victor y un servidor te esperamos con los brazos abiertos... por cierto algun fin de semana me dejare caer por alguna de tus rutas.

    Un abrazo!!!
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    2010_10_14 Molinos del rio Perales
    Valdemorillo - Senda de los Molinos - Navalagamella - Embalse Cerro Alarcon - Los Llanos 2

    Llego tarde a Valdemorillo y veo alejandose de la gasolinera un maillot rancio de Otero del año 92 versus Amore&Vita "Creced y reproduciros". "Volved para atras que he llegado" les digo por el movil.
    Me encuentro con que Breukin trae estrella invitada en la persona de Goodman.
    Salimos poniendonos al dia los unos de los otros hacia el subidote de Valquemado y cogemos la pista asfaltada de los Barrancos hacia la cañada Leonesa. Nos apartamos de ella para hacer el remozado como Senda Verde sendero del Rio Perales atravesando el canal de San Juan-Valmayor y con sus vestigios de molinos y todo. ¿Una ruta facil? ¡¡***** con las trialeras de la presierra!! Pronto empezamos a hechar pies a tierra. Para pillar pista ya tendremos tiempo. Las fotos lo dicen todo, no os fieis que pillais.
    Y el video se le oye a Breukin diciendo "Esto es la cuesta la muerte", juas, juas.

    [video=vimeo;15857751]http://vimeo.com/15857751[/video]

    Tocamos de refilon Navalagamella por su plaza de toros, mas bien la explanada.
    Retomamos la Leonesa hasta el helipuerto, antigua escombrera, yendo a dar al canal de Picadas al deposito de Majadahonda.

    Nos las apañamos esquivando vallas para hacer la orilla este del embalse de Cerro Alarcon y retomamos el canal cruzando la urbanizacion hacia el vertice de los Llanos 2.
    Machacaitos vamos los gatos son testigos...¡¡***** con la presierra TunIn!!!

    Hala, unas birras en la gasolinera y a recordar viejos tiempos noventeros.
    Bueno, Breukin se pillo un agua que tiene que bajar de las 3 cifras aunque los cabatas que se ven en las fotos quien tuvo retuvo.
    Y el Goodman vaya palos que nos dio el solteron.
    Espero que no cayerais en la tentacion de ese "Cocido de los Jueves a 3 euros" que no vamos a decir donde lo dan juas, juas.
    Perfil [800x600].jpg Recorido [800x600].jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Oct 2010
  19. Breukin

    Breukin Bikeage

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Joooder, como decía Pepe Viyuela...

    Que mañana más guapa nos pegamos, el día acompaño de **** madre y el guía, como no podía ser de otra manera... de excepción.

    La ruta, cojonuda. La senda al lado del Rio Perales impresionante. Como ya sabemos los tres, las mañanas a diario no tienen precio, ***** que lujazo.

    Al Goodman, me lo traje de tapado, para dar a Tunin una sorpresa revival noventera. Me estuve descojonando toda la mañana con la discusión mochilera versus alforjera, vaya dos.

    Menudo ****** el Goodman, como le pega a los subidotes con reprix. Debe ser el suplemento vitamínico que toma ese, la madre que le parió. Por aquí creo recordar que le podeis localizar como: El Rumbera, a ver si escribe por aquí y le añadimos en el perfil.

    El cocidanco de 3 Euros se resistió, pero el menú del día en el polígono de Arroyomolinos, vestidos de romano, con todo el bar incluida la camarera dulce, descojonados, pero todo muy rico. Solo digo que le quite la piel y la grasa al cordero, antes de zamparlo. Estoy irreconocible. El resultado: 102 Kilos, hoy 15 de OCtubre de 2010. Ya queda menos para la mariscada de las 2 cifras.

    La crónica muy fiel. Agradezco las fotos, me las descargaré si se puede en el ordenata.

    Que **** vicio de nuevo la Bici y las globeradas y frikadas adjuntas. Esa es la **** salsa.

    Salud:
    Breukin.
     
  20. elrumbera

    elrumbera Novato

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Je je je, la verdad es ke estubo debuti, me lo pase pipa y me alegre de volver a ver a Sergio (Tunin) despues de tantos años, otra vez pedaleando los tres del apocalipsis. Cuando regrese de la via de la plata, ke me voy el jueves, espero ke me tengais preparada una ruta guapa, y os cuento mis aventuras con alforjas. A seguir bien.
     

Compartir esta página