Aki TunIn: Bici de Montaña sin Etiketas

Tema en 'Madrid' iniciado por TunIn, 15 Jul 2010.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues vente pero sin quitarte las alforjas a ver si asi equiparamos los ritmos maquina!!!
    Date una vuelta por

    http://www.misrutas.net/

    La ruta mas visitada es la que colgo servidor de La Ruta de la Plata precisamente.
    Aqui tienes el link directo:

    http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=1429&tipo=13

    No saqueeis mucha fincas si os extraviais!!!
    Vaya jipijos que estais hechos, abusando de la hospitalidad de los lugareños... "no, nos hemos perdido..." Y una leche!!!... tu vienes aqui a comer productos de la tierra jodio, juas, juas.

    Desgraciadamente ya no podreis pasar bajo el Arco de Caparra por que si no me equivoco lo han cerrado.
    Ya flipe yo con que estubiera abierto... en otros paises tendria una vitrina, juas, juas.


    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Oct 2010
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ostis toy al loro pues!!
    Te veo mas libre ja, ja.
    Como crecen no? ;-)
     
  3. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Cuando yo hice la vía de la plata también pasé por debajo, pero claro de eso hace 12 años. El invierno pasado fuí por allí para enseñarselo a mi chica y descubrí que alrededor del arco han construido un museo y existen unas escavaciones arqueológicas inmensas. Cuando le dije a mi chica que yo había pasado por allí con la bici no me creía. ¡¡Como pasa el tiempo!!
     
  4. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Este Jueves por la mañanita habrá que darse un rulo, ¿no?.
     
  5. Breukin

    Breukin Bikeage

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Eso del Jueves queda secundado por mi parte también Totapillao. Hace unos meses hicimos por conocernos, pero al final no pudo ser.

    Si liamos a Sergio de **** madre, sino propón, que yo me desplazo si fuese necesario.

    Tuniado, dejaté caer por aquí hombre, que hay que coger fondo para los rampotes de las presierras, salao.

    Adelante, a animarse toca.

    Salud:
    Breukin.
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ok el jueves entonces.
    9:30 gasolinera de Valdemorillo?
    Esta vez Breukin prometo ser puntual ;-)
    Tengo en la reserva una ruta que hice con Eva pero vi que no fue el sentido bueno.
    Va hacia la orilla de Valmayor y por la Ermita de su mismo nombre.
    Antes tenemos que enlazar en el sentido bueno las cañadas desde la laguna de Castrejon hasta el final de Fuentevieja.
    Si quieres Tota podemos hacer esa de los Molinos del Perales que te dije, si a Breukin no le importa repetir.
    Seria metiendo alguna variante y pposiblemente del reves que la ultima subida era muy de hombre no Breukin? ;-)
     
  7. Breukin

    Breukin Bikeage

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Si a todo, maestro de los engranajes, cojinetes y trinquetes ocultos al baño de aceite en forma de tanqueta todo terreno, que evita cualquier impacto en cambios, platos y desviadores.

    A las 9:30 h. del próximo jueves 21 estaré puntual a la cita en la gasolinera de Valdemorillo.

    Repetir o no, me es indiferente, en buena compañia sin problema. Lo cierto es que la senda aquella estaba chula, aunque podemos abrir más frentes. Como veáis.

    Hasta entonces...

    Salud:
    Breukin.
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    A Tota lo mismo le mola subirse a la sierra sierra que le conozco :cunaoo
    Tota tu tranquilo ya sabes que aqui no se condiciona a "naide".
    Eso si Breukin, la otra ruta que te digo sin tener zonas de esas trialeras (se llaman asin? :scratch) de bajarse de la bici... si que es verdad que en general hay mas sendero y es mas tecnico. Bueno, cualquier otro diria que son todos senderos trialeros pero ya sabeis algunos que para mi trialera es donde la mayoria de la peña se que baja por webs.

    Os pongo la foto de una espontanea de rojo que va por esos senderos tecnikillos.
    Que ahora estara mas verdecito con las lluvias :smile:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Oct 2010
  9. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    Este Jueves si me apunto que me quede con las ganas, pero... a que hora esta previsto terminar? Es que empiezo a currar a las 14.30
     
  10. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte

    Es verdad, al final no llegamos a coincidir. El lunes estuve por Arroyo, pero fue de visita. Este jueves la liamos


    No, no. Por mi perfecto, de hecho iba a sugerir montar por las tierras bajas por que no ando muy fino con los virus y quizá no me vienen bien los aires demasiado frescos.:badair

    Así que dabuti a lo propuesto. La de los Molinos del Perales me parece estupenda. Si a Breukin no le importa perfecto, yo pago las cañas. :chinchin
     
    Última edición: 19 Oct 2010
  11. Breukin

    Breukin Bikeage

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    El Jueves pasado terminamos por la zona sobre las 13:00 h. - 13:30 h. y arrancamos sobre las 10:30 más o menos. Hemos quedado a las 9:30 y el Tuniado dice será puntual. Calcula si desde allí te da tiempo a llegar en coche donde vayas, pero creo que sin problema. Por mí parte será un placer conocerte.

    A Breukin no le importa para nada. La zona está muy chula. Si el día acompaña, que al menos hoy eso parece, la cosa promete. Seguro Sergio mete variantes y demás alternativas para explorar alguna nueva zona y no repetir al pie de la letra.
    Las cañas... me encantaría, pero debo recuperar mí plan de tipito pivito que el fin de semana lo he dejado pasar y han vuelto conmigo un par de kilitos. Os acompañaré con agua y de tapa fruta.

    Bueno, os dejo que me voy a pedalear por la costa marrón, de aperitivo a lo de mañana.

    Confirmad si la hora sigue siendo definitivamente las 9:30 h. , Jueves 21 de Octubre en la Gasolinera de entrada a Valdemorillo. Si no hay novedad, allí nos vemos. Hasta mañana.

    Salud:
    Breukin.
     
    Última edición: 20 Oct 2010
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¡¡Pero como!! Vamos a gozar con la presencia del niño famelico del enduro!!!
    Tu trae el gps con el track que te mande y si vemos que se te hace tarde te damos rienda libre, juas, juas.
     
  13. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    Eh que famelicos eramos todos, a ver que va a pasar!
    Ya no tengo gps ni camara asi que...
     
  14. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Confirmo que estaré a las 21:30 en la gasolinera de Valdemorillo.

    No llevo track ni nada preparao por la zona así que me dejaré llevar.

    Madre mia si Iñaki no hace fotos solo dará pedales, vamos a petar!!!!
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si mejor que no me pidas el track... pues no estoy ya dandole vueltas al recorrido... :pc3 intentare trazar por lo mejor de ambas rutas referidas... a las tantas me veo acostao si es que con 2 de pipas como me lo paso :saltador
    ¡¡Como que vamos a petar!!!
    ¡¡Iñaki nos va a petar!! :deal:calimero
    Ademas viene motivado con la frikada esa de bici que se ha montado de 29" la niner esa... y con horquilla "frigida" :-?:defiesta
    Todavia tenemos bazas de perruno biker para jugarle Tota. Avisarle a toro pasao en los cruces de que tuerza, decirle que no hay piedras cuando vengan las trialeras esas... :eek:la2

    Iñaki tranquilo que nosotros tampoco tenemos camaras de 29" :cunaoo
    Vaya cuadrilla que nos vamos a juntar... ¿Abro lista? :comor2
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Al final pudimos integrar las 2 rutas de las que habiamos hablado en una sola.
    Hicimos lo mejor de los Molinos del Perales y lo mejor de las cañadas tecnicas de Castrejon y Fuentevieja. Como salia buena media me decidi a tirar por la Ermita de Valmayor, Pizarrera y Paraiso por la cañada del Alamillo. Terminamos entrando a Valdemorillo por los Vaqueros.
    Ruuuuton!! De verdad.
    Y por mañanas de diario con esta gentuza mas.
    A toda pastilla nos llevo el Iñaki con su frigida de 29" y vendiendo el invento oigaaaa!! Con rigida y todo solo le pudimos sacar los colores en la entrada trialera a Valdemorillo de los Vaqueros. Para todo lo demas vuelaaaa...
    Me sorprendio Breukin que no se quedaba nunca rezagado con su sobrepeso y todo.
    Tota mamon no te despegabas tampoco ni un apice!!!
    Yo solo me exprimia cuando venian senderos y al final para marcar un poco el itinerario pero ya estaba con el gancho, poe eso solo pude hacer la foto de Iñaki vendiendo la moto a Tota juas, juas. Poned alguna foto vosotros, Tota tu que ivas mas fresco ;-)

    El jueves que viene rumbo a la Sierra desde la city y regreso en tren :saltador

    Estas fotos son cortesia de Totapillao
    Ver el archivo adjunto 2141004 i Ver el archivo adjunto 2141003 l Ver el archivo adjunto 2141002 l Ver el archivo adjunto 2141001 a Ver el archivo adjunto 2141000 o Ver el archivo adjunto 2140999 : Ver el archivo adjunto 2140998
    Ver el archivo adjunto 2140997
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Oct 2010
  17. Breukin

    Breukin Bikeage

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Lo primero, ser agradecido:

    Sergio, como siempre no, mejor aun, mil gracias por los gustazos que nos haces pegarnos. Una delicia.

    Victor e Iñaki, un placer conoceros, de veras. Espero haber estado a la altura, uno hace lo que puede. Voy cogiendo forma y por suerte cada vez menos redondeada.

    Todavía desprendo adrenalina de la mañanita de marras. Una de esas sin precio, así de claro.

    Mira que es bonita y divertida la zona de Valdemorillo y su comarca vecina.

    El próximo "Jueves Al Sol" un Etapón, estoy ya como loco de ganas. La hora se cambia el Sábado 30 de Octubre, pero vamos, si hay que madrugar un poco más y abrigarse, sin problema ninguno. Se guarda luego en la mochila y listo.

    Totapillao:

    El Lunes por la mañana tengo intención de pegar unas pedaladas, ya sabes, Costa Marrón. Si subes por allí y te apetece, házmelo saber. Sin compromiso.

    Buenas noches.

    Salud:
    Breukin.
     
  18. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Aquí os paso algunas fotillos que hice ayer.

    Observerse la espada de Cincopavos. La verdad es que me dejó flipao. :comor2

    Lo pasé de **** madre, por la tarde en el "cole" tenía una sonrisa como si me hubiera fumao un peta:rasta. Lo malo es el espinillazo que le pegue a la biela, por la noche le salió boca y esta mañana ya me dice "papa".¡¡¡¡Como duele el hideputa!!!!:pirat

    Gracias TunIn por currarte los tracks. Se nota que te los curras a conciencia y que te desvives para conectar tramos de una calidad brutal.:saltador

    Breukin: El Lunes creo que no podré montar por la costa marrón, pero ya te sigo informando
     

    Adjuntos:

  19. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Juas, juas, LA ESPADA juas, juas.
    Va tio dale de comer agua oxigenada a la cosa a ver si se calla y gracias por las fotos.
    Brukin in the Brown Coast lo mismo le hace a Eva para el lunes no? Lo vamos viendo.
    Lo de "From de City to the La Presierra" y regreso en tren lo voy cosiendo ok?
     
  20. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Y con horquilla rígida que se hace con los baches y las piedras, te lo comes, no?. Aunque tenga rueda de 28" que flexará más y se meterá en menos agujeros, por su diámetro, y la horqueilla dea flexible por ser de carbono y más larga que una normal, me imagino que las vibraciones te llegarán nítidas y claras, no?
     

Compartir esta página