Aki Tunin: Comando Sur y amigos en Marcha de Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 18 Abr 2007.

  1. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    yo también voy!
    Dorsal 100 :)
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ya te he contestado por mp.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Tunin,una pregunta que me intriga, como es eso que en varias oportunidades anteriores comentabas que no deberíamos ir a marchas que ya teníamos quemadas de tanto rular por ellas, menos pagar, entonces ahora te leo ya en dos ocasiones que animas a la asistencia a dichas maratones, es una pregunta con buena intención
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo creo que es por que el mamón ha visto que puede ganarla ;)
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    acumulando Km para el soplao he Andres jejejj!
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Yo no animo, pregunto que que foreros cercanos y conocidosdel CS van a ir. Cada cual que haga lo que le de la gana. Incluso como el ser humano es un animal de costumbres pues se puede repetir ruta una y otra vez y tampoco pasa nada. Eso no quita que siga criticando a las organizaciones si dejan la ****** por alli tirada o me queje de que es caro, que lo es (25 eurazos sin federar) o que anime a la gente a "no repetir rutas". Mira: el otro domingo me hize 110 km ineditos por La Cabrera y "cercanias"... si, si como lo oyes: ineditos incluso para "el Tunin ese que tantas rutas conoce". Quiero decir que si yo puedo sacar 110 km ineditos pues que no podra hacer otra persona a poco que se lo curre? Yo animo a no encasillarse y a revolverse con lo preestablecido. Ademas MASS servidor hacia mucho tiempo que no me metia caña... que me pikao MASS que me pikao :mrgreen: No, hombre. Bueno un poco si :-D Como la gente dice que realice un papelon en los embalses y tal... Bueno, reconozco que me lo pase pipa en los embalses y me lo quiero pasar bien otra vez en Colmenar, el puesto me la refanfinfla, pero eso de ir ahi metido con la peña delante metiendo cañita... Por desgracia parece ser que hacer kdadas con los que meten caña no es tan facil como kedar en el foro para cualquier otra ruta mas o menos globerilla, ¿no? y tenemos que pagar para "vernos las caras". No lo entiendo pero es asin. Saludos MASS y me encanta que me busquen las coskillas :-D
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    :fumao
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tais palla! (mola) Servidor si me divierto como pienso divertirme y todo sale bien hojala no me queden ganas para hacer ni un kilometro mas, bueno un pequeño enfriamiento si cabe :-D
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas,Pues muy bien me has dado una muy buena esplicacion,no es en plan de critica,pero en general pienso como tu,esto no quire decir que me guste asistir alguna maraton,pero pagar para hacer lo que hacemos siempre,ademas como comentas tu,es una oportunidad de ver a los que por diferentes razones no vemos siempre
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Joel!!!... "El Anguita" Estupendo, si llevamos el mismo ritmillo nos hecharemos una mano. Bueno yo voy a pasarmelo bien y eso significa ultimamente nuevas u olvidadas sensaciones de velocidad que tenia aparcadas alli a lo lejos... Vamos que si, que iremos rapidillo si el cuerpo lo permite, y la educacion no se ve mermada :mrgreen:
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
  12. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aki me alegrare de volverte a ver en COLMENAR, no te vi en los embalses, ni esperaba hacerlo. Pero bueno ahora lo dicho, y cuando se normalicen todas estas carreras, si tengo ganas de hacerme algun ruton de esos que te marcas. Sobre todo ahora que vuelvo a reencontrarme despues de un vaciado muscular....

    Hos vemos mañana COMANDEROS.
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Este era uno de mis "objetivos" de este año y por el que tantos pedales he dado meses atrás. Ya que el año pasado me pareció una ruta estupenda y que por enfermedad sufrí mucho en ella pero terminé.

    Pero... el **** CURRO me esta quitando todo el tiempo del mundo y ahora pillo la bici un rato cada 15 días y me encuentro bastante mal. Así que me jode mucho, por no estar ahí con Tunin,Anguita,Narko,Pantani,etc.etc. pero no necesito pagar para arrastrarme.... lo haré gratis y en solitario.

    Mucha suerte a todos! y a disfrutar!

    :bye

    PD: Espero ver varios ComandoSureños entre los 10 primeros! ;-)
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Vente, aunque sea de extranjis, no se lo diremos a nadie :whistle
    Y lo de arrastrarse... ya me gustaría arrastrarme a tu nivel... y aquí por lo menos después de arrastrarte te puedes pone ciego a macarrones:eek:la2
    Y tenemos pendiente una quedada carrilera, aunque veo que para cuando podamos quedar ya va a estar hecha la pasarela sobre la A-2
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Eso con 2 güevos. Si no te motiva ahora venir ya nos vemos en otro lao, yo te paso el track :eek:la2
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Gambit, ponte el dorsal q más te guste y te vienes a rodar tranquilamente, acompañando a algún colega, para eso no hace falta ni dorsal, solo biciclina.

    y así luego nos echamos unas risas después de la carrera.
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    vaya comanderos que tenemos.Tunin ha hecho el 11º y anguita el 9º pero es que anguita ha pinchado a falta de 5 km cuando iva 4º.Vaya maquinas enorabuena.Por mi parte 3 horas y 54 minutos y el puesto 95.La verdad es que estoy bastante contento ya que anoche y esta mañana he tenido un poco de gastrontiritis.Tambien dar la enorabuena a oscaresco(oscar)que se ha marcado un carreron muy serio hemos llegado juntos pero el un puesto por delante.Tambien su amigo manolo que ha hecho tambien una gran carrera.

    La pregunta es:narko donde estabas?no te hemos visto ninguno y eso que yo he ido de atras a alante.
     
  18. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    enhorabuena Gambit y Tunin
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    andres lo tuyo no tiene nombre venirte de alcala en vizi,que pena lo de la rodilla de todas maneras chapo.
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía menuda petación de cuerpo entero que me he traído de Colmenar. Ya el año pasado reventé por los cuatro puntos cardinales y este año no iba a ser menos, acompañados por un sol de justicia. Mi tiempo, no es precisamente para enmarcar, 4 horas y 17 minutos, puesto globero 179 (el año pasado, con un recorrido ligeramente diferente, 4 horas 43 minutos y puesto 303).

    Como el año pasado no estaba contento con la posición me castigué con unos kilómetros adicionales de carril, como este año estaba insatisfecho pero menos me he regalado otras dos horas y cuarto de ruta, para llegar a mi casita desde Colmenar todo por carril. El total, 123 Km. de GPS para hoy.

    Enhorabuena a todas las bestias pardas del foro, a los demás también (porque al final todos los participantes damos el 100% de nuestras fuerzas, solo que unos tienen más que otros) y ahora los inconscientes a echarnos cremita en los brazos que parecen gambas a la parrilla (por el color y la temperatura).
     

Compartir esta página