Aki Tunin: EN BUSCA DEL ABUELO CAÑERO DE LA CDC PERDONEME USTED

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 4 Jun 2007.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    No me extrañaria verle este sabado en la marcha de Pastrana total con lo que tira va sobrao. AHora si solo se dedica a petar globeros en la CDC... esta desaprovechando potencial :D
     
  2. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Pues no se pero me parece que ya le veo por todas partes ayer tarde me cruce con un hombre de pelo y barba blanca con una Orbea por aqui en Valdemoro...nose me dio a que pensar ala iba despacito claro no se si me staria retando...juajuajua
     
  3. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    Recordar que mañana es domingo.
    ¿volverá a actuar el abuelo petador?
    ¿quien sera su próxima victima?
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Yo lo he visto en Segovia, el sol había caído y los lobos aullaban en la campiña, cuando de pronto, oigo detrás de mí un cambio asesino: "claca claca claca"... un hombre mayor con barba blanca y los ojos inyectados en sangre me miraba fijamente puesto a mi rueda. Su boca dibujaba una sonrisa cruel. Su Orbea reluciente iba echando humo por los bujes, y la paellera, tan grande como la rueda de un tractor, chirriaba alocadamente contra la cadena, casi incapaz de transmitir la potencia de su piernas surcadas de venas. Abrió la boca y habló (o hablubo, que uno ya no sabe):

    –Ven para acá, chaval, ya eres miiiiIIIOOOOoooo, TE VOOOOYYYY AAAA PEETAAAAAR.

    Lo siguiente que recuerdo es llegar a mi casa montado en una bicicleta rosa, con guardabarros plateados, cintas en los puños y una cestita en el manillar.

    :risa :risa
     
  5. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    Tengo curiosidad por saber si alguien volvió a verlo. Estoy pensando que alguno lo vio pero como fue petado ahora le da vergüenza contarlo.
    ¿o es que solo se aparece en fechas cercanas al solsticio de verano?
     
  6. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Pff, yo monto por otras zonas distintas de su radio de acción, pero con las terribles historias que cuentan de el, cada vez que oigo alguien detras bajando un par de piñones, se me ponen los pelos como escarpias.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    me suena de verle muchisimos dias por la casa de campo undia lo llevaba delante y el tio se dio cuenta que lo iba a pasar apreto y cd estaba para pasarle se fue con mucho disimulo por un sendero. sospechoso no????????''''
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    este señor mucha muchisimo yo casi todos los domingo voy a la casa de campo y me cruzo con el, el tio anda bastante segun la temporada , se pica bastante pero cd ve que le van a petar se pira por otro lado , suele ir con un grupo de gente de su edad, aunque yo creo que el es el que mas anda. encima el tio va muy modernito con maillot sin mangas y cosas de ese estilo , creo que antes de la orbea tenia una merida de carbono.............quizas no estoy hablando del mismo
     
  9. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
    pues yo he estado varias veces recientemente por la CDC y no lo he visto...

    si lo vuelvo a ver, si puedo, le hago una foto... repito... si puedo.... :badair
     
  10. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Pues iba yo a ir por la CDC, pero con el abuelo petador al acecho paso, que bastante tengo yo a mi edad de aguantar el ritmo de gente normalita, como para oir a tus espaldas el "Clock, clock"..... :sableluz :crybaby

    Juas, juas, juas, qué partida de caja con este hilo..... muy bueno ¡¡¡¡¡¡ :rolf :rolf
     
  11. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Campamento
    ***** creo que hoy no voy a dormir de miedo....
    La casa de campo tiene un enemigo público number 1!!!
    Que miedo pero os uro que como lo veo me voy a caer de la bici de la risa que me va a entrar!!
    Seguro que todo el mundo en bici le mira y dice por lo bajito "el abuelo petador" Y el jodio se hincha de orgullo !!!!
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Mañana me dare una vuelta a la CDC y veremos quien caza a quien
    ¡¡¡QUE VIENE EL AGÜELO!!!
     
  13. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    Tunin, creo que te confundiste al creer que la "S" era la de Specialized.
    Es comprensible tu error de apreciación puesto que iría muy muy rápido.:badair
    he conseguido una foto suya y como podreis comprobar es lógico que vaya tan sobrado, incluso ahora me parece extraño que os permita seguirle durante un rato y que tenga que bajar dos coronas.
    bueno, aqui os dejo la foto y confirmarme si es este el que acecha en la Casa de Campo.
     

    Adjuntos:

  14. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hoy el abuelo se ha venido al pueblo a pasar el finde.

    Hoy, como todos los domingos, hemos salido a dar una vueltita, en cierto momento, dudando si el camino que llevabamos era el correcto, hemos visto que se acercaba un abuelo en su bh de paseo de los años 60 (nosotros estabamos en medio de un pinar y acababamos de atravesar un río), le preguntamos si el camino es el correcto y nos dice que él va para ayí. Hacemos breve pausa y salimos a seguirle,......... nos ha costado 5kms y una media de 28kms hora pillarlo, y cuando llegamos (totalmente petaos), el tío iba más fresco que una lechuga, se ha sonreido y nos ha vuelto a dejar tranquilamente.

    Esto debería estar prohibido, que se quede en Madrid.
     
  15. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Es el, es el, es el, es el que casualidad, estoy viendo un reportaje fotografico de un ruta de hoy que han hecho los del lanchar y le he vuelto a ver.

    Os cuento, hace mas o menos un año subimos un compañero y yo desde Las Navas, estacion de Santa Maria, La Hoya, Robledondo, Abantos, la subida es larga pero estoy en mi mejor forma y desde que monto en bici menos peso tengo, por lo que subo a toda pastilla, en el trozo final que es practicamente llano y termina en bajada al collado del puerto de Malagon me recupero, en la que espero a mi compañero llega un abuelo con pantalon y camisa azul de los que dan en las fundiciones para trabajar y una gorra, habla con unos que estan comiendo una barrita y entre otras cosas me parecio oirle que tenia 74 años.
    Llega mi compañero descansa un poco y comenzamos ha andar por la pista para terminar de coronar Abantos, el abuelo ha salido unos metros delante, comienzo a darle caña a mi montura y le adelanto, todo ello precedido de saludos y me dice ¡andas bien eeh! continuo a una marcha fuerte y adelanto a todos los que me voy encontrando y pienso" jod.er estoy hecho una maquina, de repente oigo algo a mi lado y pienso "ya biene un pro a ponerte en tu sitio Carlos" miro y me encuentro al abuelo con una sonrisa de oreja a oreja a mi lado y me dice "buena marcha hemos cogido" no sabia que hacer si bajarme de la bici o que, decido que tengo un punto mas me pongo de pie y tiro como nunca, cada vez que cogia aire dejaba el pinar sin oxigeno y mi higado estubo a punto de decir basta, la verdad es que consegui dejarlo atras.

    Pero aqui no se acaba, tiro a cojer una trialera que baja al pantano de Peguerinos y cuando comienza a ponerse feo y voy despacio oigo a alguien detras de mi creo que es mi compañero y le digo " la que me ha cortado el abuelo, no se si me quedan fuezas para bajar esto y volver a casa" me doy la vuelta y efectivamente era mi compañero con el abuelo al lado, jeje que corte, hablamos con el, un tio magnifico y sanote y cuando nos disponemos a bajar se quita la gorra y dice no se si ir con vosotros, le miro, miro el cacho hierro que lleva por bici y le digo no fastidie se va ha tirar usted por hay sin guantes ni casco, a lo que me responde "pues tienes razon, otra vez sera" que alivio me quedo creo que nos hubiera petado tambien bajando.

    De este si que hay foto en el post de Pinty de una ruta por Abantos-Cueva Valiente de hoy 23-07 07.

    De mi parte una admiracion para este ABUELO PETADOR con mayuscula.
     
  16. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...o sea que le habéis visto más gente, ¿no? oye, ¿no será el espíritu de algún ciclista joputa al que el destino le ha hecho no dejar la carretera para petar a todo bicho viviente? yo ya estoy algo acojonado...os dejo la foto para que todo el mundo lo conozca...por cierto, os confirmo que ha dicho SETENTAYTANTOS...una flipada...
     
  17. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ese es pinty y es de verdad que yo le he visto jeje :globero
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ... que hace!! Mirando el GPS a ver a que nuevo lugar ir a petar bikers, juas, juas :-D
     
  19. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    yo diria que es un contador de esos que cada vez que pulsas aumenta un numero
    Contador de mano.GIF

    en esa foto parece que esta pensando:
    ......sumo estos cuatro globeros......... click, click, click, click...... con los tres de esta mañana click, click, click y los añado y me sale.............4934 petados este año. voy a tener que sacarme las piedras de los bolsos que veo que no llego a los 10.000 antes de 2008
     
  20. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aki Tunin: ¡Lo encontre!!

    KDD CDC con el Abuelo Petador de la CDC!!

    No sus lo vais a creer
    ¡¡Encontre al abuelo petador de la CDC!!
    Ademas tengo afotos!!!
    y lo mas importante... hora de KDD
    mañana sabado a las 11:00 en la parte baja de la cuesta de hormigon que sube al Teleferico :saltarin :saltarin :saltarin
     

    Adjuntos:

Compartir esta página