Aki TunIn: Kona Explosif "Geranio Edition"

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por TunIn, 20 Nov 2011.

  1. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si, como dices es solo con los tornillos. Me ha tocado jugar bastante hasta dar con la posicion en la que no roce, ni arriba, ni abajo. Creo que va a ser mas merecedor de foto tu cubre. Montar un desviador no tiene merito alguno...
     
  2. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.868
    Me Gusta recibidos:
    357
    una marca mitica, animo que te ha quedado muy bien
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    QUOTE=pujaremcomamics;13952953]Si, como dices es solo con los tornillos. Me ha tocado jugar bastante hasta dar con la posicion en la que no roce, ni arriba, ni abajo. Creo que va a ser mas merecedor de foto tu cubre. Montar un desviador no tiene merito alguno...[/QUOTE]

    Pues despues de un currele considerable y tenerlos hechos no los he podido poner.
    Resulta que para dejar un 1x9 decente el unico plato ha de estar colocado en la posicion del mediano y entre mi 36 y la vaina derecha hay muy poco espacio como para que entre el cubre platos interno de metacrilato de 4 mm de grosor que le habia preparado... una pena. Con un plato de 32 no habria tanto problema. Pondre fotos por que la verdad es que ha sido un currele... pero lo mismo me sirve para el cubre externo y para mi kona caldera, la mtb que tengo de "sustitucion" que la he dejado en un 2x9 y le viene bien un cubreplatos de 4 brazos en la posicion del plato grande.

    El cubre platos externo lo he anclado al propio plato mediano haciendole unos taladros, que es de acero y aguanta bien... pero... me lo cargue por un fallo de calculo al meterle la sierra de calar y el caso es que ni pegado con araldit lo he salvado :-(
     
    Última edición: 2 Dic 2011
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues ya esta todo arreglado y me ha salido un cubre platos externo de metacrilato ancado a presion a los brazos de las bielas XRT y el cubreplaos interno, imprecindible ya que a veces me ha dado ustos saliendose la cadena hacia dentro, es de una simple chapa de acro finita que he taladrado a placer y que no pesa na, esta si anclada a los anclajes del plato pequeño que estan libres. Mañana lo pruebo de verdad que toca hacer kilometros. A falta de la bici ligerade carbono que estoy ultimando tengo que hacer fondo con esta ja, ja, que la de endurear de 14 kilos como que no... Van fotos.
    Ojo, el plato esta invertido!! Se puede apreciar atraves del metacrilato que las rampas quedan hacia fuera. Solo asi queda en el centro de los dos cubres, interno y externo.
    IMGP9309 [1024x768].JPG IMGP9302 [1024x768].JPG IMGP9303 [1024x768].JPG IMGP9304 [1024x768].JPG IMGP9306 [1024x768].JPG IMGP9307 [1024x768].JPG IMGP9344 [1024x768].JPG
     
    Última edición: 15 Jun 2012
  5. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Tella Hill´s
    Mil gracias por las fotos Tunin, es curioso esta misma mañana andaba hablando de esta misma solucion para una Kilauea del 96 que me estoy arreglando en plan "metrogayurbana". El caso es que la tengo montada solo con una plato (32) y lo primero que estoy observando es que se sale a la minima.

    Me anoto lo del metacrilato.

    S!
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ahora si que es mas clasica todavia con una horquilla Kona Project Two :eek:la2
    [​IMG]

    [​IMG]

    110 km y 2400 metros de desnivel aqui.
     
  8. kloop

    kloop Go With The Flow

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valldoreixenc @ BCN
    Chula chula!!
     
  9. Indiowady

    Indiowady Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Valdemorillo, Madrid, España
    Mítica.

    No has dejado nada libre de comentario. Buen trabajo a disfrutar la muchos años
     

Compartir esta página