Aki Tunin: me las piro al Piri en Agosto (y luego a los Alpes)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TunIn, 27 Jul 2007.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que torpedo :eek:la2 , el primer día y sin conocer la zona, se me mete a subir al Tozal..... :risa ¡¡¡ Sergio, que quedamos que esa, era para el último día !!!. Lo de Navarra solo era entrenamiento...... :rolf

    De todas maneras, seguro que te pegaste un buen rutón. Ya contarás que caminos investigaste......

    ¡¡¡ QUE SIGA YENDO ASI DE BIEN !!!! (A ver si podemos coincidir por el Piri antes de vuestro asalto a los Alpes)
     
  2. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    Tunin, qué pasó? seguro que no madrugaste y te pilló toa la calor.

    El Jorf, cómo estás? Ya veo que a pesar de estar a tope de curro, sigues saliendo a rutear aunque sea por la noche.
    Que sepas, que la semana del 20 al 26 de Agosto vamos a estar por tu pueblo potxito, plisken, Pertsona y posiblemente alguno más para hacer algunas de esas rutas tan majas que tenéis por el Sobrarbe.
    Seguramente andarás muy liado pero aunque sea ya quedaremos para echar unas birras.
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Jim hola!!!
    La verdad que es la única salida que he hecho en todo el verano por ahora jejeje...
    Que bueno saber que venís por la zona, ya sabes que andamos aquí pa lo que sea (sobre todo si es echar cañas).
    Nos vemos zagal!!
     
  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Como os lo pasais jodios
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues a falta de tiempo para cronikear pongo unas fotikis que valen mas que 1000 palabras no? Menuda bajada. De lo mejor que hecho, en serio. Y la subida por el barranco de Olivan siendo observado constantemente por peña Oturia a la que se le termina dando la vuelta pero sin coronar pues telita. Ademas he visto muchos mas PRs de esos para investigar en sucesivas...:p Gracia Toni y Pepito por las ayudas gepesaras :globero
     

    Adjuntos:

  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues la ruta que Toni me habia dicho que dejara para el final la hice nada mas llegar a Nocito por si las moscas :p Un subidon con gran trozo de empujan-bike pero para hacer una bajada epica que ningun freerider imagina ni en sus mejores sueños. Al Tozal no llegue a subir pues no tenia agua y se hacia de noche. Tengo videos, ya vereris ya :p
     

    Adjuntos:

  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Otro ruton que tarde en hacer los primeros 10 km 2 horitas. Fueron 80 km menos mal que cada vez fueron mas rodadores pero llegue con la reserva de 9 a 21 horas glub! Ruton ideal para hacerse una buena idea de la Sierra de Guara, y lo que se me quedo en el tintero ¡Dios! Hasta pronto NocitosLand!!!
     

    Adjuntos:

  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Con la calo que esta haciendo y como mi amigo David quiere entrar en Francia camino de Alpes por Irun pues volvi hacia Navarra con escala en Jaca y buscando el frescor de las alturas cogi un tren que me subio a Canfranc y me dispuse a realizar lo que es la primera etapa del Camino de Santiago to pabajo con mucha vegetacion y el rio Aragon para darse un bañito si se tercia. Y no me estraña que los bicigrinos terminen cogiendo la carretera: ¡¡¡Menudas trialeras na mas empezar!!! :-D
     

    Adjuntos:

  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues quede con Toni para que me enseñara una ruta de las crema suyas de esas que terminan en un bajadote a Isaba, en pleno valle del Roncal dondelosfamososquesos... y la subida todo por pista y un pokito de pradera de vacas pero poco. Lo peor la calo, no quiero ni pensar la que tiene que estar cayendo en los Madriles ¡Menudo bochornazo! :chinchin
     

    Adjuntos:

  10. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Eres mi ídolo!!! El próximo verano espero estar preparado para seguirte, jejeje.

    Que bonita es la Explosif!!! Me encanta!!! Y con el Rohloff, el mejor invento y mi mejor compra!!!

    Que bonitos paisajes, para quitarse el sombrero!!!

    Por cierto, has cambiado de GPS, ¿Es el legend Cx o el Hcx?

    Saludetes campeón!!! :globero
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿Que fraceses? Si todo eran franceses!!! :cuñao
    Yo comia en ruta y dormi a mi bola en la furgoneta y cene en Casa VillaCampa donde un frances que se hace llamar Juan (Jean Cristofhe en frances pero no le gusta...) Tambien esta el campin cutrecillo y un Albergue en lo alto de una ermita a 2 km del pueblo...ah! Tambien hay oto albergue llamado la Mallata o algo asi y unas habitaciones en un bareto tambien... pero que la mitad eran franchutes de verdad :p
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Que bien haces de reportera!!!
    Si quieres, en vista que fistro no levanta cabeza el pobre, puedes reemplazarle y ser desde ya mi cronista on-line ¡¡Adjudicado!!! :p
    FECICES vacaciones tambien ;)
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hcx??? Y eso qui es??
    Ya sabes tu mas que yo!!
    El rolhoff oye tu 0 problemas en un mundo agreste, nada de mariconadas de las que hay en Madrid. Mas contentoooo que toy yo tambien!!!... y haciendo amigos oye, ya veremos como prolifera en zona norte a partir de ahora, verdad Toni??? :twisted:
    Hale Sareo haber si apruebas esas opos y nos vemos tiiioooo!!! :crybaby
     
  14. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, espero aprobar pronto las opos, que estoy harto!!!!

    Sobre el Hcx es la nueva gama de Garmin, que tiene una nueva antena que tiene mejor cobertura.

    Aquí tienes un enlace de un forero: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=204741
     
  15. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    ***** tunin que envidia. La verdad es que la bajada de Guara es acojonante, no tiene un sólo trozo feo o malo.
    **** con lo cerca que te quedaste de la cima....
    y de gabardiella ya ni hablamos...
    salud!!
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues aqui en casa del tio Toni haciendo tiempo y mirar lo que preparo en Etxauri con los compis Borja y David (chapu para los amigos, un autentico destroyer) aunque en general hubo bastantes incidentes tanto exploratorios (ver como se me quedaron las patas con la vegetacion... reiros los madriles que me conocen de las rutas de Tunin... pues aqui me quejo yo imaginar como son las de ToniFane jis,jis) como averias mecanicas sobretodo con lo relacionado con lo cerca que andan del suelo, ramas y piedras las transmisiones convencionales. Bueno y tambien averias con todo lo relacionado con las Heckler :cunaoo La bajada fisica como pocas y mas para mi pobrecita rigida. Si no viviera en Madrid yo diria que me pillaba una doble... que no sea una Heckler claro :D Al final casi se nos hace de noche... y se nos hizo al calor de unas birras en el bar :chinchin
     

    Adjuntos:

  17. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    pero.... que haces?? te depilas con una radial???
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Juas, juas
    Es lo que tienen las rutas navaricas con ToniFane: te sale el kit de depilacion y peeling por la face :cunaoo
     
  19. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aupa Tunin! Aki Borja, jeejejeje...
    Espero te lo pasaras bien por nuestro terruño, fué un bonito dia, ahora hay que volver a empalmar todo lo descubierto de un tirón.
    Un saludo!!
     
  20. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe Tunin, cuida esa pata!!!! Para la próxima usa cera, jejeje.
     

Compartir esta página