Aki Tunin: me las piro al Piri en Agosto (y luego a los Alpes)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TunIn, 27 Jul 2007.

  1. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    como se lo monta el sergio.......y no se cansa el jodio
     
  2. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Mira que eres pelota Antón!!...
    Acabamos de llegar de Murcia; nada cuando queráis os cambiamos un poquito de calores por vuestro fresquito jeje. Ya veo que no paráis de bienrecibir a gente de todas partes, desde luego te ganas a pulso ser buena gente naburrín, y de Encarni más de lo mismo claro, u más jeje.

    Por cierto... vaaayyaaa derrapancia en el video de la losa jajaja!!! ... y vaya rachita de romper cosas, entre las gafas y la cámara...
    Bueno que hablamos. Cuidaros y muchas gracias por todo chic@s!
     
  3. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Muy guapas las fotos .
    Saludos , Javier
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues eso. Estoy un poco desconectado desde que deje el apadrine de ToniFane asi que sere breve. Estas son las fotikis del finde en Senegüe que al final nos juntamos cantidad de peña, Lleida, Barcelona, La Almunia de Doña Godina, Calatayud, Pamplona, Madrid... ¡Que flipe! ¡¡Saludos a todos :eek:la2 !! El sabado salio un poco rana la ruta que se alargo un poco , en parte "gracias a los pinchazos de los no tubeless (¿verdad Carol? :mrgreen: ) y hubo motines :-D y poco a poco se fue disgregando el grupo pero el gran Toni Fane consiguio enderezar el timon y dejarnos con un buen sabor de boca.

    El domingo fue una orgia adrenalinica de pedrolos. Subimos a Santa Orosia y bajamos por las ermitas: pasos con caida mortal, piedras sueltas, agarradas, curvas... mu mu hevy como dice tioholtzman :) Mucha fuerza de brazos... y la tia esta de la caroll como si nada :???:
    Al final nos cayo la del pulpo pero nada que no arreglen unas birras en el Candas ese :chinchin
     

    Adjuntos:

  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues luego me fui al valle de Hecho donde estuve unos dias con mis padres. Despues de visitar el Monasterio de San Juan de la Peña, cerca de Jaca, me subi la LopezWifi, un piston militar que pasa por 3 refugios hasta subir a los 2.200 metros de altura :mrgreen: Te aburres de subir pero es tendido. Casi lo peor viene cuando te crees que eso va a empezar a bajar gozosamente hasta el infinito y te tienes que marcar un pateo de ordago por el GR11 como todo buen hijo de montañero :neutral: Si sumas que sali a las 17:00 pues termine llegando por carretera al coche en plan nocturna al terminar de bajar :-D
     

    Adjuntos:

  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues a ver si con la llegada de la Noe paro un poco de hacer salvajadas a lo ToniFane y veremos si no la despeño a la pobre... :malaleche La he prometido depilaciones gratis "a la zarza". De momento unas zonas tecnicas por el monte Ulia en Donosti que son Camino de Santiago de la Costa y luego bajar a las playas de Zurriola y la Concha en plan turista total. Se nublo y no pudimos mojarnos el culo en el mar pero la lluvia dio un respiro a la hora der los fuegos artificiales que hay competi de estos y se tiran una semana dando petardazos por las noches. Lo vimos desde lo alto con sidrita y todo. Siguio lloviendo tanto que terminamos emigrando a Pamplona para hacer la primera etapa del camino de santiago :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ... con Plisken (Borja) y ToniFane, guias de lujo oiga. Lo tipico: el recorrido de los San Fermines (¿Veis lo que queda para los siguientes?:mrgreen: ) las murallas y el garito caballo blanco (el cafe del mar pamplonica) :-D
    La ultima foto es del desfase en las fiestas de Mendigorria en el que caimos por mi "culpa" o gracias a mi :mrgreen: Es una larga historia. Del Camino de Santiago entre Roncesvalles y Puente la Reina, con un extra hasta el pueblo de ToniFane (Mendigorria) no hay fotos... ni llaves para entrar en casa de Toni pues me las deje en Roncesvalles :crybaby y terminamos "blokeados" en las fiestas hasta que llegaron otras llaves pero luego seguimos blokeados ya a posta :vino
     

    Adjuntos:

  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ... y regreso en tren a Canfranc. Un ruton mas tecnico de lo que os podais imaginar y si no que se lo digan a la Noe que pulverizo sus limites como en los anuncios de bebidas energeticas. Ahora hasta pide mas cuando vuelve la vista a lo que acaba de bajar sin inmutarse ¿Podemos repetir? decia :rabbit :risa Si es que no confi en ella misma la tia :saltarin Por lo demas una preciosidad de ruta con pasos muy frondosos, vadeo de rios y paso por bonitos pueblos, etc ¡Gracias Iogrea por la recomendacion! :eek:la2
     

    Adjuntos:

  9. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** Sergio, que envidia!!!!

    El año que viene me apunto, vale???

    ;)
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Joe como te lo pasas Sergio!!
    Nosotros ya aprovechamos bien las vacas pero lo tuyo ya no tiene nombre!!

    Ains que monazo de verdecito y senderitos que me está entrando de nuevo.
    Tendre que estar atento a lo de otoño a ver... que no me puedo ni imaginar lo bonito que debe estar pero debe estarlo porque con lo que me contaba alli toni y jim....

    PD: veo que le sacaste jugo a lo de canfranc eh!!
    PD2: Esa arandela de cala para sujetar el cierre es lo mas. me lo apunto jaja!

    PD3: Ya te pillare en Madrid para que me pases todos los videos que sacaste.
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola cachoperro!

    Ya ves, este verano no nos hemos podido ver, pero al menos me consuela saber que no pierdes el tiempo. Vaya peazo de rutas que te estás pegando, fatiga. Ese es mi niño!
    Parece ser que te están apadrinando bien en el norte eh!

    Un abrazo
     

Compartir esta página