Aki Tunin:Pardo VIDEO CAÑERO ahora sin acelerar ni musica

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 23 Nov 2006.

  1. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Vengador sal del tunel ,,,jjaaj el video es una pasada ,como reparte el peso en las curvas pa no ostiarse,, buen trabajo tunin ,,

    saludos
     
  2. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Ya he visto el video cuatro veces, como mola. La verdad es que en el pardo se disfruta un monton y eso que nos dejamos la mitad para otro dia.
    Respecto a lo de las obras que dice el pesca, son cuatro cosas hechas con vista, en sitios poco transitados por andarines y sin salirse de los caminos que ya existian. Eso no hace mal a nadie ni a nada y lo podemos disfrutar todos, igual que otras obras que se han hecho para los picaderos y sus caballos, paseos para los andarines, pistas y ensanchamientos para los nuevos y ostentosos 4x4 de los forestales (eso es ya otro tema).
    Nada que el campo es de todos...
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Veras: aki se copia a lo "spain is pain". El IMBA de USA habilita sendas kilometricas y las conserva para que las bicis y otros usuarios no motorizados discurran por ellas y no se hagan multitud de dañinas trazadas hablando con los propietarios y demas usuarios. Eso no quiere decir que en España nos cargemos de razones y salgamos con la pala y el hazadon a hecernos los saltos que nos de la gana donde nos de la gana. Yo estoy absolutamente en contra de cualquier alteracion de las zonas. Me meto en estos sitios porque estan ya hechos pero yo monto desde hace muchos años y me divierto igual sin estas historias. Tampoco las voy a destruir, que quede claro. Luego todo esto que hablamos se va a la ****** cuando terminan metiendo la pala para construir un campo de golf o una urbanizacion, esos si son nuestros enemigos. En fin... :bye
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Vengador, se te escapa un detalle: ¿No crees que es mejor no tocar para nada el medio ambiente? Lo digo porque si nosotros hacemos 4 saltos, el del caballo pone unos carteles, el de la moto hace peraltes y el cazador tal y el otro cual... al final aqui no hay quien pare. No es que lo que hagamos sea malo o exageradamente intervencionista, se trata de las consecuencias y el ejemplo hacia otros usuarios que les pueden dar razones para realizar sus propias barbaridades que si que son dañinas de verdad :melopien:
     
  5. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Esta guapo TunIn, pero anda acerelao como dices por la musica; con una banda mas relajada no seria tan rapida y lo habrias bordao!
    & bajando desde la zona del tiro pichon pasando por los tablones y saltos Free,s hacia la carretera de la quinta. Para mi gusto tienes otras variantes mas verticales y ratoneras a la dcha e izq. de esa bajada.
    ***** que charla, jeje, la leche ni que fuera el direcctor/productor de la cinta, perdon please...
    Es muy modesta opinion.
    Pero buen trabajo; a ver si te gravas otro por la zona!
    Saludos
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Buaaa ¡¡ que guapo sois unos maquinas ..............
     
  7. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor mi consulta esta fuera de lugar pero como se habla de la zona de tiro del pichon lineas arriba, me pregunto si realmente disparan por esa zona. Siempre rodeo un sector de la tapia porque hay un letrero de "campo de tiro" pero realmente cazan ahi? Se puede transitar sin temor?
    slds
     
  8. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Como que si disparan, pero hay dias como locos!!
    Si, dos zonas de tiro la que esta mas cerca de la tapia y mirando hacia el este, es la zona de la muerte es decir donde tiran a las pobres polomas vivas (sin cola y saliendo de una caja oscura desde el suelo) con zona de "seguridad" y otra la que mira hacia el arroyo de la Quinta y dicha carretera
    que es la del tiro al plato y patena.
    Cuando hay tirada oyes bien cerquita los "trallazos" de las escopetas... los perdigones no te dan pues se tira desde el alto del cerro y las trochas van a media ladera y por abajo; de todas formas por precaucion no te acerceques demasiado a los puestos de tiro, eh.
    Puedes pasar, si. ojo la zona esta vallada con valla cinegetica e indicada y abajo en el comienzo de la subida a la Quinta en Somontes tienes la cancela con el candado abierto, por donde sube una trocha guapa paralela a la via ferrea.
     
  9. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  10. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una cuestion, donde esta lo de los tablones? yo antes iba mucho por ahi pero deje de ir cunado lo vayaron, recuerdo que habia un descenso muy chulo que salia justo del tiro al pichon, un camino en donde empieza la bajada, es el que decis? o es por el porton sin candado que hay justo en tunel de la via dle tren?
     
  11. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bueno, me a gustao mucho
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    sal del armario Vengador ajaj

    alucinate video, me ha encantado
     
  13. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Mu Bueno el video, ni de coña bajaré yo asin nunca....
     
  14. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Tunin, esta bien, me he equivocado, lo admito, queria quitarle un poco de tremendismo a la cosa y evitar que apaleasen al chaval de los saltos. La naturaleza es así natural y es como deve seguir y en nosotros está el no aportar ese granito de arena donde otros echan un saco por la degradación del medio.
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ja, ja que bien te ha quedado. Yo por lo menos no apaleo a nadie. La mayoria de la gente que hace saltos son chavalines que en breve se les pasa la tonteria de las bicis y empiezan con los porros o las mujeres. Como tu dices la Naturaleza es asi
    ATENCION el video lo he mejorado y ahora este es su enlace. http://video.google.com/videoplay?docid=-6169671562215715664&hl=en
    Ya lo he cambiado en el primer emnsaje del post. Chao
     
  16. FYTY

    FYTY Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tremp
    muy xulo!!!!!
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    La leche!!!!
     
  18. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Me doy por contestado, yo tampoco soy partidario de tocar el terreno y de hacerlo seguro que hay otros sitios mas apropiados o donde no hacen ningun daño, ademas para eso estan las asociaciones para pedir al ayuntamiento u organismo de turno que acondicione un sitio para estos fines. Por otra parte he entendido que apenas se a deteriorado y solo a sido algún salto, peralte y algún palo puesto para pasar por el y por esto solo se ha montado una polemica, lo cual me parece muy bien, en la que se a llegado a los insultos y ofensas, lo que me parece muy mal. Solo queria informarme de forma objetiva por alguien imparcial y vosotros lo habeis hecho creo que a la perfección. Gracias.
    El video como ya dije excelente.
     
  19. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Hoy he estado en Paracuellos, por cosas del trabajo y tal, y me he acordado de ti, el paisaje que se ve es feo nada que ver con el Pardo, ahora eso si tiene unos cerretes donde puedes hacer algo divertido, claro que vas a estar mas tiempo subiendo que bajando.
     
  20. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Muy muy guapo el video. Es sorprendente.
    El Vengador es un fiera bajando, doy fé, pero lo del Tunin es bestial por que el menda va detrás y no se separa ni de coña.
     

Compartir esta página