Aki Tunin: VIDEO ¡¡Al Ocejon!! 17-18 marzo 07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 13 Mar 2007.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    El pasado agosto conocí al forero Blerax que junto a un amigo vendrán este finde que viene a Madrid con sus monturas en ristre y confiabanen servidor para hacerles de guía. No ha sido hasta ultima hora que les garantice poder estar con ellos, barajando incluso la idea de ir a la maratón de Fuerteventura y otras cosillas por aquí y allá a las que he tenido que renunciar(Gracias Galán y disculpa Manolo) De forma que corriendo a buscar un alojamiento barato en algún sitio encontré una habitación de 8-9 personas en un albergue que ya me habían recomendado amigos que corren allí todos los años el Maratón del Ocejon a pata: el Albergue Tejera Negra en Campillo de Ranas (Ja,ja, vaya nombre)
    http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/19/ids/6789.htm
    Ideal para hacer unas rutillas de finde por la Sierra del Ocejon. Solo les quedaba esa habitación y había que reservar ya mismo a riesgo de quedarnos “sin”. Pago la reserva, no problem, pero... ¿con quien llenamos esto ahora? Que nadie se mosquee por no estar entre “los
    elegidos” pero podíais haber sido cualquiera de los que ya conozco y tengo su móvil pues a sido a base de movilazo como se ha movido el tema. Gracias a Alakan, agitador de masas donde los haya tampoco ha costado tanto. Tranquilos que después de leer este post cualquiera podrá repetirlas con total felicidad base de internet, movil y gps. Como haga mal tiempo nos vamos a reír pero será difícil quedarnos quietos, tenemos muchas posibilidades. Como siempre el post se va a llenar de
    comentarios de “los elegidos” para ultimar detalles de la kdd y posteriores crónicas pero sin posibilidad de nuevas incorporaciones en el albergue, salvo bajas de ultima hora, que encontreis raramente alojamiento por la zona, durmais en vuestro vehiculo a lo Totapillao o nos querais acompañar algun dia suelto o los dos dias viniendo en coche desde vuestra casa (palizon pues esto esta donde cristo perdio el mechero y tendriamos que madrugar) Eso si, estáis todos invitados a opinar y tiraros un pedo si os place (De momento internet no trasmite olores, ¿verdad?) Como las rutas corren de mi cuenta los elegidos lo son para petar, juas, juas. Ahora imaginaros que bajan las escaleras como en “Mira quien baila”...
    1 y 2- Blerax and friend, castron people.
    3- Alakan
    4- José arroba
    5- Despistao
    6- Fistro
    7- Pantanoy...
    8- Tunin
    9- Gambit, si se pone bueno y con un supletorio.
    Reservas para entrar en el albergue:
    1- Noelia78, se ha tomado un tripi.
    2-
    3-
    Nos acompañan de otra forma:
    1-
    2-
    3-

    Alea jacta est, usease, nos vamos a cagar pero lo pasaremos engrande.
    La ruta del sábado en la imagen es solo una idea, tengo otras menosduras por si acaso, pero es lo mas mítico y ya que estamos aquí... Estáis de suerte: vais a cerrar esta ruta en circulo cruzando el Puente Mata que es un paso que conocemos 4 gatos y no hay nada mas que ver como esta el sendero de bajada al susodicho puente. Además de enfilarlo a bulto creeréis que estamos haciendo vereda y lo que pasa es que esta en desuso por abandono de las tenadas donde antes se guardaba el ganado. El lugar es mágico y su dureza nos hará saborearlo mas intensamente. No es una ruta fácil para ir de jajaji, jajaja sino mas bien plantearlo como una pequeña aventura o reto y poner el chip en “ataque psicológico = sufrimientillo y talante deportivo”. Completa donde las haya tendrá todo tipo de inclinación, asfalto, pateos, pista, sendero, camino, vereda, prado, cortafuegos, hilera de vacas, pinar, vadeos, altiplanicies, cuerdas, extrema velocidad, extrema lentitud, trialeras... Venir preparados para cualquier clima, es lo que tiene esta época. Traer comida de batalla. Son 55 km y si salimos a las 10 hasta las 19 que se hace de noche son 9 horas a una media de 6,5 (incluyendo paradas) se hace pero hay que aguantar de coco, agachar la cabeza y decir “yo puedo, adelante y nada de protestar, confiando en el guía” Estudiar la imagen descriptiva que os dice muchas cosas. No esta previsto el ataque al Pico Ocejon y si me apuráis tampoco el ir a la cascada, salvo que me sorprenda un buen horario. Pienso que ambos romperán el ritmo y nos relajaran en exceso si no lo hace ya el maqueado pueblo de Valverde de los Arroyos. Al loro que es el unico sitio donde podremos repostar. Los románticos (lo siento Alakan) ya iremos con la novia a babear allí otro día, porque seguro que volveréis aquí. La ruta del domingo no planteara mas problemas que esta. Será dar la vuelta al Pantano del Vado o alguna de las que me ha pasado Alakan, si no se hace una de estas también el sábado. Vais a flipar con el pueblo negro de La Vereda, el mas autentico que conozco a pesar de la restauración y solo se puede llegar por pista, nada de carretera. Para llegar a Campillo de Ranas en coche desde Madrid hay 2 opciones: por la NI o por Guadalajara NII. Apuesto por la NII para
    quedar con PaBlerax en Guadalajara capital (el vendrá de ver la Warner) e ir juntos a Campillo de Ranas. Creo que este es el mejor itinerario: Guadalajara, Yunquera de Henares, Humanes, Puebla de Beleña, Tamajon, Campillejo, Espinar y Campillo de Ranas. En los adjuntos tenis info del albergue con precios (57,30 en nuestro caso en media pension) y los tracks previstos, que como todo en esta vida no son inamovibles. Aquí teneis unos videos de la zona para que vayamos segregando baba, pero no les hagais mucho caso que como siempre metido en vereda piensas: “¡Coñe! ¡Estos zarandeos no salian en el
    video!”.

    Bajada Suicida Ocejon
    Ocejon - Valverde
    Llegada a Valverde de los Arroyos
    El Biker y la Tierra: Puente Mata
    Regajos - Majaelrayo

    Iré actualizando.

    ¡No, actualizo ya! IMPORTANTE
    Existe la posibilidad de que se quede libre una habitacion de otras 8 personas en el albergue por lo que si alguien esta interesado mejor
    que se apunte en reservas ya, ja,ja. Son 57,30 a media pension y no admiten tarjetas de credito. Incluye cena del viernes, alojamiento del viernes al sabado y del sabado al domingo, desayuno del sabado y del domingo y cena del sabado. Tenemos posibilidad de comer por 12 euros en plan opcional el domingo. Daros prisa que les tengo que hacer otro ingreso de 100 euracos del ala!!!

    Se me olvidaba el link al post de la ultima que realizamos por aqui con Vengador
    Aki Tunin: ¿Festibike? ¿Y eso que es? ¡Al Ocejon!

     

    Adjuntos:

  2. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Cómo molan los vídeos! ¡Menudo crack!
     
  3. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** que peazo salida!!!!

    Que lo paséis bien!!! :dance
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Tuning apiadate del pobre blerax que tiene casi el esternon partido jeje.

    Ojala lo paseis muy bien por alli, lastima que no pueda acompañaros!!
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Pues como apuntado que estoy sólo me queda decir: ave tunin, petatorum te salutam
    Por cierto que esta tarde me he abierto la muñeca derecha (no, no ha sido jugando al cinco contra uno) y voy a ser todo uno con una muñequera metacarpiana para evitar sufrir en las numerosas bajadas "técnicas" que a buen seguro nos están esperando.
     

  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    habra que sufrir un poco sobre la bici jejeje
     
  7. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Sergio, apuntame por si sale la otra habitación!!!!!!
     
  8. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pena que me la pierdo este finde estare en bilbao en la cicloturista petando por las carreteras bilbainas pasarlo bien
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    hay bares por el camino??
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Preciosa zona si señor.
    Es algo mas caro que el albergue pero en los alrededores hay varias casas rurales en las que posibles interesados podriais encontrar sitio.
    En campillo de ranas por ej hay 2. Al viento del ocejon es una de ellas y preparan unos desayunos caseros las dos hermanas que lo regentan....
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Alguien tenía que decirlo: ¿hacen comidas? :mrgreen:
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Muerto de hambre!
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y yo me puedo apuntar ?:comor3
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya podias dejar la del sabado para el domingo y la del domingo para el sabado jejeje
     
  15. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas.... a esa hubiese ido yo de buen gusto despues de ver esos videos... pa la proxima q te vea te doy mi movil y un pwequeño gran soborno pa estar entre los elegidos.... Saludos y pasarlo bien.
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si se completa la habitación de 8 que queda libre aun estas a tiempo asi que apuntate a la lista d espera junto con victor, asi que si salen seis voluntarios más podeis llenar esa habitacion.


    Dios pantani este finde si que petamos fijo, los castrones lo tienen facil su lema es "si pasa la cabra paso yo" pero como nuestra cabra es tunin lo tenemos mas jodio :mrgreen: "si pasa tunin puffffffff ostion que te crio".
     
  17. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Por lo que he visto en los mapas os dejais sin tocar la bajada mas ****** (con diferencia) de toda la zona.

    Preguntad a algun lugareño por la senda del Cartero, y si alguno es capaz de bajarla sin poner un pie tiene premio. Ah! Mas ciclable (la bajada) en direccion a Corralejo, lo malo es que la hagais en el sentido que la hagais (es una V) la subida es de pateo seguro, eso si, al llegar abajo os espera una poza en la que podeis recuperar fuerzas antes de la subida que os espera luego, ahora es pronto, pero en verano hasta te puedes dar un baño.

    Si os atreveis con ella os paso mas datos

    Saludos
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno no nos provoqueis a tunin

    que seguro que ya nos va a petar con lo que tiene en mente
     
  19. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Tunin: Podría haber ido, por que como dices, por el alojamiento no tengo problema por que llevo la Cirila (Furgoneta adaptada) y listos que ahí duermo como un bebe, pero como tengo las costillas rotas ya me había apuntado a un evento playero para el finde que resulta que tengo un amigo de amigo que es patrón de barco y ya lo he pagado.

    Victor: Lo siento tio, pero si hubiera ido sabes que podias contar con una plaza en la Cirila. A ver si me repongo del pechito que estoy hasta el rabo ya de los dolores.
     
  20. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen: curaté prontooooo campeónnnn!!!!
     

Compartir esta página