Aki Tunin: VIDEO ¡¡Al Ocejon!! 17-18 marzo 07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 13 Mar 2007.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues deja de mover el platanito que falla un castron y la Noe sube de division ¡Algun Gaylo se apunta en la de Victor!!!! :rolf
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo si la del sabado se hiciera el domingo me presento alli el domingo como un clavo....
     
  3. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Oh no!. :taz
    La guinda que le faltaba a la ruta, que provoqueis la vena exploratoria de Tunin y empiece a tantear sitios ignotos por la zona, ...y con 14 conejillos de indias detrás!
    Y encima con reto técnico incluido, para que no se pueda contener. Too Fast eres malevolo :twisted:.
    Pero no sé yo, eso del compromiso de no revelar a mucha gente su localizacion, porque si al final somos unos 14 :eek:la, y algunos son GPSeros :rally compulsivos ávidos de coleccionar tracks inéditos......
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    sip, sube tanto............... que no va
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Actualizo lista:
    1- Blerax (sin el Takus)
    2- Alakan
    3- José arroba
    4- Despistao
    5- Fistro
    6- Pantani
    7- Tunin
    8- Victor955i
    Si, son bajas un castron y la noe tras pasar el efecto del tripi.
    La otra habitacion de 8
    1-
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    Animo chicos que va hacer bueno. Esos CS aqui hay monte de sobra para cagar fuego :eek:la2
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Veo muy dificil llenar esa habitación sergio, es demasiado precipitado para muchos, mira haber si puedes arreglarlo con el albergue y cerramos la habitación de 8.
    Prometeles que volvemos en septiembre u octubre.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo me quedo con las ganas, lastima otra vez sera
     
  8. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Chicos, tened cuidado con Blerax.... menudo pajaro!:burladia:





    :crybaby :crybaby :crybaby
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues va ser que le tienes que cambiar el titulo al post....porque al final no hay visita castrona..........cagun to me cago..........
    ya tenia intencion de bajar a ver a tunin allá por noviembre que no pudo ser
    ahora hace un mes que le mandé un privi diciendole que si tenia disponible este finde
    y llevo 3 semanas que solo pienso en este finde (ni os imaginais las ganas de visitar "pabajo" que tengo....................)
    hace dos fines me caí de la bici golpeando el esternon con el puño del manillar y tengo una ligera contusion que molesta lo suyo y me tenia acojonao pensando que me echara patrás la idea

    el lunes me dice el compi que el no puede ir por motivos personales y yo decido que voy igual....que *******....aunque el pecho no me mejoró gran cosa

    antesdeayer dudé ensin bajar porque mi ritmo es bastante tranquilo subiendo y la ruta que propone el tunin tiene tela.....y lo que no quiero es marcar yo el ritmo de la expedicion

    al final como tengo tantas ganas pienso:que *******.......yo bajo y si los freno que se jodan :mrgreen: (sin acritud)

    pa colmar el vaso tenia la,garganta un pelin tocada esta semana y ayer estube de tarde con 38 de fiebre (flipais como me pongo yo con un par de decimas)y hoy le mando un sms a tunin diciendole que toy afonico y no lo llamo porque no puedo hablar

    *****.......que al final digo que hay mas dias que pan.....y que si este finde no se puede....pues no se puede
    me quedo con las ganas pero el dia menos pensao aparezco por alli

    ademas mola ver las caras de los nicks :)

    y ver a tunin siempre es un plaser

    lo dsicho...........................otro dia será compañerossss..................snif
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Blerax, no seas osado. el ultimo puesto subiendo es mio de toa la vida, asi que habria que disputarlo, mejorate y si mañana te encuentras mejor te bajas :mrgreen: , Chicos seguimos adelante.

    "aptitud positiva, camino seguro al exito"
    By Mass I el grande.
     
  11. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Otro mas pa la enfermería!!!

    Como está el patio!!
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tranqui blerax. Estas cosas son asin. Cuanto mas preparas algo luego va el destino y te lo chafa. :crybaby2 La ruta esta lanzada y aunque vosotros los castrones erais la motivacion nosotros nos lo pasaremos genial y nos tomaremos unas birritas :vino a vuestra salud mientras os esperamos para otra ocasion. :saltarin Que todo vaya bien y saludos a castronland :-D
     
  13. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¿que he dicho yo? ¿este es el caso que me haceis?
    Pues nada, a cuidarse Blerax y compañía. Mira tú por dónde así podremos ser más gente, preferentemente con algo más de tiempo de planificación, aunque ya sé que hay cosas que se hacen YA! o no se hacen...
    Y si los castrones no bajan, pues tendremos que subir nosotros...
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Me he tomado la licencia de decirle a Begoña del Albergue que vamos a pension completa. Son solo 7 euros mas respecto a la media pension y si tenemos en cuenta que si hacemos una opcional version comida esta sale por 12 euros ¿Mejor, no? Vamos, que nos ahorramos 5 euritos que vendran bien pues si solo somos 7 tendremos costear entre todos la plaza que no ocupamos. Un facil calculo me dice que saldra todo con pension completa por 73 euros si somos 7 (64 euros si logramos ser 8) NECESITAMOS UNO MAS La comida del sabado nos la da en version bolsita de picnic. De todas formas llevar algo de comida de batalla. Otra cosita: llevar toalla. Sobre la ropa de cama esta toda incluida con edredon nordico ¡Que gustito el calorcito que da! Burrrr! :D
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ultima plaza y cerramos el cupo, nos falta Alien, el octavo pasajero jajajajajaja.
    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaambittttttttttttttttttttttt, imagina el contraste de la perla blanca sobre los negros senderos de maja el rayo, el susurro del viento, cortado por esos radios de lujo, esas suspensiones domando las piedras y el placer de rodar por donde pocos han rodado antes ..................... by alien my friend.
     
  16. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pura poesía alakan. Si Gambit no se anima con esto es que no tiene sensibilidad bicicletera.

    ¡Aaaaaainnss! que envidia me dais.

     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :rolf ..... estas fatal my friend.

    :eh? Qué pasa, ya os han dicho todas las pibas que conoceis que NO?.:risa

    ...desde luego que tengo un Alien dentro... a ver si se vá ya de una vez y me deja vivir, tengo una tos hoy de flipar todavía. (ya sabes por qué no puedo ir tío)
     
  18. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    eseeeeee victorrrrrrr. Qué hace un huevo que no te veo! a ver si coincidimos en alguna, mákina!
     
  19. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    En mi furgo podemos ir 4 agusto. A las 20:30 en la Plaza de la Marina Española. Mi movil 607230062. Tenemos que intentar estar entre las 22 o 22:30. Si al final no viene Gambit traeros una peluca :meparto
     
  20. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    no lleveis cámara de fotos.....que no las queremos ver.........

    que passa con gambit?....dejo la bici por la peluca quieres decir?......


    despistao eso de subir..............aqui tamoss
     

Compartir esta página