Aki TunIn: Vuelta a Peñalara dom 16 sep

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 11 Sep 2007.

  1. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Valeeeeee, ahora si. Una pregunta la trialera en la que se pega tu colega el porrazo que esta al salir de Cotos????, está en el track????
    En cuanto al Nevero, es verdad, se alargaria la ruta, aunque no seria necesario bajar hacia Navafria, hay pistas que te llevan de nuevo hacia el track.
    Pero.........., ¿has subido al Pico del Nevero???, ¿y bajado????
    KiKe
     
  2. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Muchas gracias Toni! Te confirmo de aquí al sabado, porque por lo que veo, es durilla la ruta y mi bici en esas bajadas ... bueno, son excusas, mas que nada es que estoy acojonao :) Me lo pienso seriamente de aquí al sábado y confirmo.

    Tunin: Lo del video que has puesto, ha sido..... no se, voy a tener pesadillas esta noche:vampire fijo
     
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Por lo que ha puesto Tunin la ruta es dura pero pistera, y andar tu andas mucho que yo te he visto :-D en cuanto a las bajadas ya sabes si no son muy duras bien y si no, no hay ninguna que se pueda hacer en bici y no se pueda hacer andando.

    Vete con ellos que Toni te lo ha puesto en bandeja y la ruta tiene muy buena pinta, tanto o mas que la del sabado pasado y las bajadas no creo que la superen.

    Yo tengo un compromiso para ir ha hacer senderismo a Gredos y la fecha ya estaba fijada de principio de verano, si no me apuntaba seguro.

    Saludos.
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    La bajada esa de cotos son 300m bastante malos q cualquier mortal la bajaria andando (es mi caso), el resto anterior cuando lo hice me parecio asequible.
    y hablo de hace 3 o 4 años cuando yo no bajaba absolutamente nada, es mas creo q iba con la bici q tengo ocasionalmente ahora.
    Ese tipo de bajadas es para un tal Tunin y 4 locos q le acompañana jejejje, entre los q no me incluyo.
    Eso si, tendre q poner mi autoregulador en marcha. y no pasar de ciertas revoluciones comos los coches de formula 1, porque la subida final hasta cotos va a ser petante.
    Vamos animate, q hay sitios q desconozco, y uno de estos es la ruta de Tunin de este domingo.
     
  5. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Dios q envidia dais... :mrgreen:
     
  6. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    En serio que no añade dureza (y no estoy fuerte, que he pasado un verano mu malito:crybaby ) y cumple más tu objetivo de rular cerca de los 2000; la bajada por el margen izquierdo de la Angostura es mucho más rompepiernas; yo iría por el Raso del Baile y en vez de bajar a la Granja por Malagosto, lo haría por el Reventón, para restar kilómetros.
    No veo bien los mapas que has colgado, pero si subís a Malagosto, hacedlo por el puerto de Calderuelas y el Raso de la Cierva, que creo que has puesto la opción más dura, la subida que empieza justo después del Carro del Diablo.
    Si tengo coche para subir a Cotos voy, pero solo os acompaño hasta el Reventón o Malagosto, que solo llevo una semana de alta médica y no quiero recaídas.
    En todo caso, por si me hago caquita:???: buen pedal a todos los que vayáis, es una ruta preciosa.
    :bye
    P.d. Por cierto, cómo molan tus videos y los reportajes de rutas:amo :amo
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    me apetece un monton hacer la ruta ver a los amigos, pero ya tengo ocupado la mañana del domingo con el niño otra vez sera, pasarlo bien

    saludos
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si KikeZ, esa trialera es al principio de la bajada por el Camino Viejo del Paular y esta en el track. Al Nevero he subido desde el puerto de Navafria y se puede montado (¿porque pones tantas ¿¿¿¿¿?????). La bajada ultimamente la hago por el mismo sitio (no se pasa necesariamente por el Pto. de Navafria) pues el recuerdo que tengo de bajar al puerto de Navafria directamente por la cuerda era un poco bestia, no se como estara ahora. Desde Nevero haciendo un poco de fuerapista y a rumbo cresteando se enlaza con nuestro track.
    ¡¡Pero que leen mis ojos!! Mis amigos los Victores (VictorS y Victor955i) recuperados ya cada uno de lo suyo? (uno de la depresion postvacacional y otro de la depresion postvaccional forzosa por prescripcion facultativa):rolf
    victor955i mete el track corto en el gps y ya esta, que vendra bien alguien con gps para guiar la variante corta.

    ¡¡Atencion!! Traer algo de muda por si nos cala una tormenta
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    No se no se... yo no estoy seguro de ir por el raso del baile no sea que tengamos que bajar demasiado para cruzar el Lozoya y terminemos haciendo el desnivel marcado en rojo (en la imagen adjunta de mapa) de subida por el Monumento al Guarda Forestal. Si tu estas seguro vamos por donde dices pero yo no lo estoy. Es que no me gusta explorar llevando a gente, no es mas que eso.
    Luego yo lo que quiero es que salgan km y ciclables. Por eso subo por Calderuelas y Malagosto. Reventon es mas corto, si, pero a costa de bici al hombro entre vegetacion en la ultima parte... ¿o es que han abierto pista hace poco para subir? Y de la bajada que hay luego a La Granja que me dices, Montaraz? Es un suicidio colectivo, una caida libre que con lo seco que puede estar ahora (quizas no por las ultimas tormentas) pillamos jumulu fijo y tampoco me mola que nadie se descalabre en las rutas que propongo. Si eso no tengo ningun problema en hacer contigo el Reventon por MP, con poca gente e iguales gistos por el pateo-bike. MASS acaba de pasar por alli en una de sus ultimas megarutas pero el Reventon tiene mas nombre que otra cosa y las bicis son para montarlas, no que ellas te monten a ti. Sabras que todos los que aqui escribimos somos bikers pero no todos necesariamente montañeros y eso de patear puede no sentar bien a alguien, maxime en una ruta abierta a la que puede venir gente de la que no conoces sus gustos bikers. Por cierto que lo de ciclar a gran altura se va a la porra si se va por Reventon. Te contradices un poco si quieres ir por el Raso del baile para rodar mas cerca de los 2.000 m. si luego se va por Reventon. No tengo ningun problema en que te lleves un grupo por alli, en serio, pero yo voy a hacer lo que habia propuesto: muchos km durillos pero ciclables y a gran altura. Y con gran altura no quiero decir subir a un puerto alto e inmediatamente bajarlo sino rodar durante 12 km a una media de 2000 m. y 6 a mas de 2000 m., ahy es na y es el "Live motive" (o como **** se escriba :meparto ) de esta ruta ¡**** tu que toston para luego vete tu a saber por donde terminamos yendo! :meparto
     

    Adjuntos:

    • Pic351.BMP
      Tamaño de archivo:
      267,5 KB
      Visitas:
      70
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿y...? Traetele. Si da la milesima parte de pedales que tu seguro que nos da sopa con ondas. O si no te le hechas a la mochila...:-D
     
  11. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Lo de tantas ¿¿¿¿¿¿¿?????????, no es por nada, es una forma de preguntar, nada mas.
    KiKeZ
     
  12. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    En lo del Reventón tienes razón, es más ciclable por Malagosto, la opcional del Raso del Baile acaba en el puente de la angostura, exactamente igual que si bajas derecho desde el Pingarrón. Si voy, pensándolo bien, prefiero conocer la ruta tal como la has planteado, porque nunca he bajado (creo) por donde dices.
    ¿dónde quedáis exactamente? ¿en Venta Marcelino o en el aparcamiento?
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pobrecito si no me llega todavia a los pedales del triciclo :), me lo llevare a ver una exhibición de aviones a radio control que hacen mañana aqui como todos los años por estar en fiestas...

    p.d y que conste que perderme una ruta tuya o de toni o de Iogrea me duelen en el corazon por que son siempre de lo mejor de este foro
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    A si!! Que ati te molava eso
     
  15. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pus si se porta el tendero mañana tendre la patilla y hos acompañare en tremenda andadura
    p.d a gambit estoy a ver si lo engaño
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Señores, me voy a casa y alli no tengo internet ADSL asi que pillen mi telefono 607230062 para cualquier cosa y resumimos...

    Domingo 16 septiembre
    9:00 Puerto Cotos
    85 km pisteros con algo de piedra y con una trialera de bajada al salir de Cotos y un tramo tecnico de subida al puerto de Malagosto. Desnivel... yo que se, entre 1000 y 2000 metros, tranquilos? :rolf
    Traer de todo en la mochila: comida, bebida y ropa.

    Lista:

    - TunIn
    - Toni (con rigida redescubriendo las esencias) :comor2
    - 5pavosya (por poner cara):confused:
    - Chico33 (por poner cara):confused:

    - Turybike :twisted:
    - Gambit (en fase de ser convencido:rabbit)
    - Kike (que si hombre):badair
    - Kike Zayas :comor3
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  17. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Yo he dejado la bici en el taller para que me cambien la horquilla. Mañana debería estar lista. Si es así, el domingo os acompaño!:saltarin
     
  18. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues me quedo otra semana sin montar en bici que lo paseis bien y no tengais ningun percance (otra que se queda pendiente )
     
  19. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    siempre me pasa algo para no poder ir a una ruta kon el señor tunin, y es k hoy bajando el gr10 he tenido una mala kaida y me han tenido k dar 3 puntos de sutura, afortunadamente estoy bien y esto no hace sino darme mas energias para retomar todo kon fuerza, un saludo y otra vez sera
     
  20. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    bueno chicos nos queda menos de 12 horas para al ruta. un saludo
     

Compartir esta página