Al chico que se cayó el 9/10/06 en La Frontera cerca Garbí - Valencia

Tema en 'General' iniciado por rachelovic, 10 Oct 2006.

  1. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    No tan buenos días, amigos de la montaña y perdón por el supertocho que he escrito

    Abro este post para enviar mis ánimos y mis respetos a un compañero biker de la zona norte de Valencia que ayer, como era festivo, salió a la montaña a rutear por la zona de La Frontera, cerca del Garbí, y en una caída de esas que no tendrían que haberse producido, sufrió una lesión en el hombro y tuvo que ser socorrido por el 112.

    Su caída se produjo por echarnos un cable a nosotras y a una compañera de nuestro grupo que subía muy rezagada y perjudicada, pues la subida era durísima. Habíamos llegado a trancas y barrancas arriba y ya llevábamos un buen rato paradas esperando a la última de nosotras, sólo era cuestión de tiempo porque sabíamos que no se encontraba en ningún aprieto grave, pero que seguramente tardaba porque subía a pié.

    Conforme subían otros bikers preguntábamos por ella, si la habían visto y cómo le iba. Nos decían que bien pero que iba para rato. Al rato vimos a dos ciclistas más, que iban con el mismo maillot, con publicidad de una marca de relojes que no acierto a recordar exactamente. Se tomaron bastante interés por ayudar, y vieron que hasta las más veteranas tenían cierta aprensión a la bajada que es de aquí te espero (las principiantes ni nos lo planteábamos claro, incluido en único chico que venía con nosotros), y sin que ni siquiera se lo pidiéramos, en un periquete uno de ellos ni corto ni perezoso bajó a ver que tal le iba a la nuestra…

    Mientras y cómo el único problema de esperar allí era la rasca que se estaba volviendo en aquella cumbre, decidimos que medio grupo siguiera avanzando un poco más hasta el punto donde íbamos a almorzar (aunque algunas íbamos con chubasqueros, etc… estábamos empapadas de sudor y tanto rato allí sólo podía transformarse en enfriamientos y catarros). Yo iba en ese grupo. La siguiente noticia que tuvimos cuando reencontramos a las compañeras que se habían quedado allí era la de la caída de este chico que había bajado, lo suficientemente grave como para tener que llamar al 112.

    No sé nada más de él ni de su compañero. En los dos minutos que llegamos a conversar simplemente entendí que iban de ruta rapidita, sin almuerzo ni nada, porque ese lunes festivo en Valencia querían llegar pronto a casa. Sin embargo, por desgracia tuvieron que sufrir este imprevisto.

    Querría transmitirle nuestra preocupación, que esperamos no sea grave, que se mejore rápido y que pronto esté otra vez rodando. Si alguien le conoce que se lo diga, por favor.

    Llevo poco tiempo en esto. Hay días mejores y peores, rutas que te dejan exhausto pero casi siempre con un buen sabor de boca. Ayer no fue así, te quedas con muy mal cuerpo cuando pasa un accidente. Pero también te embarga un sentimiento de orgullo y admiración cuando compruebas el compañerismo y la solidaridad que demuestran la mayoría de los ciclistas con los que te cruzas por los caminos.

    Espero perseverar y llegar algún día a ser como vosotros. Gracias por estar ahí y amar el ciclismo y la naturaleza; por eso es por lo que cada día veréis más aficionados… nos contagiáis vuestra ilusión.
     
  2. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    OJALA SE RECUPERE PRONTO Yo una vez tambien presencié una caida de este tipo y... ojala le vaya bien ;)
     
  3. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    ánimo y que se recupere pronto...
    un saludo
     
  4. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo! El chico que tuvo el accidente demostró una humandidad mas que digna. Esperemos se recupere pronto, esto nos deberia enseñar a los demás a ser mejores personas.
    Un saludo!
     
  5. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria dar todo mi apoyo y animos a todas estas personas que hace cosas que las hacen admirables, eso es ser una buena persona, ojala se recupere pronto y haga de esto un mero recuerdo.

    por cierto pantera sales muy graciosa en ese avatar tuyo, un beso a todas la chicas del foro y para los hombres pues tambien, pero me conformo con darles un abrazo.:twisted:

    Saludos a todos
     

  6. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que se recupere ;) A veces lo peor les pasa a las mejores personas...
     
  7. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que se recupere ;) A veces lo peor les pasa a las mejores personas...
     
  8. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Me sumo al pelotón de gente que, sin duda, le dará ánimos al chico. Enseguida estarás de nuevo sobre tu máquina!!!
     
  9. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ánimo

    ya no queda mucha gente así!!! ni en la montaña, ni en la carretera, ni en ningún sitio
     
  10. fisherito

    fisherito Novato

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ribera del Ebro
    Qué mala suerte!.

    Da gusto encontrarse "personas".Muchos ánimos y a recuperarse.
     

Compartir esta página