al fín he pedido mi horquilla!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Korreka, 25 Abr 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, espero que mi hermano se pase esta mañana por la tienda a llevar mi bici y a hacer el pedido (yo estoy fuera y no puedo). Finalmente me he decidido por la Marzocchi MX Comp ETA.

    El caso es que montaba una Marzoccchi anterior a las bomber (una xtc700 de 50mm, de hará 7 o 8 años), y en mes y medio se me han roto 3 veces los retenes, y el sábado me volvió a fastidiar una salida guapa, con lo que decidí ya pedir la nueva.

    El problema es que este Sábado iré a la Maratón de los Monegros, y no se si tendrá en stock la horquilla que quiero o tendrá que pedirla. Si no da tiempo a recibirla y montarla tendré que conformarme con que me repare provisionalmente la vieja.

    Pero...también me da palo estrenar una horquilla que cambiará notablemente la geometría de mi bici el día de una carrera :eh?
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Madre!, esa que es una de esas que tenían las botellas que acababan como en punta y estaban agujereadas? :shock: que reliquia!. no la tires! guardala de recuerdo! ya no se ven de esas.
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Esa misma! y tenía las ruedecitas para regular el rebote y bloquear por abajo... mira la foto. Imagínate la cara que se les queda a muchos con sus bicis con recorridos d 100 y 120mm en las marchas cuando les adelanto a toda leche en plan kamikaze con ese cacharro :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Dios hacia años que no veia una de esas.... yo tube una xc-51 y petó al poco tiempo, eran de juguete jejeje. Ahora, esteticamente eran brutales.
     

Compartir esta página