las larsen siempre han sido y seran mas ligeras que las HR, solo hay que ver el taqueado de una y de otra...
que se sepa no.... y lo de las cubiertas es de cajon!!, por la razon que comenta geradrev...y ademas los neumaticos son de los componentes que mas varian de peso.
La pagina de Maxxis no dice eso ... Larsenn TT 2.0 Exception 520gr High Roller 2.1 Exception 480gr Gerardrev, definitamente te estas haciendo mayor :sableluz
me parece que el viejete eres tu, tu coje las 2 en 1.9, yo he pesado las 2 en ust y habia aprox 100gr de diferencia. Lo que pasa esque tu no has caido en que la larsenn en 2.0 es descomunal el balon que tiene y el ancho, equivale casi a una HG 2.35, de ahi esa diferencia de peso, por cierto una HG 2.35 pesa 850gr +o- asi que mejor no comparar jejeje. Y por ultimo no te fies tanto de los pesos de los fabricantes (consejo de viejete ).
No le veo así, ya que hay ciertos matices, pero si, me estaré haciendo mayor (los 30 no los cumplo :mrgreen: )
si lo analizas, luego te dejas 130 en un easton, o un RF para bajar 50gr, y eso lo tienes gratis. Cuando los quitas no los hechas en falta, en otra cosa seria una tonteria pero compensa.
Bueno pues acabo de traer la bici del pesaje y me ha dado el peso de 10,650 kilos, eso sí, con un par de variaciones que son los puños que he puesto unos bontrager race x lite y la potencia que he tenido que poner la FSA OS 170 (bastante más pesada) que llevaba antes ya que la Rotor S1 está en el hospital debido a un problemilla con un tornillo. Pero no le he quitado los visores a los cambios, ni los tapones de manillar hope. Así que bueno no es la bici más ligera pero para mi peso creo que está bastante bién. Lo mismo este puente me animo, pillo la dremel y le hago el tuneo a las abrazaderas de los pulsadores del cambio y bueno paulatinamente sustituiré todos los tornillos de acero por aluminio y titanio. Y de aqui a un par de meses el cambio trasero y las bielas que actualmente son LX. Un saludete a todos.