Al fin, me paso al lado oscuro!!! Que nervios!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pol, 21 Ene 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ya me parecía raro no haber visto al becario esta semana por aquí... así que recopilando información por toda la Red sobre dobles? como si no las tuvieras bien estudiadas ya... pues no nos queda nada que aguantar ... 3 o 4 meses? diossss :? voy a abrir un post para hacer una colecta a ver si acortamos esa dolorosa espera :mrgreen:

    Has visto las Genius MC? la 50 anda sobre los 2200 (2000 tuyos y 200 de la colecta) con una Black Super 120 c/bloqueo
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    mmmm. Tomo nota de esta opcion... Thanks Blue!! Ya te contare como va todo al final.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a ver !!!! q si la gente pone pasta,yo tb cambio la mia. :mrgreen:

    lo malo de las scott es su sistema peculiar de amortiguador,q hace la amortiguacion en extension en vez de en compresion.asi q tendras q morir al palo de los amortiguadores q tengan ellos,pq no se cuantas marcas ni mdoelos de este sistema hay. :scratch
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Naranjito ,ninguna me temo.... Por eso no la habia incluido, por la Horquilla en parte y por el sistema, pero me dicho de primera mano, que las Genuis van increibles, asi que me apunto el modelo, aunque me parece que este modelo en particular es muy pesado, pero eso es algo terciario en la decisison final, y Scott como marca me gusta especialmente....
    Sigo dandole vueltas. cuando me pase poe las tiendas os contaré. Si sabeis de alguna tienda que tenga buenas ofertas y acepten mi bici actual comom parte del pago, me avisais... :wink:
     
  5. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que reviso el Excel has puesto la Canyon Nerve ES7, porque no pones la ES6 (que además lleva la Talas que me gusta más que la Manitou) y con esos 200€ de ahorro y un pelin más te pillas unos Hope Mono Mini?

    Cada dia me gustan más estas Canyon, a ver si alguien tiene alguna review buena en ingles.
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, salvo incidencias, como me aceptan parte de la bici a cambio (espero que horquilla y cuadro :oops: ), me voy a pillar el kit cuadro mas horquilla FoxyR-All mountain 1, mas mis bielas (Race Face Evolve XC) mas unas maginificas ruedas LX-XM317 (latex) o XM 819 (tubeless) montadas por el magnifico FRON (FRON-Lugones Made :mrgreen: ). Frenos Deore adaptados a 180mm y tija, manillar, potencia, sillin son de mi anterior bici (una P.M pero es lo que hay...) . Pedales nuevos baratos M520 al 99%, y a ver si cambio el casco (E2 8) ), depende de lo que me diga San Tendero y que a que acuerdo llegue con el. La otra opcion es la Foxy normal con la tija recta, y dar toda la bici como parte del pago. A ver.... :mrgreen: 8) :mrgreen:
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Engaa... estírate y cómprala entera que luego estás como yo, gastando y gastando y sin parar de gastar :mrgreen:
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pillate la foxy completa que va con la vanilla!!!!! eso es máxima polivalencia!!!!
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Nun se nun se. La verdad es que mi casette esta tocado, pero es que los Formula.... Vienen con disco de 185 alante.. :scratch
    Bueno, que al final sera la foxy, no se bajo que condiciones...
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bueno, pues yo prefiero la marzocchi all mountain a la vanilla, es que lo de las multiregulaciones de la MZ. y ese aspecto tocho, es mas jarta para bajar, y el bloqueo en extension es un puntazo parasubir..
    Mooolaaa!!! pillate la mañanaaa!!! quiero verlaaaaa!!!! yaaaa!!!!
    Y de paso que me manden mi SL. Copon.
    Foxy R. All mountain I. Race face. Tubeless. Discos de 180. La cosa promete..

    Talueguin!!
     
  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Esa Genius irá muy bien, pero Polmq, parece que no sabes dónde vives :D

    A ver que podrías montarle al amortiguador para que no estuviera hasta arriba de barro todos los dias.

    Fron no puede conseguirte la Foxy??

    No obstante, de aquí a primavera hay muuuucho tiempo para que le des vueltas.

    Y otra cosa, el único que, por aquí valora por alto las bicis de segunda mano es Paco el de Navia. Qué tal una Prophet?' lio, lio.

    Saludos, Jose.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Prophet??? La verdad es que no he hablado con FRON, pero me temo que de las marcas que lleva (no se si el me podria conseguir algo...) no hay nada que me interese... A mi me interesa, bici doble Rally-Marathon-Enduro de unos 110mm minimo y 150 maximo de recorrido, con una horquilla decente (SPV, Fox...), unos 13-14 kilos y maximo 1800€ (al final este es mi limite...) y que pueda aceptar mi bici a cambio, ya que obviamente por ese dinero eso es imposible.
    Le echare un vistazo a las Prophet, pero no me acaban de convencer... Y lo de las Genuis, si el invierno que viene vuelvo a meterme entre rueda y rueda las rutas de este invierno, con ese amortiguador ahi mangao no se yo.. Este invierno ha sido la debacle del material, a saber: 2 cubiertas, 3 juegos de pastillas de freno, cadena LX, eje del pedalier, un sillin nuevo....... Si le sumas barro en el amortiguador recien salido de la rueda... Jodó, es que no hemos parado, y claro, el barro de estas tierras se come las bicis...
    Bajo esta condiciones, si al final no me lio la manta a la cabeza con las Canyon, si encuentro comprador para mi bici y me aclaro de como comprarla, la que mas me ha gustado ha sido la Foxy R ( o a secas), salvo que la Trek EX7 este disponible....
     
  13. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Puede que Fron te pudiera apañar una Kona, tienen muy buena pinta.

    Tengo ganas de ver la que se va a montar él.

    Seguimos con una kedada pendiente

    Saludos, Jose. :)
     
  14. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Acabo de ver en la sección de compra-venta que un chaval de oviedo, vende un cuadro Foxy.

    Saludos, Jose.
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues yo con algo menos de presupuesto que tu si sucumbire a una canyon, pq ya lo subi mucho para llegar a los 1600 largos y por eso si que no encuentro nada comparable. Habra que darle mucho y buen mantenimiento. Por cierto que llevan casquillos o rodamientos las canyon, ¿alguien sabe?
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    polmg, yo no me lo pensaba con la foxy normal, la de la all mountain para rutas de muchos kms es muy pesada y te vas a aburrir de bici y arrepentir muchas veces...... por cierto, no tienes idea de lo que una vanilla en 130 tiene que tragar....... no le vas a sacar el tope ni una vez.... :twisted:
     
  17. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
  18. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Las Canyon son bicis a tener muuuuy en cuenta. Hay tambien alguna Ghost que esta muy bien, podrias mirarlas.
    Por cierto si hasta ahora te has movido con una rigida porque no incluyes la NRS1 (Marzocchi MX Pro Eta, full LX y 2000€) a mi me parece un pepino y ya lo tiene todo demostrado cosa que la trance y la reign.... Igual van de muerte pero todavia no se sabe.
    Suerte.
     
  19. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Uy, creo que no he leido la segunda página y ahora mi respuesta queda fuera de lugar :oops:
    Lo siento.
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Gracias por el apunte FRON tu abuela tiene muuucha razon, pero creo que esa es especialmente cara (ya sabes que eo es muuuuyy importante), aunque me paso por tu tienda (me gustan las Kona lo suyo) y hablamos. Esto de que yo no tenga coche y tu estes en Lugones...Esta semana sin falta te visito y hablamos de dineros. Y Garypalmer, la verdad es que de tdas las maneras, la R pesa menos que mi bici actual (se andara en 13900 la muy gorda...), asi que... De todas las maneras, la Vanilla es una pedazo de horquilla, pero es que he toqueteado la All Mountain y me gusta.
    Dudo.
    Tengo que hablar con paco y con FRON, porque la verdad es que enseguida me ha gustado la Foxy y me he cerrado un poquito.
    Pero entenderme, es que me he subido en ella y he babeado un rato, y ya se sabe...
     

Compartir esta página