Al fin mi stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viejorro, 9 Feb 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Muy chula.. En el "Sólo Bici" decían que ese color era exclusivo de las bicis de test o algo así.. vamos que no se iba a comercializar (eso entendí) como siempre, un 10 para la información que sale de estas revistas :cry:

    Yo me pillaría un camelbak y pasaría del portabidón.. y de paso metería el inflador tb en la mochila..

    A disfrutar !!
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    960
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muy bonita,pero por favor,quita el botellin y la bomba,pontelas en el camelback,y pinta las pistas de frenado,q no veas lo q mejorara. :wink:

    a disfrutar.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Y dale con la gilipollez de los portabidones, que pasa que un maraton de 120 km vais solo con un camelback pa tener q parar por huevos en los avituallamientos xo asi llevais la bici mas bonita?

    El portabidón podra ser feo (en este caso yo lo veo muy chulo) pero es evidentemente práctico. Yo no meto potingues en el camelback, se lo echo siempre al bidon

    En las carreras me bebo un bidon cargao calentando y luego corro con el camelback medio vacio pa no tener que sacar las manos del manillar

    Si salgo tan temprano que no desayuno, el desayuno lo llevo liquido en el bidon y cuando lo acabo empiezo con el camel

    En fin, que me parece una pijada lo de quitar los portabidones por estética, antes lo entendería por peso (que a dia de hoy los hay ligerisimos) q por simple cuestin de estetica. La bici no es para las fotos *****, es pa darle caña

    Ea! ya lo he dicho, q dsd el famoso bidon de pariku (yo tngo uno igual) me stabais poniendo malo

    Hay demasiao friki q va de biker y solo la tiene pa lucirla
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Por cierto la bomba la llevo en el camel, pero es videntemente más rápido sacarla del cuadro en caso de pinchazo, el problema es que perdi los tornillos del adaptador para sujetarla en una bajada :eh?
     
  5. viejorro

    viejorro Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, resulta que de mi talla (talla L) ya no quedan en España. Han traido creo que dos en azul, inicialmente destinadas a pruebas (incluso llevaba una pegatina "TESTBIKE") y las han puesto a la venta. Una es la mia. :wink:

    ¿la otra? :twisted:
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Más exclusiva imposible
     
  7. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Ya contaras como va, sobre todo el amortiguador SEPTUNE , yo tambien estaba decidido a comprar el cuadro M5 suelto pero no me ayudó nada la prueba de Solo Bici a decidirme.


    Saludos :lol: :roll:
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola !! yo soy un friki de esos que no lleva portabidón y tampoco hago maratones de 120km. Aunque si los hiciera seguro que lo llevaba a parte del camel, no uno si no dos. Si hombre, aquí lucimos todos la bici ****.. que es gratixx y tambien criticamos.. algunas veces con menos objetividad que otras pero de buen rollo friki 8)
     
  9. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Guau!!! preciosa!!!!!!
     
  10. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Preciosa viejorro, y además como han dicho por ahí en exclusiva para tí y otro afortunado.

    Un saludo :wink:
     
  11. viejorro

    viejorro Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la he probado, y?

    Bajando alucinaba un poco de la absorción trasera, me he parado dos veces para comprobar si habia pinchado o si el cuadro se habia roto por alguna tara de fábrica. Sensación de absorción; total.

    De la horquilla Fox Talas, creo que por ahí hay muchas, me ha encantado.

    El septune? subiendo por asfalto con el propedal al mínimo se meneaba al remar fuerte pero yo no lo notaba, solo si miraba al amortiguador (casi me la pego a lo tonto) :) y le preguntaba a mi colega. En la posición de máxima dureza, incluso de pié sobre los pedales no se movia, y eso que peso casi 90 kilos en canal. :D

    El cambio invertido es un follón por lo de acostumbrarse (era mi primer dia) pero es super suave, el muelle trabaja contrarestando el esfuerzo de subir coronas con lo que el funcionamiento es mucho más suave y preciso que el sistema normal. Para bajar coronas: a fondo con el pulsador inferior, para subirlas: todos los cliks que quieras con el índice. :boom

    El ángulo de la dirección supongo que una enduro va mucho más "sentada", pero bajando me he austado de la velocidad a que iba y me he dicho: paaaara! Todo está en la cabeza, baja como un tiro. La bici, de momento, me puede, ya nos veremos al otro lado del Mississipi :nunchakus

    Ah! mi colega llevaba una Giant NRS composite recien estrenada también, para correr es la leche, el amortiguador trasero tiene poco recorrido pero muy suave y se lo "come" todo. Si se trata de darle caña subiendo: una caña. La STPJ es otra cosa: más alto, más trialera, menos racing, más cómoda para largas rutas: decisión difícil. Yo me sigo quedando con la STPJ, más polivalente aunque me cojan un poco de ventaja subiendo. :love

    Al que dudaba: si te gusta, no lo dudes más, en esta categoria polivalente, con estos recorridos y este peso (y este precio) poca cosa mejor encontrarás. Otra cosa es que te plantees tu filosofia de bici y quieras correr más (giant NRS o similar) o bien hacer bajadas a lo bestia sin sacrificar demasiado las subidas (Enduro, Liquid...) :melopien:
     
  12. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Muy guapa tio :shock: :shock: :shock:

    Yo tengo la del 2004.

    Te recomiendo que te pilles este guardabarros para que no le vaya ****** al amortiguador de atras,vale unos 23€ pero merece la pena.
     
  13. Invitado

  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
  15. viejorro

    viejorro Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué marca es?
    ¿Lo distribuye el distribuidor Specialized?

    ultima pregunta. ahora de la bici:

    La presión del aire del amortiguador trasero, ¿la metes de acuerdo a lo que dice el manual de specialized o a tu gusto (más o menos que el manual)?

    ¿LLeva las Fox? entonces la misma pregunta.

    Gracias.
     
  16. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    El guardabarros es de specialized se llama stumpjumper mudflap shock protector vale 16.99€

    Sobre la presion mas que llevarla a mi gusto,es a gusto de mi tendero que es el que se encarga de eso yo no tengo bomba,yo la verdad es que yo no soy muy quisquilloso con ese tema.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es un bicicletón... y ponle el guardabarros..... :wink:
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Enorabuena, menuda maquina, a disfrutar se ha dicho. 8)
     
  19. viejorro

    viejorro Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para "pipos". Espero que te sirva de ayuda
     
  20. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Muy guapa, y el color mazo cantoso :wink:
     

Compartir esta página