http://www.janostergaard.com/ Te refieres a este, lo conoci alla por el año 95 en una vuelta a Cataluña, me flipe de su bici, mira por donde he terminado corriendo con la misma marca.... un saludo
Hombre, si el personaje en cuestión está cómodo, pues cojonudo. Al meterle acoples lo que gana es aún más posiciones donde cambiar las manos. Que cada uno haga lo que le salga de ahí, personalmente no le quedan fatal los acoples a un manillar doble altura, pero funcionalmente ya es caso aparte.
Manillar 62 cms. plano (eso sí, 31,8 y 179 grs de peso)Admite acoples! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEBI:IT&viewitem=&item=120134340027&rd=1&rd=1
Yo llevo 30 mm. de separadores (sólo que POR ENCIMA de la potencia). Es para no cortar tanto el tubo (Mi talla es una 46). Ahora, fusiladme:boxing
Lo he mirado, llevo 2 espaciadores de 10mm. Y la potencia es de 5 grados y 90mm. Creo que queda más bajo que tu potencia y manillar doble. Un saludo.
aprovecho el tema. necesito sugerencias y ayuda. ¿¿¿es seguro montar asi esta potencia???? tengo (se ven en las fotos) 2 espaciadores de 1 cm cada uno, y me sobra 50 mm de espaciador. ¿¿que hago??? es seguro apretar la potencia y andar asi? ¿compro un espaciador de 20mm ó uno de 15? gracias
Retomanto el inicio del hilo, yo voy a dar mi humilde opinión (aunque no sea mi caso). Si el manillar es de doble altura, en ascensos muy pronunciados es posible que la bici tienda a elevar la rueda delantera. Si se ponen unos acoples que, como mucho, estén paralelos al suelo (también pueden ponerse apuntando hacia el suelo), pues puedes adelantar el peso del cuerpo y evitar que la rueda delantera vuele. ¿No os parece? ¡Saludos desde una MMR!
no crees que si le das la vuelta a la potencia y pones un espaciador por arriba estas con la misma posición? para los demás que cambiais a manillar doble solo por ganar altura, un secreto: existen potencias de más ángulos que no son 0º ni 6º, incluso de 20-30º.....y ahorrariais bastante de peso....pero ssshhhhhh....que nadie se entere....
ese era!!! vi su bici en el coche de su equipo por girona cuando la volta a cataluña y ya habia visto las fotos por revistas y ahi fue cuando dije a probarlo!!! lo que no he probado es lo de tomac y su manillar de carretera para los descensos
si, efectivamente. Lo creo. Pero esteticamente me gusta mas asi. La pregunta mia viene motivada por la duda no acerca de la posicion, sino de la posibilidad deque parta o pete por algun lado bien la potencia o uno de los espaciadores al sobrarme 0,5 centimetros con respecto del tubo de horquilla.
yo cambiaría urgentemente uno de los espaciadores por uno de 0,5cm , la potencia puede sufrir unos esfuerzos por la parte superior que creo pueden ser peligrosos , puede no pasar nada hasta que la fuerces una bajada. Aun más, hasta que no le cambiase el separador no saldria fuerte o le ponía el separador por arriba (al menos la potencia apretaria toda sobre tubo )
palmix estás que te luces... espero que el comentario no vaya por mi, ya que como la moda del foro ahora es decir que los tune son caca y los dt lo "mejor de lo mejor"... me espero cualquier cosa
pues pondre entonces la potencia hacia arriba y en medio de los dos espaciadores, era la duda que tenia al montarla. No me esperaba que sobrase ese medio centimetro y me decidi a sacarle fotos y consultaros:unmonton Este domingo andare asi, pero como medida definitiva: ¿compro espaciador de 15mm):scratch
con que pongas uno de los espaciadores por encima debe ser suficiente. No se si hay separadores de 1,5, yo aprovecharia uno de los de 1cm y me cojeria uno de 0,5 (si lo hay igual de carbono)
hombre rarillo es, tambien es el primer pro que veo con auriculares, que escuchara¿? La nueva de manolo escobar + el koala¿? o el parte de trafico xd.
SÍ hay espaciadores de 1,5 cm. pero si lo pongo, me quedaria a la par la potencia y el tubo de la horquilla, y no se si es bueno eso o es mejor que quede 0,5 cm por encima del tubo. Lo digo por el apriete de la tapa. ufffffffff:x
pues si lo puedes llevar asi, si tu vas a gusto... a mi me pasaba al revés, tuve que meterle otro espaciador porque al cambiar de potencia me "sobraba" tubo de dirección