Partiendo de que cada cual hace lo que le de la gana, el tipo de la foto no se debe de acordar de los acoples o es que va sobrao porque esa subidita en la que le siguen a rueda es de las que los aclopes te vienen de cine, de pie y tirando potencia .... Por otro lado, la distancia recomendada entre el tope de la potencia y el tope de la cabeza de la horquilla suele ser de 3 mm , por si sirve de algo....
Yo también llevo acoples con un manillar doble.......y voy tan agusto... Se los quite una temporada para ver que tal y al final se los he vuelto a poner otra vez..me gusta rodar por carretera y me sirve para ir cambiando la posición de las manos.................................. Como ha dicho alguno antes:ande yo caliente................. un saludo
Idem. Ayer probé a ir sin acoples y he tenido que volver a montarlos. Cuando los llevo montados pienso que no los uso tanto y ayer que no los llevaba se me cargaron las muñecas y los buscaba inconscientemente. Creo que aunque sólo sea por unos instantes me ayudan a cambiar de postura (aunque no los agarre) y a descargar el peso de las muñecas. Mi manillar es doble altura pero muy poco. Es cierto que un doble altura queda un poco raro con cuernos (perdón, acoples) pero a mí me gusta más la estética de un manillar con cuernos y en mi caso además es mucho más funcional. Saludos a todos
Yo que soy un triste pistero y me gusta la bici más en su faceta cicloturista que en la deportiva, soy de los pecadores que llevan doble altura, acoples y 2 separadores ¡¡ toma ya !! y voy tan agustito :-D
Tras dejar de Competir ... yo llevo doble altura en la bici de rally , es un Bontrager Crowbar 5 degree.. . la pocision es lavantada si.. Pero voy muy como de bajada! y No me importa que me esperen en las Subidas.:cunaoo