al fin un "pro" con acoples en doble altura!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por palmix, 25 Jun 2007.

  1. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Partiendo de que cada cual hace lo que le de la gana, el tipo de la foto no se debe de acordar de los acoples o es que va sobrao porque esa subidita en la que le siguen a rueda es de las que los aclopes te vienen de cine, de pie y tirando potencia ....

    Por otro lado, la distancia recomendada entre el tope de la potencia y el tope de la cabeza de la horquilla suele ser de 3 mm , por si sirve de algo....
     
  2. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también llevo acoples con un manillar doble.......y voy tan agusto...

    Se los quite una temporada para ver que tal y al final se los he vuelto a poner otra vez..me gusta rodar por carretera y me sirve para ir cambiando la posición de las manos..................................

    Como ha dicho alguno antes:ande yo caliente.................

    un saludo
     
  3. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Idem. Ayer probé a ir sin acoples y he tenido que volver a montarlos. Cuando los llevo montados pienso que no los uso tanto y ayer que no los llevaba se me cargaron las muñecas y los buscaba inconscientemente. Creo que aunque sólo sea por unos instantes me ayudan a cambiar de postura (aunque no los agarre) y a descargar el peso de las muñecas. Mi manillar es doble altura pero muy poco. Es cierto que un doble altura queda un poco raro con cuernos (perdón, acoples) pero a mí me gusta más la estética de un manillar con cuernos y en mi caso además es mucho más funcional.

    Saludos a todos
     
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Yo que soy un triste pistero y me gusta la bici más en su faceta cicloturista que en la deportiva, soy de los pecadores que llevan doble altura, acoples y 2 separadores ¡¡ toma ya !! y voy tan agustito :-D
     
  5. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Tras dejar de Competir ...
    yo llevo doble altura en la bici de rally , es un Bontrager Crowbar 5 degree.. .
    la pocision es lavantada si..
    Pero voy muy como de bajada!
    y No me importa que me esperen en las Subidas.:cunaoo
     

Compartir esta página